-¿Dónde puedo encontrar a Maya?- le preguntó antes de irse.
-Sólo Damian sabía cómo comunicarse con ella, lo siento- sabía que Dick no tenía la culpa, pero en estos momentos realmente estaba molesta con él.
Se retiró a la habitación del chico, buscando algo que pudiera ayudarle.
Tal vez Jon supiera algo, y él era más fácil de contactar.Abrió un portal que la llevara hasta con él. Llegó justo afuera del hogar de los Kent. Tocó la puerta y rogó que fuera Jon quien abriera la puerta.
-¿Raven?- el chico de quince años se sorprendió al verla, jamás la había visto tan cerca pues siempre se mantenía alejada. -¿Qué haces aquí?-.
-Jon, es Damian- fue directo al punto. -Dejó los Titanes, revisé su habitación y dejó todo, su uniforme de Robin, su comunicador, todo- explicó. Por su parte Jon estaba procesando toda la información. -¿Él te dijo algo?, ¿O lo escuchaste mencionar algo al respecto?-.
-No, no que yo recuerde. Además éstas últimas semanas no he hablado con él- entonces él no sabía y estaba perdiendo su tiempo. Además, no estaba mintiendo... Y ella lo sabía.
-¿Tienes alguna idea de a donde iría?, y ¿por qué?- suplicó.
El menor dudo de contarle, Damian se lo había confiado y no sabía si confiar en ella o no. -No sé a dónde pudo haber ido, tal vez sólo se escapó un rato de su vida como otras veces- respondió vacilando en sus palabras; la chica frente a él negó con un ligero movimiento de cabeza.
-No lo creo, estos últimos días él se comportó bastante extraño, estaba ausente pero a la vez estaba ahí, miraba a la nada durante un rato y luego volvía en si...-.
-Escucha Rachel, no creo que sea por esto, pero igual te lo diré- Jon sentía que podría arrepentirse luego, y que tal vez Damian lo maté, pero aún así le dijo. -Hace tiempo Damian había estado pensado en dejar la vida de héroe, renunciar a Robin y vivir como Damian Wayne, aprendiendo todo sobre las empresas de su padre... Pero también esa idea no lo convencía del todo, la verdad es que él no sabía exactamente lo que quería-.
-¿Dices que tal vez esté en Gotham con su padre?- este se encogió de hombros dándole una sonrisa. -Gracias, Jon- le dio un beso en la frente en forma de agradecimiento para luego abrir otro portal hacía Gotham City.
ESTÁS LEYENDO
New Teen Titans: Shadows And Destiny
FanfictionSu vida siempre ha sido puesta a prueba y su destino siempre se ha divido en dos, sólo es cuestión de elección. Su decisión cambiará lo que es por lo que será. -(DamixRae)- Disfrutenla. N/A: Los personajes utilizados no me pertenecen, si no a sus re...