No fue tras ella, tenía otras cosas que pensar antes de resolver problemas pequeños de pareja. Habló demás estaba claro y lo reconocía, pero lo arreglaría luego; primero tenía que resolver como ganar el respeto de la Liga de Asesinos y evitar un golpe de estado.
Salió de la habitación de Rachel y se dirigió al balcón principal para observar el entrenamiento de los miembros, tal como lo hacía con su abuelo y su madre. Sintió la ausencia de ambos y la culpa lo sorprendió.
Al final terminó haciendo lo que su madre y abuelo querían, y algo por lo que ambos murieron.-Señor- lo llamó un guardia. -Sensei y los demás desean hablar con usted- informó.
-Diles que vengan- ordenó.
Al cabo de unos minutos los miembros principales se reunieron.
-¿Sucede algo?-.-Sucede que, aún falta un pequeño detalle para que seas considerado oficialmente líder y cabeza de la Liga- al escuchar aquello ya podía imaginar de qué se trataba, había varios pasos y ya había cumplido con todos, a excepción de uno. -Suponemos que ya sabes cual es- Darrk lo examinó buscando que renunciara.
-Si, lo sé. No creo que sea necesario- si podía evitarlo, lo haría.
-Me temo que si. Si no aceptas, la Liga se verá forzada a elegir a alguien más- respondió Moon. -Ra's tiene que ser inmortal, alguien que lidere por siglos y más. Solo el indicado tiene que entrar al pozo. Y tu Damian, eres perfecto para ser la cabezas por años-.
-Tu decides cuando quieres hacerlo, de preferencia que sea lo antes posible- habló Shiva.
Tenía que dar una respuesta, pero aún no la tenía. -Hablaré con ustedes más tarde. Déjenme solo- respondió.
Todos a excepción de Lady Shiva se retiraron. -Dije que me dejaran solo-.-Lo sé, pero tenemos que hablar, niño-.
-Cuidado de como me hablas- se molestó.
-A comparación de los otros, mi crimen es el menor- se acercó y posicionó a un lado de él. -Tienes mi lealtad, no pidas más-.
-¿De qué quieres hablar?- fue directo al grano.
-Tienes que entrar al pozo, necesitas la inmortalidad-.
-Aún lo estoy pensando- el pozo tenía el beneficio de la larga vida, pero él mejor que nadie sabía que ese pozo cambiaba cada aspecto de ti.
-Creo que ya sabrás los planes de Sensei y Darrk, no estoy de acuerdo con ellos, quieren hacer a los Al Ghul a un lado, exterminarlos y lo han lograron, excepto por ti. Entonces, lo que sigue es cualquier descuido tuyo para atacarte. Y el pozo puede garantizar que no importa que hagan, tu seguirás-.
-Lo sé- se apartó unos centímetros de ella y guardo silencio por unos segundos repasando toda información. -Ya que has confirmado mis sospechas, estoy listo para un juicio, la traición se paga con muerte, ¿verdad?-.
-Yo no haría eso si fuera tu, al menos no aún- lo detuvo. -Aún no hay pruebas de que vayan a traicionarte; ambos tienen aliados en la Liga, no todos te son fieles, si haces un juicio, peor aún, si los matas, sus seguidores se irán contra ti- explicó.
-No hay pruebas, pero hay testigos. Es suficiente- sonrió. -Tanto tu como Raven han sido llamadas por ellos para atacarme...-.
-¿La chica también lo sabe?- se alteró un poco.
-Si, ¿por qué?- respondió.
-Supongo que se rehusó- asintió. -¿Dónde está ella?-.
-No lo sé, salió y no la he buscado-.
-¡Si serás estúpido, niño!- le gritó. -¿Acaso aún no te das cuanta?. La chica sabe acerca de los planes de Sensei, es un cabo suelto, ¿y qué pasa con los cabos sueltos?- esperó a que captara lo que trataba de decirle.
-Raven- susurró antes salir a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
New Teen Titans: Shadows And Destiny
FanfictionSu vida siempre ha sido puesta a prueba y su destino siempre se ha divido en dos, sólo es cuestión de elección. Su decisión cambiará lo que es por lo que será. -(DamixRae)- Disfrutenla. N/A: Los personajes utilizados no me pertenecen, si no a sus re...