No lo había pensado antes, y de hecho, era obvio no hacerlo. Se suponía que Damian no quería volver a la Liga de Asesinos, así que jamás pensó en buscar ahí.
No buscas a alguien en donde sabes que no estará. O ese era su mentalidad antes de su charla con Wally.Sabía que sería un riesgo ir hasta allá, sería meterse a la boca del lobo, además, no sabía dónde se encontraba la base de la liga, ese era otro problema; pero al menos sabía a quien preguntarle y, probablemente, la ayudaría sin hacer muchas preguntas.
-¿Dick?- lo llamó.
-¿Sucede algo?, ¿lo encontraste?-.
-No aún- respondió. -Dime dónde encontrar a Jason- cambio de tema.
-¿Jason?, ¿para qué quieres encontrarlo?- preguntó.
-Solo dimelo- al ver que la chica no iba a responder sus preguntas se vio obligado a dejar de preguntar.
-Normalmente no se dónde está, es ermitaño y se mueve de un lado a otro...- y nuevamente, el pensamiento de que Dick era un idiota incompetente cruzaba por su cabeza. -Puedo llamarlo y citarlo en alguna parte para que puedas encontrarte con él-.
-Sería de gran ayuda, gracias- había sido dura con él, pero sólo era por el hecho de que el no hizo nada para detener a Damian.
...
-Muy bien, niña, ¿para qué me quieres?- luego de un rato de estarla esperando en el techo de uno de los edificios de Gotham, la hechicera finalmente apareció. Y él no quería perder su tiempo así que fue al grano en cuanto la vio.
-Dime dónde queda la guarida de la Liga de Asesinos- ella tampoco se iba a andar con rodeos.
-¿Decidiste cambiar de bando?- bromeó.
-Necesito encontrar a alguien- si tenía suerte, Nightwing aún no le había dicho nada sobre Damian.
-Pakistán- soltó sin más. - En las montañas de Tibet-.
-Eso era todo, gracias- se dio media vuelta y dispuesta a irse abrió un portal.
-Encuentralo. Ese bastardo debe estar en problemas- sonrió para si misma. Él lo sabía. Más útil que Grayson.
-Lo haré- respondió confiada.
ESTÁS LEYENDO
New Teen Titans: Shadows And Destiny
FanficSu vida siempre ha sido puesta a prueba y su destino siempre se ha divido en dos, sólo es cuestión de elección. Su decisión cambiará lo que es por lo que será. -(DamixRae)- Disfrutenla. N/A: Los personajes utilizados no me pertenecen, si no a sus re...