Capítulo 16

1.9K 221 24
                                    

Al despertar no tuvo ni la más remota idea de como había llegado hasta ahí.
Aún confundida salió de su habitación y como de costumbre fue a la sala principal.

-¡Vaya!, miren quien por fin despertó- Jaime bromeó al respecto pero no logró entender.

-¿No te sientes débil?- Jackson se acercó preocupado.

-¿Por qué lo estaría?-.

-Son las siete y media de la noche Rachel, has estado durmiendo todo el día, ¿te sientes bien?- Kory puso su mano en la frente de la chica, pero no parecía tener calentura ni ella lucía enferma.

-Yo no lo sé, ayer estaba con Damian y de la nada desperté en mi habitación, no recuerdo más- ella misma empezó a preocuparse. -¿Dónde está él, por cierto?-.

-No sabemos, creímos que estarían juntos de nuevo-.

-Entonces era verdad- Dick se maldijo a si mismo, pensó en voz alta, que estúpido error.

-¿Qué es verdad?- Rachel se giró de inmediato hacia él.

-Solo ignorame- trató de zafarse de las miradas de todos, pero obviamente fue inútil.

-¿Qué sabes Richard?- ahora lo miró a los ojos mientras estos se iluminaban amenazandolo. -No me hagas entrar a tu mente-.

-Se fue. Renunció a los Titanes- soltó.

-¿Qué?, ¿por qué?- las preguntas de todos se empezaron escuchar y comenzaron a hostigar a Dick.

Por su parte la chica se alejó para darse cuenta de lo ciega que había sido. Todo el mes se había estado comportando raro, y en veces hasta incómodo. Ayer hizo lo que jamás había hecho, convivir con los demás, claro, fue su manera de despedirse.
Y sobre todo ayer le pidió perdón y nunca le dijo porqué.
Había sido tan ciega, que se sentía estúpida. La chica que podía saber cuando alguien mentía, cuando alguien estaba bien o mal; no pudo descifrar lo que un humano pensaba.

New Teen Titans: Shadows And DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora