(Trent le contó a Gwen lo que había pasado entre él y Courtney. No omitió la parte donde ambos pactaron que sería fingido,le fue muy honesto. Al terminar de oír Gwen se sorprendió.)
-Gwen: Vaya no esperaba, pero ¿por qué Courtney se mudó a Ontario? ¿De verdad lo hicieron por eso?
-Trent: Sus padres le permitieron quedarse con sus primos, Bella y Thomas, para que pudiera trabajar como aprendiz de abogado. Ya que si quiere entrar a derecho rápido, lo bueno sería tener un poco de experiencia. Y si lo sé lamento si te molestaste por lo que te dije.
-Gwen: No, no para nada. Que bueno que fuiste honesto conmigo. Pero es grandioso que ambos se hayan conectado. Increíble Trent.
(Ese increíble no era de mucha felicidad, por dentro Gwen sufría. No podía aceptar tal hecho, ella quería pensar que solo era un sueño, que Trent estaba con ella, que todo era mentira. Pero no era así, esa era la realidad que vivía.)
-Trent: Oye ¿estás bien? Te quedaste un poco pasmada.
-Gwen: ¿Oh? Ah si estoy bien. (Viendo la botella que Trent dejó en el piso). Oye esa botella de vino se ve bien y ¿si tomamos un poco?
-Trent: Claro, debemos estrenarlo. No creo que a los chicos les importe. Espera aquí voy por copas.
(Trent se levantó, camino a una puerta, entró y tras 5 minutos regresó con dos copas. Se sentó de nuevo con Gwen, sirvió vino en ambas copas y le entregó una a Gwen.)
-Gwen: Salud
-Trent: Salud
(Ambos sorbieron un poco de vino. Ambos lo disfrutaron.)
-Trent: Vaya, estuvo delicioso.
-Gwen: Si esos españoles saben de vinos.
-Trent: Bueno Gwen, ¿recuerdas cuando estuvimos como locos buscando el primer millón en la isla?
-Gwen: Si, que buenos tiempos. Recuerdo cuando te pusiste celoso de Justin.
-Trent: Jaja, ¿Celoso yo? Tu caíste bajo sus trampas y las de Alejandro.
-Gwen: Jaja ¿Las de Alejandro? No es cierto, mientes.
-Trent: (abanicandose con la mano) Se que es malvado, pero uff esos ojos. Nunca me dijiste eso a mi y tengo también los ojos verdes.
-Gwen: Si pero recientes estudios dicen que los adolescentes españoles tienen un poder de seducción mayor a los demas.
-Trent: ¿Y cuales son esos?
(Trent puso cara de duda. Gwen callada no encontró respuesta que decir. Tuvo que admitir su mentira.)
-Gwen: Bueno yo lo hice, ví como todas las chicas se morían por él. (Trent aun la veía con cara de curiosidad). Bueno y yo también pero solo fue una vez. Espera ¿por qué sabes eso y no lo de mi y Duncan?
-Trent: Cuando estás en una gira musical, casi no da tiempo de mucho. Vi los primeros 3 capítulos pero de ahí nada. Solo supe que varios globos se los llevaron.
-Gwen: Si fue gracioso, hubiera preferido eso a competir en el desafío final.
-Trent: Jaja bueno, ¿de que más quieres hablar?
-Gwen: A ver si me ganas en tomar el vino más rápido si parar.
-Trent: Uhmm, de acuerdo.
(Ambos agarraron sus copas y tomaron muy rápido el contenido sin parar. Pero ninguno se acordó que si tomas muy rápido alcohol, este te puede afectar tus funciones cognitivas. Entonces tras terminar sus tragos empezaron a sentir mareos, aun así eso no los detuvo y empezaron a beber como locos de la botella. Cuando menos lo notaron, la botella estaba vacía.)
-Trent (borracho): Vaya, Gwen. Ese vinito me fascinó.
-Gwen (borracha): Sin duda. Uds si que saben lo que es divertirse. Oye ¿no te dije lo guapo que te ves?(Nos movemos con Courtney y los demás en los sillones. Courtney les termino de contar su historia con Trent, solo que en esta vez ella omitió la parte donde pactaron que sería fingido. Tras terminar, todos se quedaron callados.)
-Leshawna: Vaya chica, no me lo creo. Me sorprendí mucho, Trent y tu sin duda tienen una gran historia.
-Harold: Si, vaya esto es más impresionante que muchos datos científicos.
-DJ: Courtney, me impresionas. Siempre fuiste de carácter duro, nunca me imaginé que te ablandaras un poco.
-Courtney: Ya sabes DJ, el amor lo puede todo.
-Cody: Vaya Courtney nunca me imaginé que te gustaran los chicos que tocaran guitarra. Y que siendo de fuerte carácter dejarás ver tu lado tierno.
-Justin: Por cierto, hablando de carácter duro y guitarra, ¿alguien vio a Trent y Gwen? Hace rato que debió volver con el vino.
(Todos negaron con la cabeza y pusieron cara de duda preguntándose dónde estarían los que alguna vez fueron amantes.)
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Gwent
Romance2 años después de Todos Estrellas, todo ha cambiado y nuestros queridos elencos tomaron diferentes caminos. Todos se separaron para hacer su vida y por fin descansar de esa etapa llamada Drama Total. Gwen se fue a Toronto, junto a sus amigos, para e...