Capitulo 28: Invitación con tensión

1K 40 12
                                    

Regresamos a la historia
-Bridget: Hola, oh hola Courtney. (Habla Courtney). ¿Enserio? (Habla Courtney). (Bridget pone el altavoz). Courtney, estás en altavoz, pláticale todos lo que me dijiste.
-Courtney: Hola chicas. Disculpen la molestia, pero quería preguntarles algo.
-Zoey: ¿Qué se te ofrece Courtney?
-Courtney: Trent está organizando una celebración para nuestro aniversario, ir al paintball. Y pensé en invitarlas.
-Gwen (confundida): ¿Enserio? Pero Courtney, ¿no preferirían tener el día para Uds? ¿No habría problemas?
-Courtney: Para nada Gwen, Trent y yo no tenemos problema. Preferimos pasar el día con amigos.
-Bridget: ¿Y quienes irán?
-Courtney: Iríamos nosotros dos, Cody, Harold, Justin y uds. Owen e Izzy no pudieron porque irán de pesca al bosque y el Chef tiene trabajo. Bueno, ¿qué dicen?
(Gwen se puso nerviosa y no contesto).
-Gwen:....
-Leshawna: Claro que iremos, no te preocupes. Cuenta con ello.
-Courtney: Perfecto chicos, nos vemos el sábado. Adiós.
(Llamada finalizada)
-Leshawna: ¿Qué pasa Gwen? Parece que viste un fantasma.
-Gwen: Es que estoy nerviosa por lo que pase con Courtney y Trent.
-Bridget: Gwen, mira tranquila. Nos dijiste que tú y Trent hablaran mañana, ¿no?
-Gwen: Si
-Geoff: Ahi está el detalle. Cuando hablen, todo estará resuelto y podrán ir sin preocupaciones.
-Gwen: ¿Enserio?
(Todos afirmaron con la cabeza).
-Gwen: Bueno, gracias chicos por tranquilizarme. (Cambia a modo animada). Bueno, ¿qué tal si recogemos todo y vemos una película?
(Todos afirmaron. Recogieron la mesa, limpiaron, prepararon palomitas y se fueron a la sala a ver Netflix. Durante la velada, ninguno volvió a pensar o hablar de la situación; al terminar se fueron a dormir. Al día siguiente, Gwen y Zoey se fueron a trabajar, Leshawna se fue pasear y Bridget y Geoff se fueron a arreglar su local. Tras salir de trabajar, Zoey y Gwen se fueron a relajarse al departamento. Dieron las 6pm y Gwen ya estaba en el café, pasaron 30 mins y Trent no llegaba).
-Gwen: (Mira su reloj). ¿Dónde estará? ¿Se le habrá olvidado?
(A Trent no se le olvidó. Estaba en la esquina desde hace 15 min., pero estaba nervioso. Entonces tomó valor y caminó hasta Gwen).
-Trent: (pensamientos) Bien Trent, tienes que hacerlo, tu puedes. (Llega con Gwen, en palabras) Hola Gwen, ¿cómo estás?
-Gwen (apenada): Oh, hola Trent.
(Trent se sentó en la mesa, llegó una mesera y ordenaron. Una vez que estuvieron solos, empezaron a hablar).
-Trent: Bien, Gwen.
-Gwen: Bueno Trent.
(Ambos se interrumpieron entre sí. Los dos no sabían que decir).
-Trent: Gwen, te pido perdón por lo qué pasó.
-Gwen: No, no digas eso. Soy yo la que tiene que disculparse. Lo lamentó, de acuerdo. Me siento mal.
-Trent: Yo también, me duele vernos así.
-Gwen: ¡Ah! Esto es mi culpa, si no hubiera insistido en lo de la competencia del vino, no hubiera....
-Trent: ¡Gwen! (Grito desesperado. Gwen bajo la cabeza y se puso mal). Hay lo siento, no era mi intención gritarte.
-Gwen: No, no. Me lo tengo merecido.
(En ese momento llegó la mesera y les trajo su orden).
-Trent: (Sorbiendo su frappe). No te culpes. Gwen, se que te sientes mal pero yo también tuve la culpa. (Tomo a Gwen de las manos). No te culpes, eres una chica muy especial, con sentimientos, con cariño para repartir. No dejes que esto te afecte así como mi.
(Gwen sonrió y ambos se miraron a los ojos).
-Gwen: (sorbió a su frappe). Gracias, gracias por decir eso. (Derramó una lagrima y Trent se la limpió con su dedo). Ven dame un abrazo.
(Ambos se pararon y se dieron un fuerte abrazo. Sin saber que desde lejos dos figuras de lejos los observaban, una los fotografío).

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Drama Total GwentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora