Capítulo 17: Ayuda y sorpresa

1.3K 54 16
                                    

(Duncan y Courtney se asustaron al ver esas extrañas sombras, gritaron y se abrazaron . De repente una linterna iluminó la ventana y la silueta se develo como una chica de complexión delgada y pelo oscuro.)
-Sky: Wow, tranquilos. No les haremos daño. Vinimos a ayudar.
(Los chicos del auto se tranquilizaron pero al verse abrazados se separaron y cruzaron los brazos apenados. Más relajados decidieron salir del auto. Junto con la chica de pelo oscuro había dos más: una chica rubia y un chico con corte militar, ambos vestidos de policía.)
-Duncan: No hagan eso de nuevo, casi me matan de un susto.
-Brick: Lo lamentó soldado, pero debieron ver su cara.
-Dawn: Brick deja al muchachito, que no ves que viene con su novia.
-Courtney: ¿Qué? (Volteando a ver a Duncan, que tenía una mirada coqueta) oh no, no, no. El no es mi novio.
-Duncan (hablando al oído de Sky): Eso es lo que ella cree.
(Courtney golpeo a Duncan en el brazo).
-Sky: Bueno, creo que no nos hemos presentado. Yo soy Sky y ellos son Dawn y Brick.
-Dawn y Brick: Mucho gusto.
-Courtney: Hola, mi nombre es...
-Brick: Courtney, y el chico delincuente es Duncan. Los competidores clásicos de Drama Total.
-Duncan: Hola todos, vaya se nota que son fans del programa.
-Sky: Yo soy una gran fan de uds, desde Isla del Drama no me los pierdo. Son magníficos.
-Duncan: Gracias.
(Duncan guiño el ojo a Sky y esta se sonrojó.)
-Courtney: De acuerdo, vamos a lo que nos reúne aquí.
-Dawn: Oh claro. Bien, digamos todo lo que sepan de Trent y Gwen desde que los vieron por ultima vez.
(Brick saca un cuaderno de notas y un lápiz de su bolsillo. Duncan y Courtney contaron los detalles mientras el anotaba).
-Sky: ¿Y tienen algo que nos ayude a saber su ubicación?
-Duncan: Tenemos una lista. Dásela Courtney por favor.
-Courtney: (sacó la lista que escribió) Tomen, esta lista es de los lugares que más frecuenta Trent y de los lugares que Gwen visitó desde que llegó hace unos días. (Le entrega la lista Dawn)
-Dawn: Ok, veamos. (Analiza los escritos con curiosidad y voltea mirando a los demás). De acuerdo, esta lista limita el radio de búsqueda. Se reduce a 8 lugares. Yo digo que nos separemos para cubrir más terreno.
-Brick: De acuerdo, así nos tomará menos tiempo.
-Sky: Estaría bien, pero tengo una mejor idea. Préstenme la lista.
(Dawn le da la lista a Sky. Esta la toma y saca otra hoja de su bolsillo y su celular.)
-Sky: Dawn, ¿podrías marcar el número de Sam aquí?
-Dawn: De acuerdo. (Toma el celular, marco el número y contesto.) Vamos, Sam responde. Perfecto entró la llamada.
-Sam: Hola ¿quién es?
-Dawn: Hola Sam, soy yo Dawn. Te llamamos para pedirte ayuda. Por cierto, ¿cómo está Dakota?
-Sam: Oh, hola Dawn. Claro Zoey me platico todo. Les ayudaré en lo que pidan. Y por Dakota, ella está dormida en la cochera, ella tiene el lunes trabajo como modelo así que debe descansar. Por cierto, ¿de dónde me llamas?
-Dawn: Del celular de Sky, una amiga del tercer elenco de Drama Total. Toma déjame pasártela.
(Dawn le da su celular a Sky.)
-Sky: Hola Sam, soy Sky.
-Sam: Hola Sky, mucho gusto. Bien ¿qué necesitan?
-Sky: Necesito que localices los números de Gwen y Trent y triangules la señal para encontrarlos.
-Sam: ¿Triangular señales? Me encanta, perfecto manden los números de cada uno, localizare la señal y les llamaré cuando la tenga.
-Sky: Perfecto Sam, llámanos cuando lo tengas. Adiós. (Colgó el teléfono). Bien en lo que Sam hace la triangulación, encontré una forma de reducir la búsqueda más.
(Sky tomó la lista, la hoja y pluma. Empezó a compararlas).
-Duncan: ¿Qué piensas hacer?
-Sky: Fácil. En ambas listas de la hoja hay tres lugares que coinciden. La universidad Mainz, la avenida Upper y el bar de Duncan en Bakersfield. (Escribiendo en el papel blanco). Entonces si vemos estos tres lugares a los que los dos fueron, entonces podemos reducir la búsqueda a 3 lugares.
-Brick: Vaya, Sky perfecto. Esa es una gran técnica.
-Courtney: ¿Pero por qué crees que Trent y Gwen fueron a alguno de esos tres lugares?
-Dawn: Es sencillo, Gwen lleva poco aquí por lo cual le contó a Trent los lugares a donde ha ido. Y al ir solo a esos, no se arriesgaría a perderse y Trent tampoco arriesgaría a Gwen llevándola a otro lugar.
-Duncan: Buen razonamiento. Pero puede haber margen de error pero sería mejor verificarlo.
-Sky: Bien entonces andando.
-Brick: Bien, Sky ven con nosotros. Duncan y Courtney síganos.
(Los chicos se dirigieron a sus autos, pero Dawn se detuvo un poco. Brick la vio y se regreso a ella. Cuando estuvo con ella, la notó un poco preocupada).
-Brick: ¿Qué ocurre Dawn?
-Dawn: Oh, Brick. Hoy recibí una llamada de (Se acerca al oído de Brick y le secretea).
-Brick: ¿Enserio? Y ¿qué te preocupa?
-Dawn: Es que vendrá. Y estoy preocupada de su reencuentro con aquella chica.
-Brick: Tienes miedo a que todo se salga de control, ¿verdad?
-Dawn: Si, enserio me importa mucho.
-Brick: Solo relájate, de seguro saldrá todo bien.
-Dawn: Gracias (le da un abrazo a Brick). Ven vamos a buscar Gwen y Trent.
(Ambos se dirigieron a su auto cuando dos sombras los veían detrás de ellos.)
-¿?: ¿Cuándo actuaremos? Ya estoy lista para el sufrimiento.
-¿?: Relájate, vaya no entiendo por qué el jefe te trajo a ti también si conmigo es más que suficiente.
-¿?: Tal vez porque capture a otro de esos chicos para que su plan salga mejor de lo planeado.
-¿?: No presumas. Bueno ahora solo necesitamos uno más para actuar directo e ir por Gwen y Courtney.
-¿?: Bien, mejor vámonos. El jefe estará esperando.
(Ambas desaparecen en la obscuridad).

(De regreso a la fiesta; Alejandro, Zoey y Leshawna fueron a la sala del vigía donde habían cámaras de videograbación.)
-Alejandro: Gracias por recibirnos, Beck.
-Beck: No hay problema, todo por ayudar al primo de Maximo.
(Entonces el vigía y los chicos estaban revisando las cámaras. No encontraban a nadie pero de repente tras varios minutos, Beck encontró unas siluetas en la cámara que daba a vista las escaleras.)
-Beck: Muchachos, creo que les gustará ver esto. Cámara 1.
(Todos vieron el monitor de la cámara.)
-Alejandro: Beck, reproduce el video. (Beck dio click y reprodujo el video.) Son ellos, son Gwen y Trent.
-Gwen (borracha): Vaya Trent, me encantas cuando cantas.
-Trent (borracho): Dime algo que no sepa. Hip, hip. Oye la noche aun es joven, ¿y si damos un paseo, tu y yo solos?
-Gwen: Me parece bien.
-Trent: Y, ¿dónde quieres ir?
-Gwen: Bueno solo he visitado 3 lugares de la ciudad, los cuales son (se acerca al oído de Trent).
-Trent: Perfecto, vamos nena. Yo también conozco esos lugares, me encanta visitarlos.
(Beck pausa el video.)
-Leshawna: Perfecto entonces sabemos que están bien.
-Zoey: Si, pero debemos saber a dónde fueron.
-Alejandro: Gwen mencionó tres lugares a los que fue, ¿cuáles son?
-Zoey: Bueno juntos solo hemos ido al bar donde se presentaron los chicos y hoy en la mañana al local de la tienda de Bridget y Geoff en la avenida Upper. Solo Gwen y yo hemos ido a la universidad Mainz.
-Leshawna: Bien creo que tenemos pistas de donde podrían estar. Zoey, vamos a avisarle a los demás y llama a Courtney y Duncan para avisarles.
(Ambas se fueron a la fiesta.)
-Alejandro: Vayan yo las alcanzaré en un minuto. Bueno gracias Beck, muy amable.
-Beck: Espera Alejandro, debes ver esto. Enfócate en la cámara D1, esa da al estacionamiento justo a donde está el auto de ese chico Trent.
(Beck cambió a la cámara del estacionamiento y reprodujo el video.)
-Alejandro: Son ellos, espera, ¿qué hacen?
(La cámara veía como ambos llegaban hasta donde estaba el auto de Trent. Ambos aún se tambaleaban.)
-Gwen (borracha): Vaya Trent, me había olvidado lo especial que me hacías sentir.
-Trent (borracho): Y yo olvidé que tu voz me cautivaba cada vez que la oía. Y que tu olor me excitaba mis neuronas.
(De repente Trent arrinconó a Gwen en una columna y le sujeto de los brazos contra la columna)
-Gwen: Increíble, Trent. Pero esta posición no te parece un poco...comprometedora.
-Trent: (llevando uno de sus dedos a los labios de Gwen y la otra a su cintura) Shhh, no digas nada. Solo deja que tus labios hablen frente a los míos.
(Entonces sus manos ya agarraban a Gwen de su cintura y cuello, acariciandola y la beso apasionadamente. Alejandro se quedó incrédulo.)

-Alejandro: ¡¿Qué diablos acaba de pasar?!-Beck: Increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alejandro: ¡¿Qué diablos acaba de pasar?!
-Beck: Increíble.

¿Quién visitará a Dawn y con quién tendría problemas? ¿Quién dirige a las figuras misteriosas y cuál es su plan? ¿Alejandro contará lo que vio en la cámara? Nos vemos en la siguiente.

Drama Total GwentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora