Capítulo 20

1.8K 214 7
                                    

No había pasado ni un día desde que se fue de la Titan Tower y ya se sentía devastado. La felicidad que había estado ganando durante ocho años se había ido a la mierda en unos minutos desde que Nyssa lo atacó mientras dormía.

-Bienvenido a casa, sobrino- Nyssa lo recibió con cuatro guardias detrás de ella, con una sonrisa tan Al Ghul, como era de esperarse. Retorcida, al saber que ganó. -Me alegra que hayas tomado la decisión de volver-.

-Como si tuviera otra opción- escupió al pasarle de largo.

-Llevenlo a su habitación y denle las ropas adecuadas- ordenó y dos de los guardias se retiraron. -Ven conmigo- caminaron por el extenso patio de entrenamiento y Damian empezaba a recordar como era vivir ahí. -Mañana será tu iniciación, espero que recuerdes los pasos y al día siguiente, empezaremos a prepararte para ser Ra's Al Ghul-.

-Grandioso- dijo sin emoción.

-Por lo pronto ve y descansa, hay muchas cosas que hacer en los próximos días-.

Finalmente en su habitación, logró estar con lo único que se llevó. Unos libros, su espada y la insignia de Robin; para que cuando se envuelva, de nuevo, en todo este mundo jamás olvide quien es realmente. Quería traer a Titus, era el único amigo que le permitirían tener, pero si era así, la Liga tomaría a Titus como perro de caza. Y no quería eso. Apenas era un cachorro, ella lo cuidaría muy bien.

Sintió como ella estaba tratando de contactarlo mentalmente, pero no podía retroceder, al menos no aún. 

New Teen Titans: Shadows And DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora