Capítulo 22

1.7K 198 10
                                    

-Si, ella- respondió dándole aun la espalda.
Entraron a una gran habitación donde una chica con máscara esperaba por ellos.

-Mara- soltó al verla.

-Damian- saludó de la misma manera.

-Mara es actualmente la líder del puño del demonio- explicó su tía. Eso era irónico, el puño del demonio eran las personas en la que Ra's Al Ghul debía confiar ciegamente... el punto era que Mara odiaba a Damian... el siguiente Ra's Al Ghul.

-Interesante- dijo sin más.

-La cuestión es... que a pesar de que mi padre te escogió desde siempre para ser su sucesor, las reglas de la liga aún siguen estando firmes- Nyssa habló con cierto tono que él no pudo descifrar.

-¿A qué te refieres?-.

-¡Yo, Mara Al Ghul, te reto a ti a un combate por el manto de Ra's Al Ghul!- la chica se quitó la máscara y lo señaló con su espada.
Damian no entendía cuál era el plan de Nyssa, era obvio que no lo trajo de nuevo a Nanda Parbat sólo para cumplir el deseo de un muerto.

Se percató de que al rededor de ellos estaban los miembros de la liga observandolos, esperando que la pelea iniciara.

-¿Tienes tu espada?- preguntó Nyssa, el chico desenvaino su espada en respuesta. -Uno de ustedes ganará ésta pelea para ser reconocido como el próximo Ra's Al Ghul, el otro deberá morir... ¡comiencen!-.

No entendía nada, ¿para qué lo habían amenazado con volver y convertirse en su líder, si iban a obligarlo a pelear por el título?. Era obvio que Nyssa estaba tramando algo e iba a descubrirlo, aunque tuviera que matar a Mara para eso.

New Teen Titans: Shadows And DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora