2 🥀❤️

2.8K 72 4
                                    

Angela

En estos momentos me encontraba en una entrevista de trabajo, llevo aquí más de una hora esperando, y todo para ser camarera, y aunque no me acababa de gustar la idea era lo único que quedaba, ya había ido a todos los lugares que ponían en el periódico de Andorra y no había mucho que elegir.

Estoy en el restaurante donde conocí a Sandra ya que lo vi en el periódico y rápidamente le pregunté si era verdad y ella no lo negó asi que ella al enterarse que vendría ha hacer una prueba decidió acompañarme y hablarle bien a su jefe de mi.

?? :así que tienes los estudios necesarios y sabes inglés y un poco de francés? - pregunta Mateo el encargado y el que si todo sale bien le dirá a su jefe que me contrate ya que el no podía hacerme la entrevista

A:pues si en clase se me daba bien inglés y aparte también daban clase libre la cual elegi francés - y eso era verdad, donde yo estudiaba te dejaban 2 clases libres para lo que quisieras y es allí donde me elegi informatica y francés y pese a que francés no era mi materia favorita algo se aprende con solo asistir.

Después de estar metida allí dentro como dos horas y media Mateo me dijo que no habían encontrado a nadie aún mejor que yo así que pronto me llamarían, yo solo espero a que me llamen pronto y punto.

S: y bueno... Que tal? - pregunta Sandra, y es que aún que no haya pasado ni un mes que la haya conocido ya la podía considerar de confianza y eso que nunca había encontrado a nadie como ella, todos me despreciaban, por que no tenia amistades y por que era todo lo contrario a las chicas de allá.

A:pues me han dicho que soy lo mejor que me he pasado por allí, y que me llamarían pronto para contratarme por que necesitan a alguien urgentemente -

S:pues sabes eso que significa para mi? - mira mis ojos con una sonrisa

A:sorprenderme - rápidamente me coge de la mano y me lleva arrastras a una mesa de una heladería

S:significa fiesta-coge el menú de helados y me mira como esperando una respuesta - y bien, que me dices? Por fa di que si.

A:bueno, no tengo nada que perder, así que esta bien- ella me sonrió y asintió repetidas veces rápidamente

S:BIEEEN-chilla y yo me tapo los oídos-uy perdón - dice y nos empezamos a reír-pero no vamos a ir nosotras solas, tengo una amiga que es de los ángeles y viene de vez en cuando a aquí, así que la invitare

A:vale, no tiene por qué no venir, pero bueno, quedamos a las 9 en mi casa, no tardes, que las pocas veces que hemos quedado ya has tardado-y era verdad, de las pocas veces que podíamos quedar las dos siempre venía 10 o 15 minutos tarde y era algo que siempre le reprochaba, pero al final siempre acabábamos riéndonos.

Sandra me acompaño a mi casa, bueno, más bien nos acompañamos mutuamente ya que estamos al lado y decidí ver la televisión hasta que llegara la hora, pero cuando pasaron 10 minutos me llegó un mensaje, era como de una solicitud de seguimiento de instagram, me metí en aquella aplicación y leí lo que ponía @donrubennlanco ha solicitado seguirte, rápidamente me metí en esa cuenta, por la foto de perfil podía ver como era el chico calvito que vi en el restaurante, aquel que le dijo a los otros dos que le estaba mirando, seguidamente leí su biografía skuad photographer, así que es fotógrafo pero de una Squad, una squad con K? No lo se, parecía famoso, tiene como 100 mil seguidores. Pero lo que más me llamó la atención son las fotos que tenía, salían un montón de chicos y lo que menos me esperaba era que saliera aquel chico, el que me guiño el ojo rápidamente me metí en la foto esperando que lo haya mencionado o etiquetado y si, la suerte estaba de mi parte, la primera foto que vi de aquel chico y lo había etiquetado, salía en la foto con dos chicos desconocidos para mi, el que me importaba era aquel que ponía bytarifa_official rápidamente me metí en su cuenta, y la suerte ya se me habia acabado, le seguían más de 1 millón de personas, como para que se dé cuenta de mi existencia.

Etéreo (bytarifa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora