Capítulo 30

1.8K 188 9
                                    

-Entonces, ¿aceptarás el manto?- Raven estaba preocupada, él había escapado de las ataduras de la Liga de Asesinos y ahora estaba siendo arrastrado nuevamente.

-Sí- respondió sin más, mirándola a los ojos, sin titubear. -Y comprenderé si deseas irte-.

-¿Irme?, acabo de llegar- bromeó. -Solo no entiendo, ¿por qué?, después de tanto esfuerzo de alejarte de todo esto, al final decidiste aceptarlo- estuvo por responderle pero se escucharon voces y pasos que se acercaban. -Tenemos que irnos- la chica abrió un portal.

-No puedo irme- se soltó del agarre de la chica. -Si me voy, empezarán a buscarme, y necesito saber que es lo que están tramando- los pasos se acercaban cada vez más.

-Dejaré una ilusión, ¿te parece?, ellos creerán que sigues aquí; si te quedas sabrán que algo anda mal, tu herida está curada- explicó para hacerlo entrar en razón y llevarlo con ella.

Damian pensó rápido, al final su amada tenía razón. -Bien- cedió y entró al portal, Raven creó la ilusión como había dicho y entró en seguida, segundos antes de que abrieran la celda.

...

-Ahora no podré saber que está pasando ahí dentro- se quejó mientras llegaban al escondite de la joven.

-¿Y atado en una celda, casi muerto, ayudaba?- Raven se estaba cansando de que él se estuviera quejando por todo. -La ilusión que dejé no solo sirve para cubrirte, sino también para tomar información, todo lo que él vea o escuché, ambos lo sabremos- explicó. -Así que deja de quejarte y comienza a pensar en qué vas a hacer-.

-Necesito entender para qué me obligaron a venir si solamente me iban a...- fue interrumpido por la voz de Nyssa, estaba frente a la ilusión, la cual había funcionado.

-Sólo vengo a darte las gracias, de no ser por ti, Mara no habría sido aceptada como la cabeza del demonio, tu abuelo adoraba el favoritismo- ni siquiera notó que el falso Damian no le respondía. -Hoy será la ceremonia, cuanto antes mejor, además, todos te creen muerto, así será más fácil para mí...- dicho esto la asesina salió con aires de victoria de la celda.

-Debo impedir que se le otorgue el manto- fue su única respuesta después de haber visto aquello en su mente.

-¿Nos colaremos a la fiesta?- sonrió la chica.

-Así es- le devolvió la sonrisa. -Además, ya sé cuál es el plan de Nyssa-.

New Teen Titans: Shadows And DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora