30🥀❤️

1.1K 54 11
                                    


Dos meses después...

Angela

A: ¿estas listo? - hoy íbamos a ir Tarifa y yo a saber el sexo del bebe, aun no habíamos pensado ningún nombre.

T: más bien nervioso diría - coge las llaves de encima de su escritorio y bajamos al coche. Ya estábamos en Andorra, Laura y Virus estaban en su luna de miel todavía, lo que Tarifa y yo pensamos es que están haciendo sus cosas en la casa de Laura de Los Angeles y por eso no quieren venir. Nos subimos al coche y vamos al ginecólogo, allí está nuestro médico.

A: ¿que crees que será? - pregunto acariciando mi barriga.

T: creo que niña - me mira un segundo y vuelve la vista a la carretera.

A: ¿porque crees eso? - pregunto divertida mirándolo.

T: es intuición - dice y reimos.

A: Vale, intuiciones - continuamos hablando por el camino y bajamos del coche al llegar. Nos sentamos en la sala de espera y esperamos a que nos llamen.

La chica de recepción dice nuestros nombres y caminamos hacia la sala correspondiente.

D: Buenas Angela - habla el doctor dándome la mano - Daniel - da la mano a mi novio saludandolo - por favor, tumbese ahí - me señala una camilla - levante su camiseta - hago lo que me dice y me pone un gel en la barriga, lo restriga con un aparato - bien, vamos a ver que hay aquí - nos sonrie, siento la mano de tarifa que busca la mía y entrelaza los dedos, desde la pantalla podía empezar a verse manchas - vas muy bien Angela - mira más la pantalla - ahora vamos a ver si quiere que sepamos que va a ser - empieza a mover el aparato mientras ambos miramos la pantalla - es una chica - susurra - va a ser una chica.

Me giro para mirar a Tarifa y escucho como susurra un lo sabía. Me mira sonriente.

....................................

T: esta es mi hija, nuestra hija - Tarifa y yo caminábamos hacia el coche, desde que el doctor nos había sacada la ecografia mi novio no paraba de mirarla, me sentía muy feliz.

Ambos entramos en el coche y volvemos a casa, yo reflexionaba en todo lo que había ocurrido en mi vida, sufrí y ahora estoy felíz, voy a tener una niña, los fans me tienen aprecio, al principio no les pareció bien, pero despues Tarifa dijo algo muy bonito en un directo y todos reflexionaron "Chicos, me conocéis de muchos años, todos sabéis que no buscaba una relación, que me quería centrar en otras cosas pero es que llego ella y hizo algo que nunca creí que alguien haría, consiguió enamorarme, lo raro es que nadie lo haya echo, nunca he presentado a una novia en el canal, pero ella presiento que es la mujer de mi vida, por eso todos la conocéis y sabíais que pronto crearía mi propia familia", admito que llore algo, las hormonas supongo.

Aparca el coche en el parking y bajamos del coche, Tarifa no se apartaba de la ecografia, ya daba por echo que eso seria para el.

V: Hola - se escucha el grito de Virus en el salon, vamos y lo vemos a el y a Laura con maletas en las manos.

A: por fin venís ¿que tal la luna de miel? - hablo mirando a los dos.

L: Super bien, a sido la hostia - ambos nos explicaban donde habían ido y que habían echo.

A: impresionante - digo riéndome.

T: mirar - saca del bolsillo la ecografia y yo me río, lo llevaba como una cristiana el rosario, no podía despegarse de él - es una niña.

L: que la vais a llamar Laura ¿a que si? - hace caras graciosas.

A: si claro - hablo con ironia - lo que tu digas guapa - le guiño un ojo - realmente aún no hemos pensado nombre.

T: Hay que reflexionar - guarda la imagen - mucho.

Continuamos hablando de cómo les fue el viaje y se subieron arriba a dormir, decían que estábamos cansados, mientras Tarifa y yo estábamos en el sillón buscando nombres.

T: Angela, tiene que ser un nombre que digas wow - habla con el iPhone en la mano.

A: Vale - miro mis manos - Laia - susurro pasándome un mechón por detrás de la oreja.

T: ¿que has dicho? - apaga el móvil, mirándome.

A: Laia - miro su cara y este asiente.

T: Laia Ramirez, cariño, me encanta - pasa la mano por detras de mi hombro - bueno, y yo ahora quería hablar sobre lo de tus padres y tu apellido.

Cuando mi tía murió me entere que los papeles de adopción eran mentira, era para que según ella sufriera más.

A: realmente, usar el apellido de mi padre no me importa, el de mi madre si, me da mucha rabía esa señora, si ella supiera todo lo que a causado, podría haberme quedado con mi padre, el si me quería - las lágrimas empezaban a salir.

T: Amor, no llores - pasaba su mano por mi mejilla.

A: Tarifa, quiero encontrar a mi padre - hablo secandome las lágrimas - me gustaría hablar con el.

T: ¿y como lo harás? - me da un beso en la mejilla, yo saco el móvil, entro en Facebook y tecleo Roberto Marín.

A: aquí esta - gente que yo seguía también lo seguía a el y es así como con facilidad me salió de los primeros - a cambiado mucho - miro sus fotos - tiene una hija de 7 años - Tarifa miraba conmigo todo - felicidades a mi hija, felices 18 - leo en voz alta - ojalá estuvieras conmigo bebe - continuo leyendo - soy yo la de la foto - le digo a Tarifa recordando como empezó todo esto - el día que me escape de casa, mis 18, el me felicitaba y yo ni siquiera lo sabía - le miró - aunque realmente Facebook solo lo tengo porque viene con el móvil - apago el móvil - debería hablarle - le miro - es decir - miro al suelo - ahora tengo casi 23 y va a ser abuelo - toco mi cabeza.

T: Angela, yo no se si de verdad te quiere o no con una publicación, lo único que se es que si vamos a verle, porque no pienso separarme de ti nunca, podremos conocerlo y ahí si que podemos opinar - besa mis labios.

A: pues nada, una nueva aventura para los Ramírez Marín - le sonrió y el me sonrie de vuelta.

Realmente este chico es pura ternura.

Etéreo (bytarifa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora