(Eran las 12:45pm de la tarde cuando Gwen había recibido la impresión de aquella escena en la cual vio al chico cuya guitarra había tocado una canción dedicada a ella estaba besando los labios de la chica castaña cuyos sentimientos fueron lastimados por Gwen y un chico delincuente. Tras varios segundos, Gwen recuperó las palabras)
-Gwen: Vaya que sorpresa. No me imaginaba que ambos fueran pareja. Bueno....eh....uds ya saben.
-Trent: Si no te preocupes, entendemos que estes sorprendida.
-Courtney: Bueno Gwen, las cosas se dieron y la química surgió. Ya sabes la vida da vueltas por completo.
(Gwen se veía normal por fuera pero estaba algo destrozada por dentro. Sus ojos aguantaban el querer derramar lagrima alguna por aquel momento. Sus manos temblaban como si el frío las hubiera dominado, temblaban ligeramente como bailarinas, su piel se erizó como se estuviera aterrada)
-Gwen (amistosamente): Y bueno Courtney, ¿qué has estado haciendo recientemente?
-Courtney: Solo me decidí cambiar de escuela aquí para mejorar mis oportunidades de aspirar a la presidencia y de mejorar mi rendimiento de liderazgo.
(Courtney seguía siendo presumida)
-Trent: Bueno amor, ya no presumas más.
-Courtney: Oh, lo siento.
-Gwen: No, no te preocupes es normal. Courtney siempre ha sido una chica muy lista y preparada.
(Una hora después, Gwen se despidió, tomó sus cosas y se empeñó en irse. Quería dejar sola a la pareja para poder así reflexionar)
-Gwen: Bueno, me retiro tengo que terminar unos asuntos. Nos vemos otro día. Fue un gusto hablar con Uds.
-Courtney: De acuerdo, nos vemos. Te quiero Gwen.
-Trent: Yo igual, adiós.
(Mientras los amantes agitaban la mano, Gwen solo hizo un ligero movimiento y se fue corriendo. Pero su mente estaba intranquila, nublada y sin digestión de hechos. Solo quería llegar a casa a pensar en lo que vio.)
-Trent: Se veía un poco rara. Como, dolida.
-Courtney (dudando): ¿Tu crees qué....?
-Trent: No lo se, pero habrá que observarla bien.(Mientras que ambos adolescentes abandonaban el café, una rara silueta los veía de lejos)
-¿?: Gwen y Trent. Vaya no saben lo que les espera.(Gwen regreso al departamento, solo estaban Zoey y Geoff en la sala viendo una película)
-Geoff: Entonces Mike, ¿tenía múltiples personalidades?
-Zoey: Si, aunque siempre me encantaba el Mike original, la más graciosa era Many Tobba. Con su aspecto de Indiana Jones, era tanto graciosa como útil en los desafíos en Drama Total.
(Entonces Gwen abrió la puerta y entró corriendo a su cuarto)
-Gwen: Hola chicos.
-Geoff y Zoey: Hola.....¿Gwen?
-Zoey: Vaya, ¿qué le paso? ¿Crees que Trent le hizo algo?
-Geoff: No creo, Trent es incapaz de dañar a alguien. Desde que lo conozco el siempre ha sido el chico que se lleva bien con todos. Bueno con casi todos solo con Heather es con la que tiene problemas.
-Zoey: Así, por lo del beso en la primera temporada. Vaya comprendo. Entonces si Trent no la lastimo, ¿qué ocurrió?
-Geoff: Hay que averiguarlo.(Geoff y Zoey se dirigieron al cuarto que Gwen y Zoey comparten, y encontraron a la chica llorando en su almohada)
-Geoff: Gwen, ¿estás bien?
-Gwen (pensamiento): Mierda, creo que será mejor que les cuente.
-Zoey: Amiga, dinos lo que sucedió.
-Gwen (ya sin la almohada): Ok, verán lo que sucedió fue....
(Entonces Gwen contó lo que sucedió hoy en la mañana, detallando cada momento)
-Zoey: Vaya no lo puedo creer. Courtney y Trent.
-Geoff: Soy uno de los más sorprendidos, ¿cómo fue posible? Se supone que los dos no convivieron mucho uno con el otro.
-Gwen (aun con lágrimas en los ojos): ¿Donde están Leshawna y Bridget?
-Geoff: Bridget fue a firmar el contrato para el lugar de la tienda y a guiar la mercancía al mismo lugar.
-Zoey: Y Leshawna me llamó, dijo que hoy tiene su primer show con su grupo. Después, tras hacer las compras, vino y me dio 4 entradas. Vamos por Bridget y pasamos a donde se presentan. Tal vez necesites relajarte para digerir un poco esto.
(Gwen pensó un poco y al final accedió)
-Gwen: De acuerdo, vamos.
(Los jóvenes se fueron a la puerta y salieron rumbo al show de su amiga)Aquí dejamos este capítulo. ¿Por qué Trent y Courtney están juntos? ¿Gwen aun quiere a Trent y luchará por él? ¿Quién será esa figura misteriosa? Nos vemos en el siguiente capítulo.
No se preocupen el siguiente capítulo aclarara el por qué de nuestra relación sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Gwent
Romance2 años después de Todos Estrellas, todo ha cambiado y nuestros queridos elencos tomaron diferentes caminos. Todos se separaron para hacer su vida y por fin descansar de esa etapa llamada Drama Total. Gwen se fue a Toronto, junto a sus amigos, para e...