(Eran 10:30am del sábado, todos estaban en el departamento de Zoey. La cita era a las 3pm, por lo que estaban desayunando tras recibir a Mike en el aeropuerto. Geoff y Bridget habían cocinado ensalada de frutas, pan francés y té verde. Todos disfrutaban de un rico desayuno, mientras platicaban cómo sería el ambiente en el Paintball. Zoey se notaba algo distraída).
-Gwen: Vaya, sin duda lo más rico es la fruta, esta súper fresca.
-Leshawna: Chicos, se esmeraron. Esta delicioso.
-Bridget: Gracias, aunque Geoff tuvo la mayor parte de las ideas.
(Geoff agradeció con un pulgar arriba mientras masticaba la fruta, cuando vio a Zoey algo distraída meneando su té con un dedo).
-Geoff: (se pasa el bocado) ¿Qué ocurre Zoey? ¿Estás bien? Andas moviendo meneando tu té desde hace 10 min.
-Zoey: ¿Qué? Oh, perdón. Es que estaba pensando.
-Gwen: ¿Qué pasa?
-Zoey: Estoy confundida. Mike se comportó un poco raro, me dijo antes de venir que estaríamos juntos todo el día cuando llegara. Es algo raro.
-Bridget: No te preocupes, Zoey. Mike también tiene cosas que hacer, de seguro deben ser urgentes.
-Leshawna: Cierto, aparte nos dijiste que te vería mañana todo el día. No lo dudes muchacha.
-Zoey: Si lo sé, pero lo vi raro.
-Gwen: ¿Cómo raro?
-Zoey: Como con diferente actitud.
-Gwen: ¿Crees que regresaron sus personalidades?
-Zoey: No lo sé, ojalá me lo diga.
-Bridget: No te preocupes, confía en el. De seguro te dirá que ocurrió.
(Zoey sonrió y continuaron la comida sin hablar más que la reunión que tendrían. Tras terminar de comer y limpiar, Geoff y Bridget se fueron para arreglar cosas en su pastelería ya que en una semana sería la inauguración, mientras Leshawna se fue a dormir un rato y Gwen y Zoey se quedaron hablando en la sala).11:00 (Nos vemos al departamento de Trent y los chicos, solo estaban él, Harold, Justin y Cody. Practicaban un poco de música para el concierto que tendrían en el estadio de la ciudad. En una pausa, empezaron a platicar).
-Justin: De acuerdo, chicos. Creo que la canción esta quedando bien.
-Harold: Si, pero creo que debemos agregarle un poco más de beat-box.
-Justin: Podríamos pero habría buscar una parte para que se luciera, ¿qué tal una donde admire mis brazos perfectamente torneados?
-Cody: Nunca cambiarás Justin. Yo creo que deberíamos agregar más tonos graves y que vayan volviéndose un poco más agudos. ¿Tu que piensas, Trent?
-Trent: ¿Qué tal si modificamos un poco el principio? Yo pienso que si la modificamos desde el principio, el resto podría salir bien.
(Los tres concordaron con él. 30 minutos después la canción estaba lista, los chicos decidieron descansar un poco).
-Justin: Espero que nos toque en el mismo equipo en el Paintball.
-Trent: Pues habrá que ver, yo también quiero estar con Courtney.
-Cody: Y hablando de Courtney, ¿le tienes otro regalo? No se, algo más especial que disparar Paintball.
-Trent: Que bueno que preguntas Cody. Esperen aquí.
(Trent corrió a su cuarto, sacó de un puerta en su ropero una caja y regresó con sus amigos).
-Trent: (Acercó la caja a los demás y la abrió). Observen, es un dije. Mi madre me lo dio, dijo que era el primer regalo que le dio mi papá. Que lo tomara, porque se lo daría a la chica más especial del mundo.
(Todos le aplaudieron y le levantaron el pulgar. En ese momento se escucha el timbre. Harold se levanto y corrió a abrir).
-Mensajero: Buenos días, paquete para Trent.
-Harold: Buenos días. Si, es aquí.
(Le entregan una caja, forma y le da propina al repartidor. Cierra la puerta y regresa con los chicos).
-Harold: Trent, te llegó algo.
-Trent: ¿De quién es?
-Harold: No se, no tiene remitente. Solo está tu dirección.
-Justin: ¿Esperabas algo?
-Trent: No, para nada.
-Cody: Será mejor que lo abras, para ver si no es nada peligroso.
(Trent tomo el paquete y lo abrió. Encontró una bolsa con un peluche, un rosa y un papel doblado en 4).
-Justin: Amigo, ¿Quién lo mando? Revisa bien.
-Trent: Nada amigo. La caja no dice quién la manda.
-Cody: El papel de seguro debe decir algo. Pásamelo Trent. (Trent se lo da y Cody lo desdobla). A ver, a ver:
No tu tiempo, no más.
"Tu tiempo" "No más". Trent, creo que alguien quiere amenazarte o mandarte algo. Toma.
-Trent: Lo que me faltaba, un graciosito que me me quiere hacer una broma.
-Harold: Creo que puedo ayudarte a descifrar la letra. Te la traeré mañana.
-Trent (pensamiento): ¿Quién me habrá mandado esto?
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Gwent
Storie d'amore2 años después de Todos Estrellas, todo ha cambiado y nuestros queridos elencos tomaron diferentes caminos. Todos se separaron para hacer su vida y por fin descansar de esa etapa llamada Drama Total. Gwen se fue a Toronto, junto a sus amigos, para e...