Capitulo 53: ¿Qué es lo que pasa?

274 9 3
                                    

(Gwen estaba confundida con lo que pasaba, no sabía que era lo que estaba viviendo. Solo se preguntaba en su cabeza: "¿Qué pasa?" "¿Esto es real?". Su cabeza giraba y sus pensamientos eran confusos, no sabía que pasaba. Su familia la veía completamente confundida).
-Duncan: Oye, tranquila. ¿Estás bien? ¿Por qué te pusiste así?
-Nicole: Ma, ¿estás bien?
-Alex: ¿Por qué te pones así, mamá?
(Gwen no pudo responder simplemente no podía hablar).
-Gwen: ¡Tengo que ir al baño! (Gwen corrió al baño, cerró la puerta con seguro y se lavo la cara con agua). Bien, tranquila. Todo esto, ¿qué es? Debe haber una explicación; tranquila Gwendoline, hay algo extraño aquí, y debo saber que es.
(Alguien tocó la puerta tres veces).
-Nicole: Mamá, mamá. ¿Estás bien? (Gwen abrió la puerta, su hija la esperaba con una cara de confusión). ¿Qué ocurre mamá? De repente te pusiste rara y empezaste a delirar y a decir cosas extrañas.
(Gwen le sonrió, cargo a su hija y salió del baño al comedor. Tal vez si, solo fue un deja vu o algo, una simple visión o un pensamiento algo raro. Pero algo de su sentido común le decía que no era así, estaba segura de que algo raro pasaba y que lo que estaba viviendo no era como lo pintaba; y tenía saber qué era lo que pasaba).
-Gwen: Ok, déjenme traer el postre. Hice un delicioso pastel de queso y zarzamora.
(Gwen se dirigió a la cocina para traer el pastel. Agarro un cuchillo y corto unas moras para decorar; en ese momento entro Duncan).
-Duncan: Entonces dime, ¿qué fue lo que te paso? Dijiste cosas raras, ¿estás bien?
-Gwen: Sip, todo bien. Solo fue un poco raro, mi cabeza me giró un poco. Pero creo que fue un simple deja vu de un sueño que tuve.
-Duncan: Pues ese sueño debió ser raro. Pero si quieres te puedo llevar al doctor mañana, y de ahí te llevo a ver a tu madre y a tu hermana, como te lo prometí.
(Gwen paro de cortar y sonrió).
-Gwen: Si claro, solo dos cosas. Primero, mi hermana se mudo de la casa de mi madre hace algún tiempo. Y la segunda....
-Duncan: ¿Y la segunda es?
-Gwen: La segunda es....(Gwen corrió y, con un fuerte empuje, clavó el cuchillo en pectoral izquierdo de Duncan mientras este escupió un poco de sangre) que yo no tengo hermana. Y una tercera, pequeño rufián, ¡¿quién demonios eres y qué rayos es este lugar?!
Duncan: Jaja jaja (Duncan sonrió con una sonrisa sadica). Oh, vaya. Sabía que no te engañaría por mucho tiempo, pequeña Gwendoline. (Duncan empujo la suavemente, se quito el cuchillo del pecho y su herida se cerró, ante la mirada de Gwen). Sabía que pronto sospecharías, pero te di oportunidad de que lo dejaras pasar y vivieras tranquila. Al parecer me equivoqué, y pues creo que es hora de encargarme, ¿o no niños? (Los niños aparecieron al final del pasillo y los ojos de los 3 se volvieron rojos).
-Nicole y Alex (voz macabra): Si papá, es hora.
(Los tres se fueron acercando lentamente a Gwen mientras ella vio el cuchillo que usó manchado de sangre oscura).

(Los tres se fueron acercando lentamente a Gwen mientras ella vio el cuchillo que usó manchado de sangre oscura)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Gwen se sintió acorralada, tomó el gas pimienta de su bolsillo y lo roció en la cara de los tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Gwen se sintió acorralada, tomó el gas pimienta de su bolsillo y lo roció en la cara de los tres. Corrió al garage y trabó la puerta con una escoba).
-Gwen: Eso no los detendrá mucho. (Tomó una linterna, la encendió y buscaba algo en mueble de las herramientas). Vamos, ¿y las llaves de repuesto del auto? (Se desesperaba mientras Duncan y los niños golpeaban la puerta. Encontró en un cajón la llave de la motocicleta de Duncan y la volteó a ver). Peor es nada. (Abrió la puerta automática y arrancó la moto, en es momento sus perseguidores rompieron la puerta pero ella arrancó a toda la velocidad).

(Gwen condució lo más rápido posible. Se alejó de la casa hasta un callejón escondido).
-Gwen: Bien, ahora que estoy sola, debo saber dónde estoy y qué es este lugar. Tal vez Leshawna sepa algo. (Pensó en ir con su amiga, tal vez podría ayudarla. Sin embargo los pensamientos la inundaron: Si tu familia eran 3 monstruos, ¿lo serían los demás? ¿Leshawna te creería? o ¿ella también es parte de esto?). No, mejor no; tengo que esconderme rápido, la ciudad no es muy segura. (Se puso a pensar, saco su teléfono y buscó en su mapa). Vaya, hay un bosque a las afueras a 3 km. Bien, no tengo otra opción, debo evitar que me atrapen. ¿Qué estará pasado?

(Gwen partió al bosque para esconderse. Condujo hasta el bosque, se adentró a él y a la mitad del camino, la motocicleta se paró).
-Gwen: Vamos arranca (trata de arrancar la motocicleta girando la llave y el acelerador), ¡diablos! Bien, voy a tener que caminar. (Tomó un sendero, mientras guardaba sus manos en los bolsillos de su chaqueta. Mientras caminaba se preguntaba todo lo que había visto y qué fue lo que había pasado antes de eso, trataba de recordar que era lo que pasaba. Su cabeza estaba llena de recuerdos de esa vida en la que estaba: su graduación de la universidad, su boda con Duncan, el nacimiento de su hijos, etc. No podía recordar). Diablos, ¿y estos recuerdos? ¿De dónde salieron? (Mientras se cuestionaba, vio su reloj: 9:30 pm. Debía encontrar un refugio; miró a su alrededor y encontró una cueva. Junto varias ramas secas, se metió a la cueva y, con un encendedor, hizo una fogata). Menos más que encontré esta cueva, aquí podré pasar la noche. Pero, ¿a dónde iré? ¿Algún lugar es seguro aquí? No se ni por dónde ir. (Se acostó y trato de dormir sin embargo en ese momento, comenzó a recordar). Claro, ya entiendo. Estaba con Trent, después la mujer de mi subconsciente me llevó a un viaje raro, y crucé esa puerta; ¡ME ENGAÑÓ!
(En ese momento escuchó el sonido de una sierra eléctrica y unos gritos).
-Duncan: ¡GWEN! ¡¿DÓNDE CARAJO ÉSTAS?!
-Gwen: Maldición, me encontraron. (Tomó un palo, envolvió un pañuelo y lo incendió para correr por la cueva). Esta cueva es bastante profunda, pero no importa. (Siguió corriendo mientras oía pasos detrás de ella y alumbraba su camino. Siguió corriendo hasta que llegó a un abismo donde encontró una cascada y abajo un gran lago subterráneo). Diablos, ¿a dónde voy ahora?
(Gwen se encontraba sorprendida por el lugar donde estaba. 1 minuto después Duncan y los niños la alcanzaron; estaba arrinconada, contra la espada y la pared).
-Duncan: Vaya, vaya. ¿Qué tenemos aquí? Al parecer la pequeña Gwen no es muy rápida como solía ser.
-Gwen: ¿Qué es lo qué pasa? ¿Dónde demonios estoy? ¿Dónde está Trent?
-Nicole: Ah, por favor ese tipo no es más que un músico mediocre.
-Alex: Si, mamá. Entiéndelo, y acéptalo. Olvidemos esto y seamos una familia feliz.
-Gwen: Jamás, ¡Nunca seremos una familia y yo no seré tu mamá, PORQUE NADA DE ESTO ES REAL!
(El grito de Gwen retumbo como eco en la cueva, mientras Duncan sonrió muy sádicamente).
-Duncan: Ja, bueno si no es así, pues no me mas opción que acabar contigo.
-Gwen: (miro hacia el barranco) Bien, pues si no me dejan más opción.
(Gwen, ya sin ninguna otra opción, se arroja al barranco cayendo y desapareciendo en el claro de aquel profundo río de los ojos de sus perseguidores).

¿Qué es lo que estará pasando? ¿Qué será ese lugar donde estuvo Gwen? Nos vemos en la siguiente

Drama Total GwentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora