(Una niña pequeña estaba sentada en la parte trasera del auto de su familia. Vestía un pequeño vestido azul, con chaqueta azul marino y zapatos del mismo color. Su cabello azul estaba peinado con 2 coletas y su cara detonaba un sentimiento de seriedad. El auto se detuvo cerca de un edificio colorido de arcoíris).
-Padre de Gwen: Gwen, ¿estás despierta? Ya llegamos a la guardería.
-Gwen: Si papá, agh, otro día como siempre.
-Papá de Gwen: Ah, Gwen no te pongas así. ¿No tienes ganas de ir a la guardería a divertirte con tus amigos?
-Gwen: ¿Esos chicos? Ah, siempre están muy alegres, no se porque sonríen. Cuando pronto sabremos lo pesado y cansado que es la vida de los adultos.
-Padre de Gwen: Y por eso es mejor disfrutar mientras tenemos tiempo. O más bien mientras tienes tiempo. Porque, como dices, ser adulto es difícil y muy cansado. Es como un juego, la infancia es una versión gratis y la adultez es la versión en la que necesitas pagar para más cosas. Yo disfrute mucho mi niñez, pero cuando crecí me sentí cansado y con más responsabilidades pero aún así disfruto la vida, de mi familia y mi trabajo. Así que disfruta la vida hija, que es corta y se va muy rápido. Bien, ahora vamos a entrar.
-Gwen: Ah, está bien.
(El padre de Gwen la acompaño a la puerta de la guardería donde el Chef los esperaba).
-Chef: Buenos días señor, hola Gwen. Pasa, los demás te esperan.
-Gwen (seria): Hola Chef (Gwen venia desanimada aún poco arrastrando su mochila. Gwen saco su muñeca Susy Trapitos de ella, la colgó en su lugar y se fue con los demás al castillo de bloques en donde los demás estaban. Estaba como si nada hablando con su muñeca cuando llega Owen).
-Owen: Chicos, chicos, ¿adivinen qué? (Choca contra el castillo).
-Courtney: ¿Qué? (Todos se asomaron incluyendo Gwen).
-Owen: Por fin gane el juguete especial de grúa. (Todos se impresionaron).
-Duncan: ¿Y encontraste algo genial?
-Gwen: Solamente el año pasado hubo 43 muertes relacionadas a las grúas.
-Duncan: Gwen, esas estadísticas podrían referirse a grúas reales.
-Gwen: El artículo solo decía grúas. (Gwen se oculto en la oscuridad y se alejó). Vaya, ellos no tienen sentido común, esa pelota les va a causar problemas.(Otro día, Gwen estaba tomando su siesta a lado del librero de la guardería, como todos esperaban la hora del recreo para salir a jugar. En ese momento el Chef entró a la habitación y sonó la alarma, despertando a todos los pequeños niños de la guardería).
-Chef: Niños, arriba todos. Es hora del recreo, salgan a jugar. En lo que resuelvo y trabajo en algunos tramites.
(Los niños salieron corriendo al recreo. Gwen salió última y se apartó de los demás y se sentó en la casa del árbol a hablar con su muñeca en plena soledad).
-Gwen: Ellos se divierten como si nada, llenos de alegría y felicidad. Lo bueno de estar en ocasiones sola, es que puedo divertirme a mi manera. (Husmeó por la casa del árbol hasta que encontró una granja de hormigas vieja). Vaya vaya, que tenemos aquí. (Saco la granja de hormigas al balcón de la casa y sacó una lupa, la reflejo y empezó a quemar a las hormigas). Jaja, que divertido es esto.
-Duncan: Vaya, Gwen. ¿De dónde sacaste esa granja de hormigas?
-Gwen: Está vieja y destrozada. La encontré en la casa del árbol en un rincón muy oscuro. Parece que lleva tiempo.
-Duncan: Debe ser de antes de que llegáramos, aunque eso es raro. (Duncan se lo pensó un poco). A ver dame espacio.
(Duncan sentó junto a ella y quemó algunas hormigas). Es divertido, y ¿qué más quieres hacer?
-Gwen: No lo se, pero quiero algo más divertido, algo más oscuro y tenebroso. Algo extremo.
(Duncan se sorprendió).
-Duncan: De acuerdo, pues qué tal si vamos a llenarle los zapatos de frijoles a Chef o hacer explotar el baño.
-Gwen: Me gusta pero me gustaría algo más extremista, cómo confundirlo hasta que ya no pueda y pida piedad.
-Duncan: Vaya, Gwen, no sabía que eras así de extrema. Bueno desde nos presentaste a tu caniche rosada, te creí un poco más suavizada.
(Gwen reaccionó de forma violenta y molesta).
-Gwen: Escúchame, pequeño pedazo basura. No vuelvas a mencionar lo que dices, si no quieres terminar en una bolsa.
(Duncan afirmó con la cabeza preocupado y Gwen se bajó de la casa del árbol, y se fue a un rincón lejos). Tonto Duncan, solo sabe cerrar su boca hasta cuando le conviene.(Otro día Gwen estaba sentada en su silla de huevo leyendo un libro de terror. Miro hacía arriba del libro y vio a los demás riendo y jugando con los juguetes de la guardería).
-Gwen: Ah, otra vez ese ruido. (Se encerró dentro de su silla. Minutos después, Chef tocó la puerta).
-Chef: Gwen, hora de ir a casa. (Gwen abrió la puerta).
-Gwen: Gracias, Chef. (Cerró su libro, tomó su mochila, se fue con sus madre, subieron al auto y se fueron a casa).
-Madre de Gwen: ¿Cómo te fue en la escuela, querida?
-Gwen: Como siempre, mamá. Solo un día simple, aburrido y bastante ruidoso. Normal.
-Mamá de Gwen: No te pongas así, Gwen. Esta etapa de tu vida es muy divertida, bueno para mi lo fue.
-Gwen: En serio no se como los adultos gozan la vida muy feliz. Es pesada, llena de cosas que te quitan tiempo, etc. Tal vez porque soy muy joven y aún me falta mucho para crecer.
-Mamá de Gwen: En eso tienes razón, por eso aprovecha la vida, aún eres joven, cariño. Y bien, ahora ¿tienes hambre? Hice hamburguesas.
-Gwen: Como sea. Aún me pregunto si realmente pertenezco a este lugar.
-Mamá de Gwen: Solo eso lo sabrás y lo definirás tú. Tu moldeas tu destino.Nos vemos en la siguiente
Pd: Nuevo capítulo, perdón pero la escuela consume tiempo. Aún así les traeré algo que de seguro les gustará, espérenlo.
Nota: La guardería en esta historia si es canon pero no es tan fantasiosa ni infantil, y aparte apenas la estoy viendo bien, por eso perdón si cambio cosas.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Gwent
Romance2 años después de Todos Estrellas, todo ha cambiado y nuestros queridos elencos tomaron diferentes caminos. Todos se separaron para hacer su vida y por fin descansar de esa etapa llamada Drama Total. Gwen se fue a Toronto, junto a sus amigos, para e...