(Chef, Cody y Owen llegaron al departamento a las 9:40 pm. Fueron recibidos por Trent e Izzy que montaban la mesa para la cena)
-Owen: Hola chicos, ¿cómo están?
-Izzy: Hola, veo que tenemos visitas.
-Trent: Hola Chef, ¿cómo has estado?
-Chef: Pues la vida me ha tratado bien. Pero luego les cuento.
-Cody: Oye Chef, ¿quieres cenar?
-Chef: Vaya, gracias. Perdón es que estoy acostumbrado a cocinar para otros y no que me cocinen a mi.
-Trent: Vamos Chef, siéntate.
(Izzy puso 5 platos, una tabla de madera al centro y 5 vasos de agua. Trent se acerca con una olla de lasagna y una bandeja de pan. Los adolescentes y el chef, que solía ser leyenda del rap, se sentaron. Disfrutaron de la cena, con el pan. Rieron, hablaron y convieron.)
-Trent: Vaya eso estuvo delicioso.
-Chef: Vaya, después de varios años de cocinar mucho comida rara, esa lasagna era la gloria.
-Izzy: Y bueno, chicos. ¿Tienen algo más de lo que quieran hablar?
(Cody y Owen voltearon a ver a Chef)
-Chef: Bueno yo si, pero se sorprenderán así que prepárense adolescentes.
-Trent: Esperen, primero levantemos la mesa y les traeré algo para hacer la platica más placentera.
(Entre todos levantaron la mesa, llevaron los platos a la cocina, los lavaron y todos regresaron al comedor. De pronto Trent llegó con una bandeja de galletas recién horneadas.)
-Trent: Una historia no está completa sin galletas.
-Owen (saboreando una galleta): Uhm, bueno vamos Chef cuéntales lo que nos contaste en el auto. Pero claro con más detalle.
-Chef: De acuerdo, hace un año exactamente. Chris y yo preparabamos todo para una nueva temporada del programa. (La perspectiva cambia a Chris y Chef en la isla de Isla Pakitew.) Mientras verificabamos que todo estuviera bien, veía a Chris algo desanimado.
-Chris: Chef, tu y yo somos amigos ¿verdad?
-Chef: Claro, eso creo. ¿Por qué preguntas?
-Chris: ¿Puedo confiarte algo?
-Chef: Claro
-Chris (nervioso): Es que estoy nervioso, los productores estan haciendo un programa muy diferente a este llamado Carrera Alucinante con nuevo elenco, nuevo presentador y nueva temática.
-Chef: ¿Y eso te preocupa?
-Chris: No solo eso, me preocupa que el publico se olvide de mi o que sólo me recuerden por el presentador de este programa. Aparte siento que los productores cancelen el programa.
(Chef detuvo a Chris un momento y lo agarro del hombro)
-Chef: Chris, tu eres un presentador realizado, una celebridad profesional. Que no importe lo que digan de ti, y te apuesto que a pesar de no tener este programa, sigues con tus premios, reconocimientos y te apuesto que te y nos ira mejor. Si quieres seguire a tu lado, como un buen amigo.
(Chris se motivo y le dio un choque de manos a Chef)
-Chris: Gracias viejo, eres genial. De acuerdo, continuemos con el recorrido.
(Se cambia a una perspectiva del Chef mirando a todos)
-Chef: Efectivamente esa fue la temporada con la que finalizaria el programa como lo conocemos. En esa temporada un nuevo elenco llegó, aunque realmente uds siempre seran mejores. De ahí salió la ultima ganadora, una chica atletica llamada Sky, el subcampeón Shawn tal vez no ganó pero si ganó una novia igual de extrema que él. Dejamos la isla y unas semanas después se estreno Carrera Alucinante, donde participaron Owen, su amigo flacuchento y el fiestero.
-Owen: Oh cierto, Geoff y su amigo fue el gran ganador. Creo que con el premio quiere abrir su tienda.
-Chef: Continuando, (la perspectiva cambia a Chris y Chef) tras terminar la temporada, los productores citaron a ambos conductores, yo espere afuera de la sala de conferencias. Cuando salió Chris, le pregunté que ocurrió y me dijo que no renovarian ambos shows, porque apesar del exito no eran lo que esperaban.
-Izzy: ¿Y qué ocurrió?
-Chef: Una semana después Chris mandó su currículum y me dijo que le dieron un papel de antagonista en una pelicula de terror. Lo felicite y me dijo que me consiguió que el ejercito me volviera a llamar. Me impresione pero le pregunté que por qué no lo acompañaría. Me contestó que esto era un regalo por estar tanto tiempo con él, casi me pongo a llorar. Lo abracé, me dio un boleto de avión, me dijo que empacara porque el avión saldría mañana, me despedí de él y fui a mi departamento. Al día siguiente partí hacia Ottawa y regrese al ejercito. Durante todo este tiempo me comunique con él constantemente hasta que recibí su ultima carta unos días antes de desaparecer.
-Trent (con una galleta en la boca): ¿Y que decía?
-Chef: Que quería acabar con la pelicula, que su cabeza estaba cansada de memorizar libretos, que esos meses habían sido exhaustos; pero que ya estaba planeando su regreso a la TV y quería que yo fuera parte de ese regreso. Acepté pero después me llegó la noticia que el desapareció si dejar rastro.
-Cody: ¿Pero informaste a la policía?
-Chef: Si, iniciaron una investigación en el último lugar donde Chris dio señales. (La perspectiva cambió a un auto abandonado en un estacionamiento)Encontraron su auto en un estacionamiento cerca del set de filmación, pero no estaba ahí solo encontraron su gel para el cabello, su identificación, una bolsa con su vestuario y un trozo de papel donde tenía escrito algunas palabras: Drama, regreso, adolescentes, elenco, pruebas, peligro, conducción.
(La perspectiva cambió devuelta a la mesa)
-Izzy: Vaya, misterio encanta.
-Owen (susurrando): Izzy, más discreción por favor.
-Cody: Vaya Chef, que intenso. Y, ¿extrañas a Chris?
-Chef: Pues era mi mejor amigo, y mantengo la esperanza de encontrarlo.(Todos con cara de pena consalaron un poco Chef)
-Trent: No te preocupes Chef, hermano. Chris aparecera.
(Tras acabarse las galletas, los 5 levantaron el plato y se decidieron ir a dormir. Solo quedaron Trent y el Chef)
-Trent: Bueno Chef, dejame llevarte al cuarto de huespedes.
-Chef: Gracias
(Caminaban hacia adentro de un pasillo y se detuvieron en un cuarto con puerta de madera café)
-Chef: Gracias, oye antes de que te vallas, chico dejame darte un consejo.
-Trent (confundido): Uhmm claro.
-Chef: Aprecia a tus amigos mucho, ya que ellos estaran siempre para ti. Pero sobretodo si te enamoras manten esa o esas personas más cerca, ya que ellas son especiales, nunca dejes que nadie ni nada las dañe.
-Trent: Gracias, Chef.
-Chef: No hay de que, descansa muchacho.
(Chef cerró la puerta y Trent se retiro a su cuarto que compartía con Cody. En el camino Trent reflexionó de lo que dijo el Chef)
-Trent (pensamiento): Vaya, Chef. Nunca creí que te ablandaras así. Mmmm, ¿vaya realmente estare haciendo lo correcto? Esto de Courtney y Gwen...me esta volviendo loco. No se si pueda reprimir estos sentimientos.
(Trent se fue a dormir para reflexionar mañana de lo que el Chef lo aconsejó)¿Qué le sucedió a Chris realmente? ¿Qué significa ese papel escrito? ¿Trent podra saber lo que siente? Nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Gwent
Storie d'amore2 años después de Todos Estrellas, todo ha cambiado y nuestros queridos elencos tomaron diferentes caminos. Todos se separaron para hacer su vida y por fin descansar de esa etapa llamada Drama Total. Gwen se fue a Toronto, junto a sus amigos, para e...