Capítulo 38

1.6K 171 9
                                    

Lo esperó durante un buen rato en su nueva habitación, hasta que él tocó a su puerta.

-¿Damian qué...?- dijo en cuanto abrió la puerta y detuvo sus palabras cuando vio que no era Damian quien la buscaba. -Sensei- saludó.

-Lamento infortunarla de esta mamera- se disculpó. -Pero creo que deberíamos hablar-.

-¿Conmigo?- era obvio que buscaba algo.

-Si. Con usted. Ya que formaremos parte del mismo equipo creo que deberíamos conocernos mejor- dió unos pasos para acercarse y estos mismo retrocedió la hechicera. -Vengo con el único fin de saber un poco más sobre los planes de nuestra nueva cabeza- paseó la mirada por la habitación de la chica.

-No estoy en posición de responder esa pregunta- respondió. -El más indicado para responder sería la misma cabeza-.

-Tranquila, yo te doy permiso de hablar- soltó arrogante.

-¿Y con qué autoridad me da usted ese permiso?- respondió desafiante. La respuesta obviamente molesto al hombre, él no tenía ninguna autoridad en ella; y ella estaba dispuesta a hacérselo saber.

-Eso podría cambiar, querida... si tu cooperas- le sonrió.

-¿Si coopero?, ¿acaso crees que yo estoy de lado de quien tenga el poder?- su silencio respondió la pregunta de la joven. -Yo le sirvo a Damian, yo soy leal a Damian, y no importa que pase, mi lealtad pertenece a Damian- eso calló la boca del hombre y lo obligó a retirarse.

-Te equivocaste de lado, niña- bufó antes de salir y azotar la puerta.

...

Tocó a su puerta esperando que abriera.

-Damian, ¿qué dijo tu padre?, ¿qué pasó?- en cuanto abrió la puerta y lo vio lo bombardeó con preguntas.

-Aceptó mi decisión- le contó todo lo que había pasado y lo que su padre le había dicho.

-¿Ese crees que era el plan de Nyssa?- cuestionó.

-No lo creo, lo sé- se recostó en la cama. -Además, aunque no lo fuera, es un buen plan- cerró sus ojos y se relajó por unos instantes.

-Sensei vino a hablar conmigo- eso lo hizo reaccionar e incorporarse de golpe.

-¿Contigo?- preguntó. -¿Qué dijo?, ¿te hizo algo?-.

-No, nada. Pero quería que me uniera a ellos; planean algo Damian, algo contra ti- se sentó junto a él.

-Era de esperarse. No les gusta la idea de tenerme- miró a la nada pensando en qué hacer. -Tendré que vigilarlos mas de cerca, anticipar sus movimientos. No quiero que me tomen desprevenido-.

-¿Cómo podrían?-.

-No lo sé, tal vez un ataque, una mala decisión... tu- finalmente lo dijo.

-¿Crees que soy una debilidad?- se molestó. -Una carga-.

-Rach...- trató de cambiar lo que había dicho. -No es eso, eso solo que...-.

-No, tienes razón, no debí venir, no debí abandonar a la única familia que tengo, o dejar que mi padre tomará posesión de mí solo por ti, por venir contigo- se alejó de él. -Lamento haberte buscado, discúlpame por haberte ayudado y aceptado tu decisión-.

Salió de la habitación, Damian era el mismo, no iba a cambiar, sería siempre el mismo niño arrogante y solitario.

New Teen Titans: Shadows And DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora