(Esa misma tarde, Sky salía de su gimnasio. Eran las 5:00 pm cuando llegó a su departamento y se bañó. Cocino su cena, un sándwich de jamón y queso y una taza de té verde, encendió su televisión, y vio una película).
-Sky: Vamos a ver, Mohana, ya la ví. Trolls, también. Oh, Kubo, dicen que es buena. Vamos a verla. (Puso su película. Después de pasado 5 minutos de la película, llaman a la puerta con un toque de timbre y 3 golpes suaves. La chica pausa la película en su televisión y va a la puerta. Cuando abre, es Sammy con una bolsa de color cafe).
-Sammy: Hola Sky, ¿vengo en mal momento?
-Sky: No, para nada de hecho estaba viendo una película. Pasa. (Sammy entra al departamento, admirándolo). ¿Y qué te trae por aquí?
-Sammy: Quería ver si podíamos tener, ya sabes una noche de chicas. Vaya, que es bonito tu departamento, se ve muy acogedor.
-Sky: Gracias, pues si es acogedor. Cuando lo compre le faltaban una cuántas cosas, pero lo arregle y ahora prácticamente es uñ hogar para mi. Pero siéntate, que estás de visita. (Ambas se sentaron). Y dime Sammy, ¿qué has estado haciendo últimamente desde que llegaste?
-Sky: Pues solo he salido poco porque el curso me deja de practicar las rutinas. Y la verdad eso me consume tiempo, de hecho acabo de terminar una rutina de hip hop. Pero como me sobró tiempo esta vez y pues vine a visitarte. Y dime, ¿qué has hecho tú? ¿Desde cuándo vives aquí?
-Sky: Vivo aquí desde hace 6 meses. Compre un antiguo gimnasio y lo readapté para que vuelva a funcionar, y me ha ido muy bien y el gimnasio es un completo éxito. Y aparte de las vacaciones y las clases de baile, ¿qué te trae a la ciudad?
-Sammy: Vine a buscar a un chico que conocí y tuve algo con él. Quiero ver si aún puede haber algo entre él y yo.
-Sky: Bien, pues todo puede ser posible. ¿Y me puedes decir quién es? (Sammy accedió, sacó su celular y enseñó una foto de Trent).-Sky: ¿Trent? Vaya, no me lo creí. Pero estaba de novio con Courtney pero creo que terminaron. No se porque pero desde que lo encontramos borracho en el parque, algo pasó.
-Sammy: ¿Borracho en un parque? A ver cuéntame.(Un poco más tarde, DJ y Cameron estaban preparándose para abrir en la noche).
-DJ: ¿Ya encontraste los platos especiales para botanas, Cameron?
-Cameron: Aquí están algunos, espera voy por los demás. Por cierto, ¿cómo va ese chili con carne?
-DJ: Está delicioso, esto combinado con los nachos, bocadillos, queso y salsa va a estar delicioso. Pero si quieren algo más saludable, también tenemos palitos de zanahoria y apio. Lo mejor de todo esto es que hoy salgo temprano de trabajar.
-Cameron: (dejando los platos ) Es increíble que tengas hoy un día libre esta noche, sabiendo que hoy es día especial en el bar, hoy es FiestaJueves.
-DJ: Bueno, esos son duros y grandes esfuerzos y beneficios de ser un gran trabajador para el restaurante y para el bar. Pero no te creas que yo accedí fácil, Duncan me pidió que descansara hoy y mañana pero le dije que no. Era mucho trabajo y necesitaba ayuda. Al final aceptaré cuando me explico que Daniela, la chef que trabaja junto a mi acepto mover sus turnos a la noche, y uno de los meseros también apoyará como cocinero.
-Cameron: Pues que bien que al menos te puedes tomar un descanso del trabajo. Y lo mejor de todo es que puedes hacer algo de tus pasatiempos. Aparte de que será una noche pesada.
-DJ: Las noches de Jueves y Viernes junto los fines de semanas son muy pesados. Ya que el bar solo abre esos días, el restaurante digamos que es el pilar de todo esto. Pero los fines de semana se desborda por ser prácticamente los días donde todos quieren festejar, aunque de todos el Jueves es el día menos pesado porque al día siguiente al ser viernes, aún hay actividades escolares y laborales. El viernes y sábado son los más fuertes, pero el domingo se controla un poco. Creo que el chile está listo.
(Duncan entra a la cocina).
-Duncan: Chicos, necesito ayuda con una luz, vengan por favor.
(Salieron de la cocina y vieron que fallaba una luz).
-Duncan: No se quemo pero el control no sirve.
-Cameron: Espero, préstame el control. (Saco su control universal, tecleó el código y encendió la luz).
-DJ: Vaya gran invento, viejo.
(Una sombra los veía desde una ventana).
-¿?: Interesante, este invento será muy útil para nuestro plan. Estás a salvo por ahora pequeño Cameron.(Zoey y Gwen terminaban su tarea de la universidad en la mesa del comedor).
-Zoey: Solo un código más y listo. Quedó listo este anuncio. Bien hora de enviarlo.
-Gwen: Y listo este dibujo. Hora de enviarlo.
(Las dos enviaron sus tareas. Gwen lo mando por su celular el escaneado del dibujo y Zoey mando el proyecto que hizo a través de su laptop).
-Zoey: Yyyy, mandado.
-Gwen: Listo, mandado. Bien somos libres por hoy, ya estudiamos, ya terminamos los pendientes. ¿Y ahora que hacemos nosotras dos?
-Zoey: No lo se, Geoff y Bridgett aun no terminan en la pastelería y Leshawna aun no regresa de la reunión con la banda. (Se quedó pensativa hasta que se le ocurrió algo). Ya se qué tal si vemos una película, qué tal te parece es de Mulan. Pero no la animada aunque sea muy buena, hablo de esa que del 2009 que dicen que es muy fiel al poema original chino del personaje antiguo. Lo más importante que dicen de ella es que las batallas son muy épicas. ¿Qué te parece?
-Gwen: Claro, me gustaría verla a ver qué tal está.
(Ambas prepararon queso de nachos, y lo sirvieron con papas. Entonces pusieron el Netflix y cuando estaban a punto de verla a Gwen le llegó un mensaje).
-Gwen: Espera déjame ver el mensaje. "Te veo en el parque, entrada sur a las 8pm, ATTE: Trent (en pensamiento) ¿por qué Trent me querrá ver?¿Sammy podrá salir con Trent? ¿Quién quiere la tecnología de Cameron? ¿Por qué Trent citó a Gwen? Nos vemos a la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Gwent
Romance2 años después de Todos Estrellas, todo ha cambiado y nuestros queridos elencos tomaron diferentes caminos. Todos se separaron para hacer su vida y por fin descansar de esa etapa llamada Drama Total. Gwen se fue a Toronto, junto a sus amigos, para e...