Capítulo 31

1.7K 185 12
                                    

-Después de un largo tiempo, sin un líder que lograra dirigirnos como debía de ser, hoy por fin, mi sobrina, Mara Al Ghul, demuestra que es capaz de guiarnos a cada uno de nosotros- Nyssa hablaba mientras que a su alrededor la Liga de Asesinos entera veía como la chica estaba por ser nombrada su líder. -La muerte de Damian, fue la prueba para darnos cuenta de que tan capaz es ella- muchos murmuraban, seguían sin creer que Damian estuviera muerto, más bien, seguían sin creer que Mara había podido ganarle al elegido por Ra's Al Ghul.

-¡Silencio!- Mara había logrado escuchar aquellos murmullos, esto la enfureció. -Quien no esté de acuerdo con que yo sea su líder puede venir aquí y retarme- sugirió, sabiendo que nadie aceptaría. -Eso creí, ¡ahora callense!-.

-Yo no estoy de acuerdo- las miradas cayeron sobre él, el chico sonrió con desdén, amaba la atención sobre él.

-¡Tu estás muerto!- la rabia de Mara creció más al ver a su primo de pie frente a ella.

-¿Lo estoy?, entonces ¿qué hago aquí?- se burló.

-¡Nyssa!- reclamó ma joven a su tía pero ésta no le respondió, su mirada estaba sobre Damian, hace tan solo minutos lo había visto agonizando.

-Vengo por lo que es mío- reclamó.

-No. Yo lo gané limpiamente. El manto me pertenece ahora- se negó.

-Si mal no recuerdo, el duelo era a muerte, ¿no?- se acercaba paso a paso. -Y como vez, no estoy muerto, el duelo continúa... y ésta vez, no tendré piedad- soltó. -¡La ceremonia se cancela!, mañana al atardecer sabremos quien será el nuevo líder de la liga; hasta entonces, cada quien a su habitación, su puesto de vigilancia o lo que sea, aquí no hay nada que ver- de esa manera todos, a excepción de la "familia", se retiraron. Desde ese momento, se notaba quién era el verdadero heredero.

-¿Por qué está vivo Nyssa?, me dijiste que estaba muerto, que lo habían enterrado junto a mi abuelo- Mara no tardó en reclamar y soltar gruñidos a su tía, quien seguía sin entender como se había librado de las cadenas y la agonía del dolor.

-Es curioso prima, jamás estuve muerto, mucho menos enterrado, hasta donde recuerdo, estuve encerrado en una de las celdas, vivo, obviamente, Nyssa te mintió-.

-¡Me mentiste!- la chica volvió a gritar y gruñir mientras se retiraba a su habitación. -¡Mañana me aseguraré de que estés muerto!-.

-¿Cómo escapaste?- por fin habló cuando estuvieron solos.

-Tengo mis trucos- sonrió con su típica arrogancia. -Sé cuál es tu plan, no va a funcionar, de eso me encargo yo- le advirtió.

-Ya veremos- siseo como la serpiente que era.

-Aceptalo, le mentiste a la Liga sobre mi muerte, ya tienen otra razón para odiarte y no elegirte como líder, además, acaban de ver como Mara falló, y como yo gané, y volveré a ganar mañana. Aceptalo, ya gané- sus palabras tenían veneno y esperaba que le ardiera.

-Ya veremos- repitió aún más molesta de lo que ya estaba. Dicho esto ella fue la siguiente en retirase.
Cuando por fin solo quedó él, la hechicera apareció.

-Vamos, nadie puede verte aún- la chica abrió un portal directo a la habitación de Damian y ambos entraron en él.

New Teen Titans: Shadows And DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora