Epílogo

1.8K 165 2
                                    

La muerte de Darrk y Sensei, tal como Lady Shiva dijo, desató a todos aquellos seguidores de ambos, fue un tercio de la Liga la que se reveló contra Damian. No atacaron de un día para otro, tomaron su tiempo y Damian no se quedó atrás. Los pocos días que se dieron para prepararse fueron bien invertidos por parte de Ra's Al Ghul; se tomó todo un día para meditar su decisión y tener el valor suficiente de hacerlo.

Le explicó con detalle lo que significaba el Pozo de Lázaro y el peligro que podía llegar a correr su mente, así que le pidió que al más mínimo cambio, ella entraría a su mente y haría lo necesario para mantenerlo bajo control. Esa petición fue hecha por miedo, Damian tenía miedo de perderse a si mismo, de convertirse en su abuelo. Raven, por su parte, tenía fe en que no haría falta su intervención.

...

La ceremonia se llevó a cabo en la noche, un día antes del ataque.
Lady Shiva, el Doctor Moon, Raven y los miembros restantes de la Liga se encontraban alrededor del Pozo. Todos serían testigos de como la inmortalidad se le sería otorgada a la nueva cabeza.

Se introdujo lentamente, hasta que solo faltaba su rostro de entrar al Pozo, tomó una bocanada de aire antes de sumergirse por completo. Sintió como el líquido se adería a su piel y como su cuerpo iba sanando de cada malestar físico que sentía.
Ese sentimiento se desvaneció cuando sintió como su mente se iba ahogando.

Lo vio entrar en el Pozo de Lázaro y no salir. Todos se veían tranquilos, así que trató de permanecer igual, pero no logró contenerse tanto.

-Ha estado bastante tiempo adentro- miró a Lady Shiva, pero no obtuvo ni una mirada de ella. -Debemos sacarlo de ahí- estuvo por hacerlo pero dos guardias le detuvieron el paso.

-El Pozo debe conocer al nuevo líder- respondió.

Su rostro fue el primero en verse luego su torso y al final sus pies, salió como nada, su mirada estaba pérdida y su mente estaba apagada.
Todos alrededor se arrodillaron a excepción de la hechicera.

-¿Damian?- se acercó. Este la miró y le sonrió.

-Sigo aquí-.

New Teen Titans: Shadows And DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora