Capitulo 29: Llegó Mike

1.1K 46 17
                                    

(1 hora después del atraco nos vamos al departamento de Trent. Estaban ahí todos viendo una película).
-Trent: Vaya está increíble la película.
-Chef: Seguro que si chico. Y dime, ¿cómo la conseguiste? Se supone que se estrena dentro de una semana.
-Trent: Trabajar en SpeedInter tiene sus beneficios. Puedo ver películas antes de que se estrenen oficialmente.
-Cody: Pues que buen beneficio, está interesante. Uds, ¿qué piensan chicos? (Voltea a su derecha y ve a Owen e Izzy besuqueándose). Arg, chicos les importa.
(Owen e Izzy lo ven, se encogen de brazos y continúan su besuqueo).
-Chef: Ya parecen el fiestero y la surfista.
-Trent: Déjalos, es amor joven.
(Media hora después los chicos recogieron la sala. En ese momento sonó el teléfono, Trent contesta).
-Trent: Hola, habla Trent.
-¿?:Vaya Elvis, hace mucho que no te veo.
-Trent: ¿Quién habla?
-¿?: ¿No reconoces mi voz? Vaya si que el tiempo oxida la memoria. Te la dejare fácil, soy el chico más malo que Drama Total tuvo.
-Trent: Ah, Duncan. Bueno, ¿cómo estás, viejo? Y, ¿cómo conseguiste el número?
-Duncan: Primero he's estado bien. Y segundo Courtney me lo dió.
-Trent (sorprendido): ¡¿Qué?!
-Duncan: Wow, wow. Tranquilo amigo. Lo qué pasa es que ella y yo estamos en una negociación. Me está ayudando a manejar unos precios del establecimiento para poder importar algo. No te preocupes.
-Trent: Ok, de acuerdo. Y, ¿para que llamas?
-Duncan: Bueno quería decirte que me ayudas con algo. Necesito conseguir a una banda para un evento que tendré la siguiente semana. ¿Conoces a alguien? Y perdón, no pueden ser uds. Es que no puedo repetir banda.
(Trent se quedó pensativo).
-Trent: Bueno no conozca a muchos pero tengo un contacto que te puede ayudar. Déjame llamarle y le digo lo que necesitas. Es muy útil. Dime tu número y te lo mando por WhatsApp.
-Duncan: Perfecto, mi número es 5566637291. Si tengo un problema o algo, te llamo. Bueno amigo me voy, tengo trabajo. Adiós.
-Trent: Adios.
(Cambiamos a Duncan. Este cuelga y recibe un mensaje de Trent).
-Duncan: Bien, tengo su número. Mi plan para recuperar a Courtney está en proceso.

(Nos vamos al departamento de Zoey. Todos menos ella estaban en la mesa del comedor jugando un juego de mesa).
-Leshawna: Vamos mamá necesita un diez (agita los dados y los tira. Estos salen en diez). Ja, cerca de la victoria.
-Bridget: Suertuda.
-Geoff: Por cierto, Gwen. ¿Por qué Zoey no ha llegado?
-Gwen: Dijo que estaría en el trabajo para arreglar un papeleo.
(En ese momento llega Zoey saltando de alegría).
-Zoey: ¡Si, si, si!
-Gwen: Vaya, parece que alguien recibió un regalo espectacular o algo así.
-Leshawna: Muchacha dinos, ¿qué te tiene tan feliz?
-Zoey: Mike me llamó. Me dijo....¡QUE LLEGA MAÑANA!
(Todos se sorprendieron y felicitaron a Zoey pero en es momento sonó la timbre).
-Geoff (oyendo a través del interphone): Aquí Geoff, ¿quién es?
-Recepcionista: Buenas tardes señor. Aquí hay una joven que quiere verlos. Dice que su nombre es Sky.
-Geoff: ¿Sky? De acuerdo déjala pasar. (Cuelga el interphone).
-Bridget: ¿Quién era?
-Geoff: Es Sky, ¿por qué vendrá?
(En es momento alguien toca la puerta. Gwen la abre y ve a Sky llorando. Esta entra y abraza a Gwen).
-Gwen: Sky, ¿qué ocurre? Ven siéntate.
(La llevan a la sala y toman asiento).
-Bridget: Sky, ¿qué ocurre?
-Leshawna: ¿Por qué lloras?
-Sky (llorando): Es que...Dave...
-Bridget: ¿Qué ocurre con él?
-Sky: Dave....no quiere volver a verme.
(Todos se quedaron impactados ante la noticia).
-Gwen: Espera, ¿qué? Pero nos dijiste...
-Sky: Lo se se supones que nos veríamos en unos días para hablar....pero (se tapa la cara con las manos y continúa llorando).
-Geoff: (Agarra una de sus manos) Mira tranquila, dinos qué ocurre.
(Sky respira profundamente y más tranquila).
-Sky: Verán lo qué pasó fue que. Estaba en el gimnasio haciendo mis rutinas. Termine un poco más tarde de lo de antes, me fui a mi casa y cuando llegue me llegó un mensaje de Dave. Me senté en el sofá, lo leí y pues....(Saca su celular de sus bolsillos). Mejor léanlo uds. (Pone el mensaje de Dave y se los enseña a los demás).

Drama Total GwentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora