Capítulo 7: Oportunidad de oro

1.5K 76 28
                                    

Nuevo capítulo, perdón por el retraso.

-Trent: ¿Qué no me comenten qué Cody?
(Cody se quedó helado, no sabía cómo explicarse, su cara notaba miedo)
-Trent: Vamos Cody, habla ¿qué me ocultan?
-Cody: Bueno, este lo qué pasa es....
-Owen: ¡Queremos invitar a todos nuestros amigos del programa a la fiesta! ¡Si eso!
-Cody: Exacto amigo, es que queríamos darte esa sorpresa.
-Trent: Oh, bueno lo siento por arruinar la sorpresa. Pero me parece bien, llámalos a todos. Bueno a casi a todos.
-Izzy (señalándose a si misma): Oscopio lo hará.
-Owen: Yo te ayudo. Jajaja. Oh por cierto Trent, ¿por qué regresaste?
-Trent: Se me olvido mi credencial. Voy por ella rápido.
(Trent corrió a su cuarto, recogió su credencial que estaba en un cajón y cuando estaba a punto de irse, encontró dos fotos, una de Gwen y el y otra de Courtney sola. Sonrió y se guardo ambas en su cartera. Regreso a la puerta, se despido de sus amigos, salió y tomó su auto y se fue.)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Owen: Ufff, casi nos descubre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Owen: Ufff, casi nos descubre.
-Cody: Bueno chicos, yo me tengo que ir. Llamen a todos los que podamos para la fiesta, y evitemos que Trent sepa la verdad.
-Izzy: De acuerdo lo haremos después de que Owen vaya a filmar sus comerciales y yo regresé del restaurante.
-Owen: No te preocupes, a mi solo me falta dos escenas para acabar este comercial y por lo qué tengo entendido hoy solo trabajas medio día Izzy, ¿correcto?
-Izzy: Exacto
-Cody: Bien, yo también sólo tengo que cerrar un trato hoy. Llegaré lo más temprano que pueda. De acuerdo adiós chicos.
-Owen e Izzy: Adiós Cody
(Cody sale del departamento)
-Izzy: ¿Cómo crees que salga esto?
-Owen: Siento que se saldrá de control.

(La historia se traslada al departamento Zoey. Leshawna, Gwen y ella estaban viendo una serie mientras platicaban)
-Leshawna: Entonces, ¿Mike tenía una personalidad llamada Svetlana?
-Zoey: Si, era súper chistosa y aparte la más útil en desafíos.
-Gwen: ¿Qué otras personalidades tenía?
-Zoey: Estaba Svetlana, que surgía en momentos extremos; Chester, era muy gracioso e inútil, surgía cuando Mike tenía enojos; Vito, surgía cuando se quitaba la camiseta; Many Toba, cuando se ponía un sombrero y la que más odie, Mal, hacia qué Mike actuara malvado. Por eso lo viste más vil en Todos Estrellas, Gwen.
-Gwen: Vaya, eso explica todo.
-Leshawna: ¿Y Mike aun conserva sus personalidades?
-Zoey: En parte. Mike me dijo que tuvo una batalla contra Mal en su interior, fue ayudado por las otras personalidades, pero estas se sacrificaron para encerrar a Mal por siempre. Pero Mike aun conserva las habilidades de ellas, la agilidad de Svetlana, la crítica de Chester, los pasos extra de baile y el encanto de Vito y las habilidades de Many Toba, de Mal no quedó nada.
-Gwen: Vaya, no me enteré de nadie más malo que Alejandro y Heather. (Voltea a los lados), por cierto hablando de parejas, ¿donde están Geoff y Bridget?
-Leshawna: Están arreglando todo en su tienda, dicen que en unos días la inaugurarán, y quieren que todo sea perfecto. Sin duda sera un grandioso paso al futuro de ellos.
-Zoey (dirigiéndose a Gwen): Bueno Gwen, en este tiempo, ¿has pensado sobre lo que paso con Trent?
-Gwen: Bueno, no se que pensar. Necesito respuestas, necesito saber como es que ambos se conectaron.
-Leshawna: No te preocupes chica, de seguro Cody podra saber un poco. Y si es posible, podra decirles a Izzy y Owen. Ellos son muy buenos amigos, aparte muy amables, ellos entenderan.
-Zoey: Lo que me preocupa es que si es que estoy en lo correcto, es que a veces Owen es muy indiscreto y se le salen las palabras.
-Leshawna: Tienes razón, pero Owen me platicó que ha practicado en guardar secretos y si le confian algo el lo guardara sin dudar.
-Gwen: Bueno al menos sabemos que contamos con más ayuda.
(Suena el telefono de Zoey)
-Zoey: Hola, oh hola Bridget, ¿Cómo van en la tienda? (Habla Bridget), ¿En serio? (Habla Bridget) (Zoey pone el altavoz) ¿Podrias repetir lo que dijiste? Te escuchan Gwen y Leshawna.
-Bridget (en el altavoz): Hola chicas, oigan no me lo creeran. Hace una hora Owen llamo a Geoff diciendole que mañana ellos harían fiesta y que estamos invitados. Es mañana a las 8 pm.
-Leshawna: Perfecto, diganles que iremos.
-Bridget: Perfecto, les avisaremos que iremos. Bueno chicas me despido. Adios nos vemos luego.
-Zoey y Leshawna: Hasta luego.
-Gwen (nerviosa): Chicas, ¿estan seguras? si hay fiesta en donde vive Owen, eso significa que Trent estar ahí por lo tanto también estara...
-Leshawna: Eso es lo que necesitas. Para aunque sea aclarar un poco tus dudas.
-Zoey: Claro Gwen, si vamos tal vez tengas la oportunidad de saber cómo pasó todo.
-Gwen: Tienen razón, pero ¿cómo?
-Zoey: Podrías preguntarle a él o a Courtney.
-Gwen: Creo que tienen razón. Entonces vamos a ir.
-Leshawna: Esa es mi muchacha.
-Zoey: De acuerdo. Quedo echo, bueno aprovechando esto que tal si vamos de compras para la fiesta.
-Leshawna y Gwen: Claro
(Las tres chicas salieron, bajaron la escalera, subieron al auto de Zoey y partieron al centro comercial)

(Mientras tanto en una tienda desconocida, 3 figuras raras hablaban en un cuarto iluminado por un foco con debil luz)
-¿?: ¿Cuándo actuaremos?
-¿?: Si jefe, queremos ver a esos adolescentes sufrir.
-Jefe: No se preocupen, todo a su tiempo. Pronto nosotros 3 obtendremos una dulce satisfacción con su sufrimiento.
-¿?: Ya tenemos a uno, solo falta poco me imagino.
-Jefe: Asi es, solo Gwen y estara listo el plan. Y para mejorar nuestras chances, traje a un viejo conocido de todos, el maximo villano.
(Una silueta con capa negra aparece detras del jefe)

(En el departamento de Cody, solo faltaba Trent. Los demas estaban discutiendo de la fiesta y su secreto)
-Owen: Listo, las cosas de la fiesta ya estan. Comida, decoración, bebida, diversión, esta todo.
-Izzy: Los invitados ya estan también.
-Cody: ¿Y quiénes te confirmaron?
-Izzy (le enseña una lista en su celular): Casi todos, los unicos que faltarian serian por obviedad Ezequiel ya que esta mutado, Blainley porque esta ocupada, Katie y Sadie no tienen tiempo en su gira de modas. Incluso los que estan lejos me dijeron que irian, por ejemplo Eva esta de vacaciones aqui y confirmo que iría.
-Owen: Vaya genial.
-Izzy: Si, pero lo que más me sorprendió fueron estos dos.
(Izzy les enseña los nombres que le sorprendieron)
-Cody (sorprendido): ¿Enserio ellos vendran?
-Owen: Hasta yo me sorprendí, no creí que vendrían.
-Izzy: Oh, también vendra el chef Hatchet, le envie un mensaje y se ofreció de DJ.
-Owen: Ya tenemos todo.
-Cody: Bueno ahora, ¿qué hacemos para que Trent nos explique lo de Courtney y él?
-Izzy: Habra que ingeniarnoslas. No debemos ser muy directos con Trent.
(En ese momento entró Trent por la puerta)
-Trent: Hoja viejos, ¿cómo está su día?
-Owen: Muy bien, vaya Trent te ves bien para trabajar instalando redes.
-Trent: Si es cansado, pero todo por un ingreso extra.
-Cody: Por cierto Trent, ya estan las cosas para la fiesta de mañana y los invitados ya estan. ¿No estaras ocupado mañana, verdad?
-Trent: No, los fines de semana los tengo libres.
-Izzy: Perfecto, mira estos son los invitados.
(Mientras Trent veía la lista, los nombres de Gwen y Courtney juntos lo apenaron un poco)
-Trent (disimulando): Vaya increíble, pero no me imaginaba que estos dos vinieran. (Se altera) ¡¿Qué en serio vendran?!
-Owen: Si, ninguno lo cree aun.
-Trent: Bien (ya mas tranquilo), pues ya que. Bueno dama y caballeros ¡empecemos la decoración para la fiesta.!
-Todos menos Trent: ¡SIIII!
-Cody: Bueno, Trent, a los 3 nos gustaria conocer a tu chica, ¿la vas a traer?
-Trent: Claro, creo que es justo que la conozcan.
-Cody: Perfecto. (En pensamientos): Bien, logre a que accediera. Asi Gwen tendra chances de preguntar cómo ocurrió este raro romance.

¿Qué ocurrira en esta fiesta? ¿Quiénes son esas raras figuras y que traman? ¿Quiénes seran los invitados sorpresa? Algunas respuestas en el siguiente capítulo.

Drama Total GwentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora