(Ese mismo día, por la tarde Scott y Dawn estaban en el departamento del primero. Veían la película de "Diario de una pasión", recostados en el sillón).
-Scott: ¿Te gusta la película?
-Dawn: Si, es una de mis favoritas. Me encanta esta película, la historia me fascina.
-Scott: No la había visto, pero al parecer ahora que la veo tienes una muy buena elección y buen gusto para las películas. Aunque no me gustan mucho las películas románticas, pero esta está muy buena.
-Dawn: Mira, esta es mi parte favorita.
-Narrador: Cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era puro sentimiento desnudo. Podían pasar horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción.
(Durante lo que restaba de la película sonreían uno al otro en ocasiones. La película terminó, y los dos se levantaron del sillón un poco).
-Dawn: Ah, se siente cómo si fuera la primera vez.
-Scott: Pues me sorprendió bastante, en la granja solo perseguíamos cerdos, y peleábamos papas.
-Dawn: Hablando de papas, tengo un poco de hambre. Deberíamos pedir o ir por algo para cenar.
-Scott: Bueno, hay unas hamburguesas que podemos pedir. Están aquí a dos calles. ¿Te gustaría ir ahí?
-Dawn: Hamburguesas, me encantan. Claro vamos.
(Los dos salieron del departamento. Caminaron por la banqueta, llegaron al puesto de hamburguesas, las compraron y se fueron).
-Dawn: ¿Empezamos a comer?
-Scott: Espera, quiero llevarte a un lugar.
(Scott llevo a Dawn al techo del edificio donde vivía).
-Dawn: ¿Por qué subimos?
-Scott: Solo siéntate y mira. (Los dos se sentaron y Scott señaló al frente. Había un mural que brillaba con colores fosforescentes que pintaban una mariposa en un hermoso paisaje).
-Dawn: Vaya, que hermoso. Gracias por mostrarme esto. (Empezaron a comer). Y dime, ¿dónde trabajas o cómo te conseguiste tu departamento?
-Scott: Mi papá me dio dinero, Brick me ayudó a buscar este departamento y henos aquí. Y trabajo de cocinero en el restaurante de CN Tower. Me pagan muy bien.
-Dawn: Pues que interesante, debes cocinarme un día. De seguro tu comida sabe deliciosa.
(Scott agradeció y la miro con felicidad. Los dos disfrutaron de las hamburguesas por la tarde hasta que el ocaso llegó. Acabaron y bajaron a la recepción).
-Dawn: Lamentó irme, pero mañana me toca patrullar. Gracias por esta gran cita.
-Scott: Espero que te gustará. Sin duda eres muy genial Dawn. Eres una chica increíble.
(Los dos se miraron apasionadamente uno al otro. De repente se acercaron lentamente ambos se besaron apasionadamente. Tras 1 minuto, se separaron y Dawn partió sonriéndole a Scott, que le devolvió la sonrisa. Una vez que Dawn se fue, Scott subió a su apartamento. Una vez que llegó, sonó el teléfono).(La mañana siguiente Cody se reunió con Justin y Harold durante su hora de almuerzo en una cafeteria).
-Justin: Vaya estos chili dogs están deliciosos.
-Harold: Las hamburguesas son deliciosas, la salsa es deliciosa.
-Cody: No se pero la ensalada está deliciosa. Me gusta comer aquí.
-Harold: ¿Y sabes cómo le fue a Trent con el consejo que le di?
-Cody: Amigo, no le salió. Dice que lo arruinó de nuevo. Regresó con un mal ánimo.
-Justin: ¿Por qué? ¿Qué salió mal?
-Cody: Quería hablar con Gwen para que ella le aclarara a Courtney que lo qué pasó en el paintball fue un error y que la chica que amaba era ella. Pero salió mal, se dieron un abrazo amistoso pero Courtney los vio pero mal interpretó y se fue.
-Justin: Vaya eso suena mal.
-Harold: ¿Y cómo está Trent?
-Cody: Ayer, en la cena. Nos dijo al Chef y a mi lo qué pasó, Owen e Izzy se fueron a acampar. Pero se veía un poco triste.
-Justin: Pues si, Cody. Creo que Trent va a necesitar ayuda. ¿Pero cómo?
-Harold: No lo sé, Courtney es algo difícil de convencer. Podríamos ayudarlo haciendo una disculpa sincera.
-Cody: Tal vez si le cantamos una canción, y Trent le dice cosas sinceras, podría funcionar. Tal vez pueda sorprenderse, pero solo falta que ella no lo rechace, y termine esto en un desastre.
-Harold: Pero, habría que buscar la canción indicad.
-Justin: Y ¿qué tenemos en el repertorio de los hermanos del Drama? (Todos se quedan pensando). No, creo que tendría ser una canción original y no antes escuchada. Romántica e intensa a la vez.
-Harold: Bueno, entonces tendremos que ir al estudio.
-Cody: Bueno, entonces ya tenemos como poder ayudar a nuestro amigo. (Mira su reloj de muñeca). Oh, es un poco tarde y tengo que regresar a trabajar. (Mete su mano en bolsa del pantalón y saca dinero). Tomen chicos, es mi parte. (Se levanta de la mesa). Adiós chicos.
(Harold y Justin se despidieron del pequeño Cody, que salió de la cafetería).
-Cody: Vaya, ojalá este plan funcione y al menos sea muy feliz. Es lo que tú quisieras. (Mete su mano en su chaqué y saca una foto de él y Sierra). Ah, Sierra, donde quiera que estes, te extraño demasiado. (Una lágrima brotó de la cara de Cody, guardo la foto de nuevo en su lugar y se fue).(Al mismo tiempo, Zoey esperaba a Mike, que la recogería en la universidad. En ese momento llegó una amiga con ella).
-Noemí: Hola Zoey, ¿qué haces?
-Zoey: Hola Noemí, perdón espero a Mike. Dijo que me recogería aquí en la entrada. Iremos al cine y después a cenar.
-Noemí: Pero, ¿no tienes pendientes?
-Zoey: No, los acabé entre ayer y el lunes. Por cierto, ¿qué harás tú?
-Noemí: Marlene y yo iremos a terminar una tarea. Por cierto, ¿contamos contigo para el proyecto de escultura?
-Zoey: Claro, no me lo perdería. Les mando mis ideas más tarde.
(En ese momento llegó Mike tocando el claxon, anunciando su llegada).
-Zoey: Oh, llegó. Nos vemos amiga. (Se despidió de Noemí y fue corriendo al auto de su chico, que se bajó de el para recibirla). Mike, llegaste. (El chico la recibió con un abrazo y la giró una vez).
-Mike: Claro, nunca olvidaría una cita con mi novia. (Le abrió la puerta del copiloto y ella subió, luego subió él). Bien vamos, al cine. (Arrancó el auto y se fueron).
(Llegaron al cine 20 minutos después. Subieron y vieron que película había).
-Mike: Y, ¿cuál película quieres?
-Zoey: Umm, esa. (Señala la película de Spiderman). Me encantaría verla.
-Mike: Perfecto vamos.
(Vieron la película y unas horas después salieron felices. Después de cenar, Mike llevo a Zoey a su casa).
-Zoey: Mike, gracias por esta gran cita. Fue grandiosa.
-Mike: Todo por mi chica. Y te prometo que la siguiente sera mejor.
-Zoey: Y yo se como terminarla bien.
(Zoey se acerco y ambos se besaron apasionadamente. Se separaron y se despidieron, listos para dormir).¿Scott podrá ganarse el corazón de Dawn? ¿Que le habrá pasado a Sierra? ¿Cómo irá la relación de Mike y Zoey? Nos vemos a la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Gwent
Romance2 años después de Todos Estrellas, todo ha cambiado y nuestros queridos elencos tomaron diferentes caminos. Todos se separaron para hacer su vida y por fin descansar de esa etapa llamada Drama Total. Gwen se fue a Toronto, junto a sus amigos, para e...