Angela
Quien me diría ese día que lo vi entrar por la puerta, que lo llegaría a conocer y se convertiría en alguien especial. Estábamos comiendo el postre, y estaba muy agusto.
T: oye Angela - le hago un gesto para que siga - que tal has cenado?
A: estupendamente - dejo la cuchara - y pensar que hace dos horas estaba sentada en el sofá de tu casa aburrida.
T: eso quería decirte - mira hacia la puerta de salir - esto... Bueno, realmente son dos cosas - se acerca la silla a mi lado - el otro día me llego un mensaje porque quieren que vaya al club mediafest - saca su móvil - es una cosa que hacen casi todos los años y van un montón de Youtubers y pues me han invitado - me enseña una foto donde hay un grupo de gente posando - como siempre dejan traer a una acompañante, te vendrías conmigo? - pregunta mirándome a los ojos.
A: claro - pasó mi mano por su nuca acariciandola - para eso no hacía falta que me trajeras a cenar?
T: no era para eso en realidad - escucho que susurra - bueno, pues que me apetecía invitarte y ya - acaricio suavemente su mejilla y el me da un beso rápido.
A: nos vamos a casa? - pregunto con ganas de salir y dejar que mis piernas se muevan un poco.
T: realmente yo quiero irme - me sonrie - pero a casa no - me coje de la mano y tras pagar la cuenta salimos de allí - ya sabes, Virus y Laura cumplen 2 años como novios - entrelaza sus dedos con los míos - para una vez que tienen la casa sola - caminamos hacia un parque donde me sente en el suelo apoyando mi espalda a un arbol y Tarifa deja su cabeza apoyada en mis rodillas - esto relaja que flipas - dice cuando empiezo a acariciarle la cabeza.
A: y cuando sería el club media fest? - Se gira mirando hacia arriba y empiezo a acariciarle la cara mientras el tenía los ojos cerrados.
T: a ver, lo único que se es que te perderás el cumple de Laura, pero como virus se queda no creo que les pase nada - continua con los ojos cerrados - te quiero Angela - escucho que susurra.
A: y yo - abre los ojos y manda un beso al aire.
T: me estoy muriendo de sueño - y era normal, la noche anterior dormimos muy poco y aunque nos levantaramos un poco tarde los dos estábamos cansados.
A: mejor vamos a casa - miro la hora en el móvil - no creo que nos los encontremos.
Caminamos de vuelta a groot y nos montamos en el, en el camino a casa solo miraba por la ventana, era muy tarde y estaba muy cansada, realmente tenía ganas de llegar a casa. Entramos por la puerta y sin querer encontrarnos a Virus y Laura vamos a la habitación de Tarifa.
T: antes se me ha olvidado decirte la otra cosa - era verdad, en el restaurante había dicho que me quería decir dos cosas, pero al final sólo me había dicho una - Angela - me coge de las manos y me sienta en el sofá que está enfrente a su ordenador - se que nos conocemos de 2 meses - mira el reloj - bueno, casi dos meses - se pasa una mano por la nuca - pero yo contigo estoy bien, es decir, eso ya te lo había dicho antes, pero eres ese tipo de chica que aunque un hombre no busque una relación le hagas caer a tus pies - me mira a los ojos - es que estoy muy nervioso - suelta una carcajada - a ver, Angela, quieres ser mi novia? - mi corazón empieza a latir muy fuerte - puede que no sea el mejor novio, que no me acuerde que es eso de tener novia, que se me olviden los aniversarios, pero yo intentaré lo posible.
A: Tarifa - le acaricio la cara - no necesito que seas más romántico, solo necesito que seas tu, y tu solo me has conseguido enamorar, y si, si quiero ser tu novia.
Era oficial, hoy día 15 de agosto, estaba saliendo con Tarifa, no se podía estar más feliz.
Sus labios sabían muy bien, que iba a decir si besa de muerte, cualquiera que los hubiera probado se estaría muriendo de ganas por repetir.
Los dos de la mano nos fuimos a su habitación después de ponernos un simple pijama.
...........................
T: Angela, Angela - escuchaba que me susurraba mientras yo intentaba dormir.
A: dime, dime, dime - repetia aun con los ojos cerrados.
T: venga levanta - me negaba rotundamente a hacer eso, no sabia que hora era, pero estaba muerta de sueño.
A: no Tarifa, estoy cansada - me giro hacia la pared dándole la espalda.
T: va Angela - sentía como se estaba tumbando en la cama, luego sentí como su mano en mi hombro hacia presión para que me girará, pero yo aún estaba con los ojos cerrados, no estaba en mis planes abrirlos, pero mis planes fueron cambiados cuando sentí sus labios en mi cuello, dios este chico es muy mono.
A: que pasa? - Le acaricio la espalda mientras el seguía con lo suyo.
T: ya que no vamos a poder celebrar el cumpleaños de Laura, ella a pensado que hagamos una cena juntos - una cena? Seguramente quedaría medio día aún para cenar.
A: para eso me levantas - siento como asiente en mi cuello - pues vale, ya me levantaré - vuelvo a cerrar los ojos mientras el seguía con mi cuello, eso que el hacía me causaba una sensación de calma y tranquilidad. Y una vez de nuevo nos volvimos a dormir.
...................................................................
Se que es un capítulo un poco corto, pero no quería dejaros sin capítulo esta semana, siento estar tan inactiva pero es que tengo demasiados exámenes.
Espero que os guste, votar comentar y eso.
Hasta el próximo cap ❤️
ESTÁS LEYENDO
Etéreo (bytarifa)
Teen FictionEtéreo:extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo. Angela es una chica de 18 años que tiene que irse a vivir a Andorra, allí ella decide rehacer su vida, lejos de la anterior, lejos de sus antiguos problemas, cerca de sus nuevos amig...