Capítulo 14

2K 217 14
                                    

Al día siguiente, como si su deseo se hubiese cumplido, no hubo ningún ataque a la ciudad. Así que podría pasar el día con sus amigos y con Rachel.

-¿Quién quiere pizza?- Garfield llegó con dos cajas de pizza.
Damian por su parte todo aquel rato estuvo tranquilo y callado, de cierta forma eso preocupó a los demás pero nadie dijo nada.

-¡Oye, Damian!- llamó la atención de todos al gritar aquello. -La primera vez que llegaste me venciste bailando en aquella feria, pido la revancha, ¿qué dices?-.

-¿Deseas perder y humillarte de nuevo?- era obvio que con tal de ganar y ser mejor, Damian aceptaba todo. Además, no se iría sin molestar una vez más a Garfield.
Conectaron el juego con la gran televisión y comenzaron a bailar. Wally, Jackson y Jaime sólo observaban y de vez en cuando reían y se burlaban de sus amigos.

-No me creo el cuento de "sólo somos amigos", Rachel- durante todo el mes Kory había tratado de hacer hablar a Rachel pero está siempre le respondía lo mismo.

-La verdad, Kory, eso es lo que somos: amigos- habló mientras tenía su mirada en aquel chico. -Amigos que no saben lo que sienten, porque jamás lo sientieron; amigos que les gusta estar juntos, y no sienten la necesidad de algo más, pero a la vez, también desean algo más...-.

Rachel la había dejado sin palabras, no podía darles consejos como a cualquier persona normal para tener una relación formal y seria, porque ellos no eran personas normales.

-Bueno, al menos tienen todo el tiempo para conocer que es lo que desean, de si mismos y el uno del otro- fue el único consejo que supo que era correcto.

-Si, eso creo-.

New Teen Titans: Shadows And DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora