(Trent le agradeció e Izzy se fue, cuando sonó su teléfono)
-Trent: Hola, ¿quién es?
-Sammy: Hola, Trent. Soy Sammy. ¿Me recuerdas?
-Trent: ¿Sammy? Claro que me acuerdo, eres la chica que conocí en Bélgica. ¿Cómo has estado?
-Sammy: Muy bien, desde que te fuiste siempre he tenido muchas ganas de volverte a ver.
-Trent: Bueno nos mensajeamos un para de ocasiones pero si un día hay que reunirnos. Ojalá pudieras venir un día a la ciudad.
-Sammy: Pues, ¿dónde te encuentras?
-Trent: En Toronto, Ontario.
-Sammy: Jeje, ya lo sabía. De hecho yo estoy aquí.
-Trent: Espera, ¿cómo supiste que yo estoy aquí?
-Sammy: ¿Se te olvido que Instagram puede poner tu ubicación en cada foto que posteas? Solo vi una foto tuya en la aplicación, y descubrí dónde estabas.
-Trent: ¿Y solo viniste para volvernos a ver en persona?
-Sammy: No, de hecho estoy aquí porque me inscribí en un curso de baile, aparte siempre quise visitar esta ciudad. Y por lo que he visto sin duda es muy hermosa. Ya y como me la imagine, es muy genial.
-Trent: Pues acertaste en todo, y ya sabes que es genial. Me alegra mucho que quieres seguir con esas clases de baile. Que quieras expandirte más, que quieras vivir más la vida. Te felicito mucho, Sammy.
(Sammy sonrío con la sonrisa más larga que ella pudo poner).
-Sammy: Gracias Trent. Eso significa mucho para mi. (Sammy se lleva una mano a la cabeza y se da un pequeño golpe en la frente). Ah, rayos, aun no te he dicho bien el motivo de mi llamada. Lo siento.
-Trent: Jaja, si creo que platicar de la ciudad nos alejo del tema antes tomado, pero te preocupes. Ahora, dime. ¿Qué es lo que me querías decir por llamada?
-Sammy: (en pensamiento) Vamos Sammy, dilo. (En palabras). Ok, lo qué pasa es que quería saber si algún día podremos ir tú y yo, ya sabes. Salir un día, ya sabes cómo en los viejos tiempos. Claro si tú quieres.
(Trent lo pensó un momento. En un momento se le vino en mente, recordando todos los momentos que vivieron los 2. Después de un minuto de silencio, Sammy interrumpió el momento).
-Sammy: Hola, Trent. Te perdiste un minuto.
-Trent: Oh, lo siento. Pero es una gran sorpresa, ya sabes.
-Sammy: Sería solo como amigos.
-Trent: Ok, perfecto. Pues déjame ver que día, y te aviso. Un día libre de trabajo, y ya veremos.
-Sammy: Ok, gracias por aceptar. Pues nos vemos Trent. Adiós.
-Trent: Adios (cuelga). Wow, a ver qué pasa.(Al día siguiente Gwen practicaba en su escritorio técnicas de dibujo. Dibujaba un plato lleno de fruta).
-Gwen: Bien, unos puntos más aquí, le falta a la manzana en el tallo, y termine. Listo, bien. (Admiraba su cuadro). Bien, creo que descansaré un poco, vaya eso fue pesado. Agh, odio que la escuela esté cerrada, y apenas empezamos. Y lo peor es que tengo que estudiar por 4 años.
(Geoff se acerca a la puerta y toca).
-Geoff: (toca la puerta). ¿Puedo pasar?
-Gwen: Adelante.
(Geoff pasa)
-Geoff: Hola Gwen, ¿estás ocupada?
-Gwen: Hola Geoff, de hecho ya acabe los pendientes de la escuela. Y ya que no me dieron un empleo donde fui a pedir, me dediqué a dibujar. Así que estoy libre.
-Geoff: Vaya ese cuadro de frutas te quedó radical. Bien, te quería preguntar que si me acompañas a la pastelería. Regrese por una libreta, ahí Bridget tiene unas recetas que le dejo su abuela y quiere probarlas.
-Gwen: Vaya es mucho trabajo para 3 personas.
-Geoff: No tanto, de hecho Beth me dijo que si podía ayudar, ya que quería un trabajo momentáneo en lo que inicia otra temporada de su programa.
-Gwen: Pues genial, y lo bueno es que Zoey les ayuda, ahora que la universidad está detenida en cuanto a los labores, me gusta que tengamos un poco más de tiempo libre. Pero las clases online no me gustan mucho.
-Geoff: Vaya me imagino. (Ve su reloj). Oh es tarde, es mejor irnos. Ven vamos.
(Los dos salieron de la habitación, Gwen agarro su teléfono de la mesa y los dos salieron del departamento. Subieron al auto del rubio y se fueron a la pastelería. A Gwen le llega un mensaje).
-Gwen: (ve su mensaje) "Gwen, hace mucho que no nos vemos, ojalá tengas tiempo de vernos un día de nuevo". Cameron. (Gwen ríe un poco y escribe). Cuando quieras, vamos.(Duncan descansaba en su sillón cuando llegó DJ).
-DJ: Hola viejo
-Duncan: Qué tal.
(Se saludan con los 5)
-Duncan: ¿Cómo va el restaurante? Viniste muy temprano.
-DJ: Vine a recoger unas cosas y luego me regreso. Y si preguntas quién se quedó a cargo, no te preocupes. Cameron lo está haciendo, así que tu tranquilo.
(DJ va a la cocina a recoger unas cosas. En ese momento suena el teléfono).
-Duncan: Hola
-Sam: Hola Duncan, es Sam.
-Duncan: Sam, mi buen hombre videojuego. ¿Cómo te has estado?
-Sam: Muy bien, ya sabes trabajar y tener una novia mutante es complicado pero genial. Bueno mi llamada es para decirte que tengo lo que me pediste. Después de tu última llamada, me dijiste que querías mi rastreador. Es una aplicación que tengo y diseñe.
-Duncan: Vaya eso es una gran noticia viejo, pero ¿por qué no la patentas y lo conviertes en un negocio? Sería muy redituable para ti.
-Sam: Ah, no, no. La verdad no me gustaría hacerla negocio. Ya que podría ser usada para realizar muchas cosas malas y no quiero que mi tecnología caiga en manos equivocadas, como acosadores, criminales etc. Aparte la tecnología no solo es mía, Cameron me apoyo con su tecnología y necesitaría hablarlo con él, y me apoyaría que no la patentaría con un alto riesgo.
-Duncan: Ok, si los entiendo. Pero bueno yo no soy extraño, así que confía en mi, yo no soy de esos que cometen esas cosas. Y entonces, ¿me la podrías pasar?
-Sam: Ok, te la descargare en tu teléfono, pero júrame Duncan que no la usaras para cosas malas. (Se oye el teclado). Listo, esta en tu teléfono. Si quieres ubicar a alguien solo introduce su teléfono, o usa los chips de detección que te di cuando fui al club. Bueno Duncan, me tengo que ir. Adiós.
-Duncan: Adios amigo. (Cuelga el teléfono). Bien, un paso más para recuperar a Courtney.¿Qué pasará en la cita de Trent y Sammy? ¿Por qué Cam mensajeo a Gwen? ¿Para qué usará Duncan la app de Sam? Nos vemos en la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Gwent
Romance2 años después de Todos Estrellas, todo ha cambiado y nuestros queridos elencos tomaron diferentes caminos. Todos se separaron para hacer su vida y por fin descansar de esa etapa llamada Drama Total. Gwen se fue a Toronto, junto a sus amigos, para e...