Ángela
Me despierto y intento buscar el móvil sin despertarlo, misión fallida, suponiendo lo que ocurrió anoche debería de estar fuera, encima de la mesita. Intento salir de la cama, pero mi acción es interrumpida.
T: no Angela - se escucha su voz ronca - quedate conmigo, y si es para siempre mejor - sonaba como si aun estuviera durmiendo, como si no estuviera despierto. Me abraza más fuerte a él y dejó de intentar irme, por dormir un poco no pasaría nada.
..........
Un molesto sonido no dejaba de emitirse, cansada de escuchar el móvil sonar desde fuera, decido despertar al dueño de aquel aparato que estaba en un sueño.
A: oye Tarifa, despierta va, que tu estúpido móvil no deja de sonar - este aun dormido asiente y se levanta en dirección a la puerta - ey - paro sus pasos antes de que continue - sales así fuera? - pregunto graciosa. Se mira a si mismo y rápido se tapa sus partes, se agacha en busca de sus calzoncillos y se los pone - estas sonrojado? - este se tapa la cara y sale a por el móvil que no dejaba de sonar.
Dos minutos después entra rápido a la habitacion.
T: Angela, vístete, que vienen todos ya - dice volviendo al armario para ponerse ropa, me pongo ropa interior y busco ropa en mi maleta.
A: y ya estaria... - digo asomandome al armario desde el baño - voy como de normal pero bueno - se gira a mirarme y me sonrie, estaba sin nada por encima, solo tenia unos pantalones y sus famosos pikis - auu - me quejo mientras intento desenredarme el pelo.
T: que te pasa? - pregunta poniéndose una sudadera de su marca.
A: mira - señaló mi reflejo en el espejo - no me voy a poder quitar los nudos hasta el día de mi muerte.
T: anda pasa histérica - me quita el peine de la mano y empieza a pasarlo por mi pelo - tampoco es para tanto, ves.
A: oye, pues es mejor si te peinan - me arreglo el pelo a mi manera con las manos - gracias - me giro y le miro.
T: de nada - le cojo el peine y lo guardo en el cajón.
A: me voy a desayunar - me da un pico y se va a buscar unos zapatos.
Bajo las escaleras y me encuentro con los que viven en esta casa.
V: hombre Angie, que tal? - saca un vaso y le pone leche - que raro que estés aquí he.
A: pues si, rarisimo - me da el vaso y lo meto en el microondas - quien va a venir?
R: Shoot, Salva, Logan y Nawe - dice desde la mesa, donde también estaba Satu - vienen para quedarse a vivir - abro los ojos como platos, como va a caber tanta gente aquí - osea, no - se empieza a reír - no me he explicado bien - se levanta y deja lo que ha utilizado en el fregadero - tendrán su propia casa, no aquí.
A: aa vale - saco el vaso en el microondas - y cuando vendrán.
R: supongo que no tardarán - y justo como si de una película fuera suena el timbre - Vamos al salón, desayuna y cuando acabes vienes, si quieres claro - salen de la cocina y se van al salón, se escuchaba las voces de todos. Mientras yo me ponía el colacao en la leche.
T: holaa - dice entrando por la cocina.
A: Aa mierda - separo el vaso de mis labios - joder, joder - agitaba mi mano intentando sanar el labio que se había quemado al estar la leche tan caliente.
T: ey, estas bien - se acerca y me mira los labios - tía, cuanto tiempo lo has puesto - pasa sus dedos por mis labios.
A: yo que se - paso la lengua por mis labios - me das un beso a ver si se me pasa? - acto seguido no trada en juntar sus labios con los míos pero las risas de los chicos nos hizo separarnos.
A: vamos con ellos.
......................
Los chicos se habían ido y yo me había quedado en el salón con Laura mientras hablábamos de cosas sin sentido, hasta que me acuerdo de que virus necesitaba de mi ayuda para darle el mejor regalo.
A: oye Laura - la llamo y deja el móvil - ahora mismo si pudieras pedir una cosa, cualquiera, que seria? - me recuesto en el sofá - hablo material.
L: ah - se mira la muñeca - pues pediría una pulsera, un collar - se sienta con las piernas cruzadas - Vamos accesorios de ese tipo. Por?
A: por nada - vuelvo la vista a la pantalla - oye - miro la historia de Tarifa en un lugar de juegos recreativos - Vamos?
L: Vale, a si hacemos algo - nos levantamos del sofá y conforme vamos vestidas salimos de casa.
Laura llama a virus y nos dice el lugar exacto, no quedaba tan lejos, así que fuimos caminando mientras hablábamos.
L: donde estarán? - dice tras entrar por la puerta de la gran sala de juegos.
A: ya los veo - digo tras ver la chaqueta roja de tarifa - están allí, sígueme - caminamos hacia ellos mientras jugaban a una máquina de Mario.
T: ojo que te gana - se escucha decir mientras mira a shooter jugar - no me lo creo - empieza a reirse.
A: quien a ganado? - Se giran los tres asustados.
T: ay Angela, que susto - vuelve a reirse.
S: me parece que alguien me debe una cena - mira a virus.
V: es verdad - nos mira - chicas venís? Invito yo.
T: no, Angela y yo no vamos que tenemos que hacer una cosa - lo miro confusa y miro a Shooter y Virus mientras sonreían.
V: Vale, vámonos - caminan hacia la puerta y salen de ella.
T: vamos a un sitio secreto, en verdad no, pero no te lo voy a decir- salimos de allí y me subo a groot.
Los dos estábamos callados mientras que el conducía, no sabía donde íbamos, pero me daba igual. Me sorprendo cuando veo que para en el restaurante donde nos conocimos.
T: cuando te vi en este restaurante, pensé que jamás te volvería a ver - me mira - y fíjate, aquí estás, conmigo - le sonreí y bajamos del coche, entramos a aquel restaurante y que casualidad que al pedir una mesa, fuese aquella en la que se sentaron ellos aquel día.
......................................................................
Hasta aquí el capítulo de hoy, se que he tardado en subir, pero es que estoy llena de exames y cosas.
Pido disculpas por haber tardado, y espero que os guste.
Un abrazo y hasta em próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Etéreo (bytarifa)
Teen FictionEtéreo:extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo. Angela es una chica de 18 años que tiene que irse a vivir a Andorra, allí ella decide rehacer su vida, lejos de la anterior, lejos de sus antiguos problemas, cerca de sus nuevos amig...