Ángela
Iba bajando las escaleras con tarifa detrás mio, seguía pensando en todo lo que había ocurrido en menos de 24 horas, mis padres no eran mis padres, todo aquello me dolía, me dolía pensar que encima que me tuvieron que elegir no me cuidaron ni me ayudaron cuando lo necesite.
Entro por la cocina y me encuentro con la mirada de todos. Solo quedaban dos sillas vacías yo me coloque en una de ellas y tarifa al lado mio en la otra. Empezamos a hablar y a reírnos de las tonterías de los chicos, las novias de Satu y Rubén no estaban y Sandra estaba pendiente al móvil mientras yo conversaba con aquellos chicos mientras cenabamos.
Cuando acabamos recogimos todo, los chicos fueron abandonando la cocina con sus "buenas noches" y nos dejaron a tarifa y a mi solos en la cocina. Me volví a sentar en la silla y tarifa se sento en la del lado.
T: por que sufres Angela? - dijo mirándome intentando buscar mi mirada la cual estaba posada en la mesa.
A:por que no debería? Mi vida es una mierda, no tengo padres, amigos, ni si quiera trabajo, me mude de mi antigua casa por maltratos y ahora estoy aquí, no se que hacer Daniel, enserio que no lo se- las lágrimas empezaron a salir, tuve el valor de mirarle a los ojos, el me miraba atento, sus ojos buscaban sentimientos en los míos, buscaba palabras para ayudarme, lo notaba.
T: la verdad es que nunca he pasado por eso, pero te aseguro que conmigo todo va a cambiar, te lo prometo, enserio, es mi promesa, bueno, nuestra promesa - levanto su mano y empezó a acariciarme la cara y limpiarme las lágrimas - no llores preciosa, venga, a que te quedas a dormir? - dijo sonriendome, yo me rei de la situacion.
A: esta bien, pero me acompañas a mi casa a por ropa, a no ser que quieres que me vaya.
T:pues venga, vamos- rápidamente se levanto y me cogio en brazos, yo por miedo a caerme me agarre fuerte, pase las rodillas entre el y lo abrace fuerte mientras me reía, subió rápido a su habitación cogio las llaves de su coche y bajo conmigo en brazos hacia su coche.
Nos montamos en su coche y me llevó hacia mi casa, nos bajamos del coche y el de quedo en la puerta, subí a mi habitación y busque algo que ponerme mañana y el pijama. Cogí mi cargador del móvil y observe la foto de la mesita, era yo de pequeña, sonriente, salía yo con otros dos niños, "mi madre" siempre me dijo que eran los hijos de unos amigos pero el hecho de que esos niños se parecieran a mi me causaba intriga. Deje la bolsa de la ropa en el suelo y cogí aquel cuadro y me sente en la cama, seguía mirando la foto.
T: que haces Ángela? - lo miro y esta apollado en la puerta. Se arrima y mira la foto - Uy, ese niño me suena - y señala a uno de los niños, era más bajito, pero no más bajo que yo, estaba a la derecha de la foto y iba vestido de traje elegante pero para niños , yo estaba colocada en medio, llevaba un vestido elegante blanco y el niño de la izquierda iba vestido de comunión.
A: no se quienes son, esta soy yo de pequeña - digo señalandome - y estos según mi supuesta madre, son los hijos de una amiga suya, pero a mi se me parecen, y si son mis hermanos tarifa? - el coge la foto y la vuelve a dejar en la mesita y se sienta al lado mio.
T: bueno, pues tus hermanos serán - coloco su brazo por mis hombros y de dejo caer en la cama - que agusto se está aquí.
A:hombre, es una cama de lujo, que te creías, yo no tengo mierdas - digo de coña y acurrucandome en se pecho - pues yo ahora mismo no me iría de aquí, así que te quedas tu- el me mira y asiente - espera levanta que hace frio - el se levanta y mientras se quita las zapatillas yo entro al baño y comienzo a quitarme todo hasta quedar en bragas y sujetador y colocarme encima una sudadera. Salgo del baño y el estaba con el móvil dentro de la cama tapado, yo me tumbe a su lado y el volvió a colocar su brazo por mis hombros, y miraba atenta lo que hacía con el móvil, le envío un WhatsApp a virus y se metió en YouTube, yo en ocasiones veía esta plataforma, pero no a tal hecho de conocer a todos los youtubers, solo sabía la existencia de rubius, wismichu y auronplay, puesto a que eran los que más escuchaba en mi pueblo así que por curiosidad los busqué y encontre a 3 chicos super simpáticos y que hacían gracia, pero ver YouTube no era algo de lo que más hiciera.
A: vas a ver algún video? - pregunto curiosa.
T:más bien, voy a ver los comentarios de un video - dicho eso apretó a un video y empezó el video, aparecía el hablando y eso me sorprendió bastante, tanto que me aleje de él y me se re, estaba confusa.
A:eres youtuber? - pregunto sorprendida y el me mira, sus nervios empiezan a florecer lo noto deja su móvil en la mesita y se sienta en la cama aún tapado.
T: me pensaba que ya lo sabias, como en el restaurante no dejabas de mirarme, me pensaba que me conocías - se estaba excusando, notaba que sentía miedo, y no sabía por que.
A: Te miraba por que me llamabas la atención, pero tranquilo, no voy ha dejarte de hablar por eso, a parte yo ya sabia que eras famoso o algo por que Rubén se ve que me empezó a seguir y vi que el tenia una foto tuya y vi todos los seguidores que tenias, pero no sabia que era por eso.
T: el que te empezó a seguir fui yo con la cuenta de el, conozco a Sandra y solo me basto decirle que había visto una chica guapa en su restaurante y no le falto segundos para decirme hasta tu DNI - la conversacion por mi parte estaba calmada, pero por la de el la notaba incomoda - es que me sabe mal esto - lo miro a los ojos y le hago una seña para que siga - en este mundo ya es difícil conseguir alguien que te quiera por como eres, alguien capaz de serte fiel hasta el día de tu muerte, alguien que no este contigo por que se siente aburrida y necesita un juguete, y encima sumale que como tu has dicho tengo muchos seguidores y dinero la verdad es que no me falta para serte sincero y eso baja la posibilidad de encontrar a alguien que valga la pena - baja la cabeza- no sería la primera vez que están conmigo por conveniencia.
A: ey tarifa, no estés mal, ya vendrá la indicada, la que de verdad te querrá y estará ahí para todo lo que tu necesites, solo espera, no tiene por qué llegar ahora como si nada de la nada, solo espera, pero no sentado, haz algo, sal por ahí y pásatelo bien y cuando tenga que llegar llegará. A parte, me has dicho que contigo todo cambiará, a si que te digo lo mismo yo, conmigo también cambiaran muchísimas cosas - dicho eso le doy un beso en la mejilla y nos acostamos en la cama, apago la luz y susurro- a parte de que ya me has demostrado lo suficiente no hace falta que venga un psicólogo a decirme que tu vales oro y la chica que deje este oro en el suelo ya se arrepentirá, ya lo verás pero tranquilo, que si hace falta recogeré yo este oro.
T: Te quiero angela - dice abrazandome.
A; yo también Daniel - y con eso dicho los dos decidimos dejar la conversación y empezar a dormir.
.......................................................
En serio, espero que os este gustando esta novela y si es así votar para que yo lo vea.Que os vaya bien ♥
ESTÁS LEYENDO
Etéreo (bytarifa)
Teen FictionEtéreo:extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo. Angela es una chica de 18 años que tiene que irse a vivir a Andorra, allí ella decide rehacer su vida, lejos de la anterior, lejos de sus antiguos problemas, cerca de sus nuevos amig...