(Gwen dormía tranquilamente. De repente despertó, pero cuando abrió los ojos se encontraba en un lugar muy diferente, todo era negro).
-Gwen: (tratando de levantarse). ¿Qué..Qué pasó? De pronto todo se volvió oscuro. (Miro su alrededor). ¿Dónde estoy? Oh, Dios mío. ¡Trent! ¡TRENT! ¿Qué fue lo qué pasó? (Se levantó del suelo y camino un poco). ¿Qué es este lugar? (De repente oye una risa familiar). Hola, ¿hay alguien?
-¿?: Ya sabes quien soy.
-Gwen: Muéstrate, quien quiera que seas.
-¿?: Voltea
(Gwen giro la cabeza y se asustó ya que vio a ella misma pero era diferente. Tenía el pelo naranja, los ojos verdes, la piel más bronceada, su ropa era diferente y sus zapatos también).-Gwen (asustada): ¿Pero qué? ¿Por qué te pareces a mi? Pero diferente.
-Subconsciente Gwen: Oh vaya Gwen. No me creo que no te reconozcas a ti misma o más bien tu subconsciente.
-Gwen (confundida): ¿Mi, mi subconsciente? Eso significa que estamos en.....
-Subconsciente Gwen: En tu cabeza. Estás en lo correcto. Estás inconsciente, y si quieres salir, todo depende ti.
-Gwen: ¿Qué hay que hacer?
-Subconsciente Gwen: Ya lo verás, ahora sígueme.
(Ambas Gwens caminaron y se empezó a iluminar todo. De repente apareció un edificio que a Gwen le parecía muy familiar).
-Gwen: Espera, este edificio lo conozco. Es la guardería, la guardería donde fui.
-Subconsciente Gwen: Entremos y no te preocupes, es un recuerdo no nos verán.
(Las dos entraron a la guardería y encontraron a su yo pequeña).
-Gwen: Soy yo, de niña. Vaya, ¿en serio era así?-Subconsciente Gwen: En serio, eres tú. Y adivina quiénes son esos niños.
-Gwen: Espera, esos son Duncan, Courtney, Izzy, Noah....Son los que conocí en la isla. Algunos pero no reconozco al chico rubio. De hecho no me acuerdo de conocerlos antes de la isla.
-Subconsciente Gwen: Eras solo una niña de 4 años, es normal que no recuerdes cosas. Pero hay otras que si, como esa muñeca. Y el chico rubio es Jude.
-Gwen: Susy Trapitos, aún la conservo. Pero, ¿por qué me trajiste aquí?
-Subconsciente Gwen: Para que recordaras un poco. En tu infancia no tuviste mucho contacto con tus amigos. Eras solitaria y muchas cosas que hacías les parecían muy extrañas a todos ellos.
-Gwen: Pues no veo lo extraño aquí, muchos me consideran extraña.
-Subconsciente Gwen: Pues a una persona no.
-Gwen: Vamos, Owen nunca tomó nada de mi como extraño, es de las personas más amables y dulces.
-Subconsciente Gwen: Si era un chico pero no era él.
-Gwen: Entonces, ¿por qué no recuerdo esto?
-Subconsciente Gwen: Todos estuvieron aquí hasta los 6 años. Después de eso, cada quien se fue por su camino. Tú te fuiste a otra ciudad.(Subconsciente Gwen se la llevó a otro lugar. Esta vez la decidió llevar a un lugar diferente al que había visto antes, era una casa de color blanco con la puerta de color blanco y una reja negra).
-Subconsciente Gwen: Bien, bien. Estoy segura que reconoces este lugar, es uno muy conocido para ambas.
-Gwen: No digas más. (Sonrío un poco). Es mi antigua casa. Hace años que no venia aquí.
-Subconsciente Gwen: Y se pondrá mejor, mira allá, a la ventana arriba de ti. (Gwen vio una luz que se emitía de la ventana y luego se apagó). Ven, vamos a hacer una visita.
(Ambas Gwen entraron a la casa antigua de ambas. Y vieron a sus padres sentados en la sala viendo una serie).
-Gwen: Si, siempre ven la misma película boba de comedia romántica.
-Subconsciente Gwen: En eso tienes mucha razón. Nunca le vi lo divertido, si era muy simple.
(Ambas Gwen subieron las escaleras. Cuando llegaron al segundo piso, fueron a la habitación de Gwen. Entraron por una puerta de color negro con tintes azules).
-Gwen: Ahora dime, ¿qué tiempo o época es? ¿Por qué no estoy aquí?
-Subconsciente Gwen: Ve a la ventana y cuenta 5 segundos.
-Gwen: (mirando la ventana). 5, 4, 3, 2, 1. (Después de contar llegó un auto a la entrada y de ahí salió Gwen con una maleta). Espera, creo que ya se. (El recuerdo de Gwen entro a la habitación sin notar su presencia. Se sentó en la computadora). Es cuando regrese del estudio, de la segunda temporada. Tengo la misma maleta.
-Subconsciente Gwen: Ahora ve.
-Recuerdo Gwen: Bien, escribamos. Heather es una pesada y a pesar de que no tiene ni un pelo mas que una peluca, no le ha bajado el peso extra que tiene por su enorme ego.
(Ambas Gwen se rieron).(El subconsciente llevó a Gwen a otro lugar, jalándole del brazo).
-Gwen: ¿Ahora a dónde vamos?
-Subconsciente Gwen: Espera y verás. Esta es la ultima parada.
(La lleva a un lugar conocido por ella, el destruido Campamento Wawanakwa).
-Gwen: ¿Por qué estamos en este asqueroso lugar?
(El subconsciente le enseñó un recuerdo de ella en el spa del campamento. Ella estaba recargada en el balcón del hotel).
-Recuerdo Gwen: Vaya día. Día duro, cansado y un día más que Courtney me odia y no quiere hablar conmigo. (Mientras veía el cielo, sacó su reproductor de música y se puso a escuchar su música, cuando cambió de canción se reprodujo la canción que Trent le canto y se puso a cantarla).
Todos dicen que solo hay verano
Pero creo que eso no es embano
La diversion es nadar hacia el sol
Seremos solos los dos
Nada que hacer solo estar
Debes oir lo que voy a decir
Te esperaria solo por un beso
(En ese momento Gwen y su recuerdo empezaron a llorar).
-Recuerdo Gwen: Ojalá estuvieras aquí. Debes estar feliz en tu gira y con todas esas chicas persiguiéndote, pero solo quiero decirte, (empezó a llorar) que te extraño.
-Gwen (gritando): Ok, ya basta, fue suficiente. Escucha, no se que es lo que quieres pero listo me dijiste que esta fue tu última parada. Ahora sácame de aquí y despiértame.
-Subconsciente Gwen: Wow, tranquila pequeña Gwen. No te enojes, solo quería llevarte por viejos recuerdos. Pero tú ganas, te voy a sacar de aquí. Ven. (El subconsciente guió a Gwen a la salida. Caminaron por 1 minuto y se detuvieron). Es aquí. (Dibujo la silueta rectangular con su dedo índice. De la silueta, apareció una puerta roja y el subconsciente la abrió). Pasa por aquí, esta vía te sacará de aquí y despertarás.
-Gwen: ¿Cuál es el truco?
-Subconsciente Gwen: Ninguno, sólo entra sigue la luz y saldrás de aquí.
(Gwen, confiada, atravesó la puerta y siguió la luz. El subconsciente cerró la puerta detrás).
-Subconsciente Gwen: Lo siento, Gwen. Pero antes, pero aún no pasas la prueba. Jaja.¿Por qué el subconsciente de Gwen la guío por recuerdos? ¿A donde irá Gwen? Nos vemos a la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Gwent
Storie d'amore2 años después de Todos Estrellas, todo ha cambiado y nuestros queridos elencos tomaron diferentes caminos. Todos se separaron para hacer su vida y por fin descansar de esa etapa llamada Drama Total. Gwen se fue a Toronto, junto a sus amigos, para e...