Capítulo 16: Busqueda

1.3K 54 7
                                    

(Los chicos se organizaron para encontrar a Trent y Gwen. Duncan y Courtney bajaron las escaleras, tomaron el elevador, salieron del edificio, tomaron el auto de Duncan y arrancaron con gran velocidad.)
-Courtney: Ah solo espero encontrarlos.
-Duncan: Vaya Courtney, nunca creí que te preocuparas tanto por alguien.
-Courtney: No es solo eso, Trent es mi pareja y me pude reconciliar con Gwen tras Todos Estrellas. No quiero que les pase algo.
-Duncan: Courtney, tranquila conozco a Trent y a Gwen perfectamente se que ellos saben lo que hacen, lo piensan antes. Aparte recuerda, ellos ya no tienen 16 como para hacer locuras, tienen 20, suficientemente maduros para saber que está mal.
-Courtney: Bueno en eso tienes razón, gracias por tranquilizarme un poco. Y bien, ¿donde empezamos a buscar?
-Duncan (pensativo): Uhmm, ya se busquemos por los lugares que frecuentan Trent y Gwen.
-Courtney: Bueno Gwen llegó hace poco por lo cual no ha podido visitar bien la ciudad.
-Duncan: Bien, hace ¿hace cuánto llegaron Trent y tu?
-Courtney: Bueno Trent llegó hace un mes, y yo unos 3 días después.
-Duncan: Bien entonces debes conocer bien la ciudad, bueno más o menos. Entonces haz un lista de los probables lugares que Trent más frecuenta y llama a cualquiera que viva con Gwen y pregúntales qué lugares han visitado tal vez eso nos de una pista de donde encontrarlos.
-Courtney: Esta bien tu continúa conduciendo. (Buscando un poco) ¿Tienes una pluma?
-Duncan: Así en el compartimiento pequeño frente a ti.
(Ambos trataron de abrir el compartimiento, pero entonces tocaron sus manos por accidente. Ambos sonrieron pero notaron el acto y se separaron un poco apenados. Courtney sacó la pluma y un trozo de papel de su bolsa y empezó a anotar. Después llamo a Bridget.)

(De vuelta a la fiesta Geoff, Bridget, Leshawna, Justin y Harold en la barra de alimentos. Todos aun platicaban de todo lo que pasaba.)
-Geoff: Vaya no puedo creer que Trent y Gwen no estén. Se supone que la fiesta iba a ser más normal y no convertirse en una misión de búsqueda.
-Leshawna: Ojalá aparezcan pronto, Gwen y Trent no son tontos, no harían tal locura como asustarnos.
-Harold: Nena relájate. Recuerda que cuando estás borracho no eres consiente de tus actos en la mayoría de las veces.
-Justin: Aún así Harold, creo que debieron leer y ser consientes de lo que provoca el vino cuando te excedes.
-Bridget: Concuerdo con Justin. No estamos enojados pero creo que debieron tener más conciencia de sus actos. Ya no tenemos 16, somos suficientemente grandes para pensar que hacer.
(Zoey llega corriendo.)
-Zoey: Buscamos por todo el edificio pero no los encontramos. Pero no se preocupen tengo 4 amigos trabajando aquí en la ciudad. Dawn y Brick en el departamento de policía, a Sam como programador pero tiene habilidades como hacker y puede detectar celulares y también está Sky que trabaja en un gimnasio de gran éxito, ella es muy inteligente y nos puede ayudar a conectar algunas pistas. Ellos nos ayudarán a encontrarlos.
-Justin: Oye espera. ¿Dijiste Sky, como la ganadora de Isla Pakitew?
-Zoey: Esa misma. Nos conocimos cuando terminó la temporada en una fiesta de gala.
-Geoff: Perfecto Zoey, llámalos. Por cierto, ¿Y Cody y DJ?
-Zoey: Se quedaron bailando, les dije que tranquilizaran un poco a todos. Al parecer Chef les puso más ritmo al baile.
(Zoey sacó su celular y empezó a hacer una llamada. En ese momento el celular de Bridget sonó.)
-Bridget: Silencio chicos, es Courtney. (Contesta su celular). Hola Courtney ¿qué pasa?....Ok....Espera. (Bridget pone el altavoz). Courtney todos te escuchan, diles lo que necesitas.
-Courtney: Hola chicos, oigan necesito que me digan a qué lugares de la ciudad han ido desde que llegaron para que así podamos buscar más reducidamente aquí afuera. Incluyendo a los que solo ha ido Gwen y los que fueron juntos.
-Leshawna: Bien Courtney. Te diremos. Juntos solo fuimos al bar donde se presentaron y al local de Bridget y Geoff. Mientras que Gwen y Zoey fueron a la universidad a su inscripción. Eso es todo.
(En ese momento Zoey acababa de terminar sus llamadas y se acercó al grupo.)
-Zoey: Chicos, tenemos ayuda para encontrarlos.
-Courtney: Oh, hola Zoey. Dos preguntas: primero ¿están Gwen y Trent en el edificio? y segundo ¿de que ayuda hablas?
-Zoey: Oh hola Courtney. Bueno no, no están aquí. Y sobre lo de la ayuda, tengo amigos aquí trabajando en la ciudad que nos ayudarán. Vayan a la calle Marshell, en esquina con Movick. Ahí estarán dos chicas y un chico esperándolos en 10 minutos.
-Duncan: ¿Marshell, esquina con Movick? Estamos a tres cuadras de ahí. Perfecto Zoey nos encontraremos con ellos. Gracias.
-Zoey: No hay de que chicos, nos vemos.
(Bridget cuelga. En ese momento llegan Heather y Alejandro.)
-Heather: Vaya ¿qué tenemos aquí? ¿Qué ocurre chicos? ¿Por qué esas caras?
-Geoff: Heather, no es tiempo chistes. Estamos en algo serio.
-Alejandro: ¿Algo serio? Me interesa, ¿de qué se trata?
-Justin: Alejandro, no creo que te importe mucho porque...
-Leshawna: Espera Justin, mientras más ayuda tengamos mejor.
-Harold: De acuerdo, les contaremos. Gwen y Trent no están, desaparecieron.
(Alejandro y Heather pusieron cara de sorpresa y suspenso.)
-Heather: Espera ¡¿qué?!
-Harold: Como oíste, no los encontramos.
-Alejandro: ¿Están seguros? ¿Ya buscaron por aquí?
-Zoey: Buscamos por aquí y por el edifico, pero no están.
-Leshawna: Duncan y Courtney salieron a buscarlos.
-Heather: Pero ¿ya llamaron a la policía?
-Bridget: Eso pensábamos pero Zoey tiene dos amigos trabajando en la policía, ellos nos ayudarán.
-Alejandro: Perfecto, oigan esperen un momento.
(Alejandro se lleva a Heather a solas.)
-Heather: Alejandro, ¿qué ocurre?
-Alejandro: Heather, creo que deberíamos ayudarlos a encontrar a esos dos.
-Heather: Alejandro Burromuerto, nunca te vi ese lado tan amable. Ni siquiera cuando manipulabas personas.
-Alejandro: Oh, tranquila señorita. No he cambiado, solo digo qué hay que ser buenas personas y ayudar a nuestros compañeros a encontrar a Gwen y Trent.
-Heather: ¿Seguro? Recuerda el motivo por cuál estamos aquí.
-Alejandro: Te insistiere hasta que aceptes.
-Heather: De acuerdo, ayudemos.
(Alejandro agradeció y beso a Heather en la mejilla. Regresaron a donde estaba el grupo.)
-Heather: Oigan chicos, les ayudaremos a buscar a Gwen y Trent.
-Geoff: Vaya chicos, nunca creí que tenían corazón blando.
-Alejandro: Mi madre me educó para ser un caballero. Y verdadero caballero nunca deja a la deriva a un amigo. Bien dicho esto, debo mandar un mensaje.
-Bridget: ¿A quién?
-Alejandro: El vigilante es amigo de mi primo, Maximo, creo que el debe ayudarnos a checar las cámaras para ver dónde estuvieron Trent y Gwen.
-Zoey: Vaya gracias Alejandro.
(Alejandro agradeció con una sonrisa ante la mirada hipnotizada de Zoey.)

(La perspectiva cambia a Duncan y Courtney. Llegando a las calles indicadas.)
-Duncan: Ok, es aquí. (Detiene el auto.)
-Courtney: ¿Seguro? Está un poco....oscuro.
-Duncan: No te preocupes estaremos bien.
(En ese momento dos figuras se acercan a la ventana y Courtney suelta un grito asustando a Duncan volteando a su espalda. Una de las sombras pone las manos en la ventana.)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Dónde estarán Gwen y Trent? ¿Heather y Alejandro habrán venido por buenos motivos? ¿Los amigos de Zoey serán de gran ayuda? ¿Quiénes serán las sombras? Nos vemos en el siguiente capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Dónde estarán Gwen y Trent? ¿Heather y Alejandro habrán venido por buenos motivos? ¿Los amigos de Zoey serán de gran ayuda? ¿Quiénes serán las sombras? Nos vemos en el siguiente capítulo.

Drama Total GwentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora