(En la ceremonia de eliminación del capítulo 5 de la venganza de la Isla).
-Chris: Y el malvavisco de la vergüenza es para......
(Momento tenso durante varios segundos)
-Chris: Dawn
(Dawn se sorprende mucho y no puede creerlo).(El Chef le arroja a Dawn el malvavisco y ella lo esquiva).
-Dawn: Esperen, no pueden eliminarme porque encontré la estatuilla McLean de la invencibilidad. (Saca su estatua de su bolsa y todas se sorprenden).
-Chris: ¿Dónde está el sello de aprobación McLean?
-Dawn: ¿El sello McLean? ¿Qué? ¿Dónde?
-Scott (riéndose): Jejeje, lo siento princesa de las hadas, creo que desenterré una de mis trampas. Como me gusta tallar madera. Jaja. (Dawn le lanza la estatua y lo golpea). Auuh.
-Dawn: Sabía que el universo no quería que ganara un juego tan perverso.
-Chris (pensativo): Mmmmm, perverso. Eso me gusta.
-Dawn: Pero lo que el universo si quiere que haga es que venda todos estos recuerdos desechados de TDR en internet para iniciar un refugio para todas las lindas criaturas mutantes de esta isla.
-Chris: Eso es adorable, sin sentido pero adorable.
-Dawn: (mientras sus compañeros la veían con extrañeza). Y a mis compañeros víctimas de la tele realidad les pido se levanten contra los canallas desalmados psicopatas que se esconden entre ustedes.
-Chris: Chef (Chef va por ella).
-Dawn: El traidor entre ustedes es.....(Chef no la dejo terminar porque la metió en su bolsa).
(Ya en la catapulta Dawn reclama que la dejen hablar)
-Dawn: ¡Esperen, tengo que advertirles a mis compañeros de.....(se acciona la catapulta). ¡Aaaaahhhhhh!
(Chris cierra y despide el programa. Mientras tanto Dawn sigue volando dentro de su bolsa y esta aterriza en un guante de baseball)
-Dawn: Auu, eso si que dolió. ¿Dónde estoy? (Mueve sus manos tratando de salir). Oigan, ¿alguien? ¡Ayudaaaa! (En ese momento se abre la bolsa y Dawn ve a Murray el mayordomo). Oh, gracias. (Sale de la bolsa y comienzan a caminar).
-Murray: Buenas noches señorita. Mi nombre es Murray, y estoy aquí para servirle. Sus compañeros de equipo la esperan en el spa-hotel para cenar.
-Dawn: ¿Spa-hotel? ¿Cenar? ¿Dónde estoy?
-Murray: Esta en la playa de los perdedores, señorita. Aquí es todo lo contrario a la isla. Aquí es para descansar y recuperarse de la competencia. Por cierto, ¿cómo la eliminaron?
-Dawn (enojada): No, no quiero hablar de eso. Scott es un gran traidor.
-Murray: Lamento oír eso, pero es hora de cenar. La esperan sus amigos, por cierto muy diferentes. Una muy hablante de su familia y otro muy callado pero muy inteligente. Cruce la puerta, la cena está servida. Yo tengo que ir con un pasante a buscar a la señorita Dakota. Buena noche.
(Murray se despide y se va).
-Dawn: Bueno, este lugar tiene grandes vibras y las auras aquí presentes son muy tranquilas. Bueno, voy a disfrutar.(Un año después Dawn fue invitada a ver en vivo la semifinal y la final de Todos Estrellas. Estaba en el panel de invitados en un crucero. En el la acompañaban: DJ, Bridget, Dakota, Brick, Beth, Tyler y B. Era de noche cuando estaban viendo la semifinal y comiendo).
-Bridget: Vaya, no pensé que regresaría a esta isla. Pero al menos estoy en un crucero, muy cómodo.
Tyler: Cierto, la verdad es mucho mejor que el avión de Chris. (Bebe agua). Por cierto, Brick, ¿cómo te sientes al no haber competido?
-Brick: Pues un poco mal pero al menos estoy aliviado de no tener que pasar por lo mismo.
Bridget: Genial por ti, ¿y tu B? Te veo callado desde que subimos al barco.
B:....
Brick: Oh, lo siento. El no habla mucho, pero les aseguro que es muy brillante.
-Dakota: Beth, bonita cola de cabello. Dakota le gustaría tener una.
-Beth: Vaya gracias, igual me gusta tu cabello Dakota, y tu nueva piel me gusta.
(Dakota agradeció y las dos se sentaron al sol a broncearse. Mientras Dawn platicaba con los pájaros en una parte del yate).
-Dawn: Vaya pajarito, sin duda la semifinal va muy bien me alegro por Zoey pero Mike me preocupa y más porque ese personaje Mal lo controla. Gwen se ve fuerte pero lo que más me enoja es que Scott llegó muy lejos pero lo bueno es que le toco combatir a Colmillo y salió muy golpeado.
(En ese momento apareció DJ con su conejito).
-DJ: Vaya Dawn, veo que te gustan mucho los animales. Mira te presento a conejito.
-Dawn: Oh, que bonito, y las auras de ambos son muy pasivas. Me gusta tu conejito. Por cierto, ¿cómo va la semifinal?
-DJ: De hecho vine a decirte que ya va a empezar la eliminación, ven vamos a ver qué pasa.
(Dawn y los demás vieron el resultado de la semifinal, ella fue la que más disfrutó la eliminación de Scott. La final la celebro por la victoria de Zoey y ayudo a todos por estar en el agua).(Un año después Dawn le llegó una carta a su casa mientras empacaba para irse a Toronto a trabajar en la policía).
-Dawn: A ver, ¿qué dice la carta?
"Dawn, hace unos años paso algo pero solo quiero verte otra vez. Te espero en el parque a las 3 en el viejo roble" Atte: Un compañero
¿Qué pasó? ¿Hace años? ¿Quién será? Voy a ver qué pasa. (Mira su reloj de pared. Eran 2:00 pm). Bien, en 40 minutos me voy.
(Dawn llegó a las 3 al viejo roble del parque).
-Dawn: Son las 3 y no veo a nadie. (En ese momento ve en el suelo una flecha de bellotas que apuntaba a un arbusto de moras frente de ella. Decidió seguirlo).
Bien vamos a ver. (Fue caminando al arbusto, cuando llegó detrás de él encontró otra carta).
"Dawn, lamento lo qué pasó en la isla, aprendí mucho después de mucho sufrimiento. Ahora solo quiero que me perdones"
Atte: Scott
(En ese momento Scott apareció detrás de ella).
-Scott: Hola Dawn, ¿Cómo estás?
-Dawn: (aun de espaldas y con tono desanimado) Oh, hola Scott, pues bien. (Tras un momento de silencio se volteó y contestó con tono molesto). Bien, ¿qué quieres?, no te basto con inculparme con esconder las cosas de las demás en mi bolsa.
-Scott: No, espera. Se que estuve mal pero aprendí bastante, la siguiente temporada me hizo re valorar muchas cosas.
-Dawn: Si claro, no te creo. Se como eres de manipulador, ya me conozco esa moneda que tú usas.
-Scott: Por favor cree me, he cambiado.
-Dawn: No se si creerte.
(En ese momento Scott saca un fajo de billetes).
-Scott: Quería esperar pero es mejor darte esto.
-Dawn: ¿Qué es esto?
-Scott: Antes de ser expulsado de Todos Estrellas, distraje a Colmillo y recupere el diente. Lo vendí y conseguí este dinero. Es para tu refugio, o bueno para empezar. Tómalo. Era lo menos que podía hacer.
(En ese momento Dawn empezó a sonreír y su pensamiento de Scott cambio un poco).
-Dawn: ¿Enserio? ¿Lo hiciste por mi? (Agarra el dinero). Vaya muchas gracias. (Reflexionó un momento). Bien, Scott te voy a dar una oportunidad. Solo el tiempo lo dirá. En 3 semanas me iré, así que tienes ese tiempo para demostrarme que cambiaste.
-Scott: Vaya, gracias.
(Durante ese tiempo Scott se esforzó en demostrar su cambio a Dawn. Decía la verdad, el era otro. Pasó el tiempo, y era tiempo de que Dawn se fuera a Toronto. Scott decidió llevarla).
-Dawn: Bueno es hora de partir.
-Scott: Te voy a extrañar, ojalá un día podamos volver a vernos.
-Dawn: Claro, tienes mi teléfono. Te lo has ganado y me demostraste que has cambiado, gracias por hacer tu esfuerzo. Te perdono Scott, gracias.
(Ambos se dan un abrazo. En ese momento suena el anuncio de su vuelo).
-Dawn: Oh me tengo ir, adiós. (Se para en puntillas y besa en la mejilla a Scott. Después se va corriendo).¿Cómo avanzará la relación de Scott y Dawn? ¿Terminarán felices? Nos vemos en la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Gwent
Romance2 años después de Todos Estrellas, todo ha cambiado y nuestros queridos elencos tomaron diferentes caminos. Todos se separaron para hacer su vida y por fin descansar de esa etapa llamada Drama Total. Gwen se fue a Toronto, junto a sus amigos, para e...