¿Por qué no actualice?

180 11 1
                                    

Hola de nuevo, regrese tras un largo largo tiempo. Se preguntarán por qué no actualizo en mucho tiempo, pues les explicaré el porque:

1. El tiempo: por no tener tiempo para escribir por la escuela, es bastante frustrante pero ahora estoy libre y escribiere lo más que puedo.

2. Las ideas y creatividad: Para serles sinceros, mi idea es que la historia dure 100 capítulos más o menos, pero las ideas no surgían, y no sabía cómo seguirla. Tengo el final ya planeado pero para eso debo llegar hasta él y hay algo entre lo que estoy y el final; lo desarrollaré lo más que pueda y, de ser necesario, cambiar los planes. Pero lo importante es terminarla.

3. Cansancio y depresión: en este tiempo tuve que enfrentarme a una época bastante difícil para mi. Por la pandemia y las clases en línea, mis ganas de continuar estudiando mi carrera y de seguir adelante no eran las mejores y pensaba tirar todo por la borda. A la vez que una amiga muy cercana para mi tristemente dejó este mundo y eso me afectó al tal grado de que, junto a problemas personales fuertes, entre en una fuerte depresión y una serie de ataques de ansiedad. Hasta ahora sigo en las terapias y he podido controlar mi condición, estoy mejor y quiero que sepan que no hay nada de preocuparse, por ahora.

Gracias por leerme, lo aprecio demasiado.

Drama Total GwentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora