Capítulo 35

1.9K 189 28
                                    

Desde las sombras, ella veía cómo Damian perdía el control de sí mismo, mentalmente trataba de llamarlo pero nuevamente él no contestaba.
Cuando el duelo acabó ella se retiró a la habitación. Ella sabía que Damian era capaz de matar, pero jamás lo había visto hacerlo.

Damian tardó aún más en llegar a la habitación. En ese tiempo ella daba vueltas a cómo podría enfrentarlo; lo que hizo no era parte del plan, para nada.
La puerta se abrió tras de ella, Damian tenía la mirada baja y al entrar ni siquiera la miró, simplemente la ignoró y se metió al baño. Tardó media hora en la ducha.

-Tenemos que hablar- Rachel entró al baño. Damian seguía en la ducha donde una gran cortina lo cubría.

-No deseo hablar- respondió.

-Pues que pena, quieras o no vas a hablar- Rachel se molestó por la actitud que él comenzaba a tomar. -Repiteme el plan Damian- no hubo respuesta. -¡Repiteme el plan!- alzó la voz y abrió la cortina para poder ver a Damian a los ojos.
Se sorprendió al verlo aún con su ropa manchada de sangre bajo el agua y sentado en el suelo con las piernas recogidas por sus brazos. Parecía un pequeño niño asustado. Esto hizo que la molestia de Rachel cambiara por compasión. -Damian...- soltó en un murmullo. Cerró la llave del agua y se acercó a él.

-Yo... quise seguir el plan... lo estaba siguendo...- vacilaba al hablar. -De pequeño si algo me molestaba la ira me cegaba. Al estar con mi padre y rodeado de todos ustedes traté de dominar eso; pero hoy... hoy el Damian del pasado, ese Damian que tanto he querido enterrar... volvió- tenía su mirada fija en el suelo dónde el agua color carmesí aún corría. -Yo... la maté Rachel, maté a Mara... ¡Ese no era el plan!-.

-Perdiste el control Damian, yo misma puedo decirte cómo se siente eso- se sentó junto a él a un cuando el suelo estaba mojado. -No puedes esconder quien eres, es parte de ti, así te criaron, y con mas razón es parte de ti- mientras hablaba su piel se tornó roja y sus cuatro ojos aparecieron. -Así cómo yo no puedo esconder lo que realmente soy... está en mi- tomó su mano y Damian le miró esta vez. -Pero yo decidí quedarme contigo, no con un Wayne o un Al Ghul, con Damian- Rachel se puso de pie aún con Damian tomado de la mano y este imitó su acción. -Lo que acaba de pasar fue un error, un accidente, el plan sigue. Ahora tienes el título, saca a Nyssa de tu vida de una vez por todas- tomó él rostro del chico entre sus mano para luego darle un pequeño y tierno beso. -Ven, vamos a cambiarte esta ropa-.

El chico se sentó en el borde de la cama, seguía mirando a la nada mientras la chica le buscaba un cambio de ropa.

-¿Rachel...?- se voz seguía quebrada y rasposa.

-¿Si?- se giró hacia él.

La miró con inseguridad, y por más que trataba las palabras no salían. -Te... tengo...- sabía lo que trataba de decir así que no lo obligó a hacerlo. Tan solo lo abrazó.

-Está bien, no lo digas- lo dijo con voz suave. Él aceptó el abrazo y la tomó a ella por la cintura mientras descansaba su cabeza en el pecho de la chica.

-Todo sería más fácil si solo desaparecieramos- susurró.

-¿Pero sería lo correcto?- replicó.

-No importa, solo vámonos de aquí- la miró a los ojos esperando que ella aceptara.

-Por más que quiera decir que si, no puedo- respondió. -Si nos vamos ahora, Nyssa tomará el control, y quién sabe que le hará al mundo siendo ella la líder. Además... Mara habrá muerto en vano- eso hizo que Damian pensara mejor las cosas. -Acabemos con todo esto primero, luego veremos que hacer para nosotros- deshizo el abrazo para poder ver su rostro. -Pero primero, cambiate y descansa- ordenó.

-¿Podemos descansar como ayer?- le sonrío con esperanza y picardía.

New Teen Titans: Shadows And DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora