Angela
La persiana de la ventana estaba subida, el sol me daba en toda la cara, no quería levantarme por que sabía que no me volvería a dormir, no había remedio, me levante con cuidado y baje la persiana al punto de que no le diera el sol en toda la cara, cogí ropa del armario y me metí en el baño a cambiarme, hoy estaba dispuesta ha hacer algo productivo.
Salgo del baño cuando suena mi móvil, me estaban llamando, rápidamente lo cojo y lo descuelgo. Era un número que no tenía agendado. Salgo de la habitación con intención de no despertar a tarifa.
A: hola? - el miedo de que pudiera llegar a ser mi tía otra vez me apareció.
? : hola Angela, soy Manuel un trabajador de la cafetería de Sandra, quería decirte que lo sentimos pero no te hemos podido coger - por una parte eso me alegraba, ser camarera no era algo que me gustará, pero a la vez me molestaba, el simple hecho de que no ganase dinero, algo de lo cual es necesario para vivir me fastidiaba.
A:oh no hay problema, gracias por avisarme - dicho eso le colgué, ni adiós le dio tiempo a decirme, pero no me interesaba, lo único que necesitaba ahora era conseguir un trabajo, uno decente.
Preparo el desayuno, y lo pongo en una bandeja la cual luego subo, entro a la habitación con cuidado de no tirar nada y dejo la bandeja en el escritorio. Me arrimo a él y lo voy meneando poco a poco.
A:ey tarifa, despierta, que hoy vamos a hacer algo productivo - no parecía que me ubiera escuchado, pero cuando le vuelvo a colocar la mano en el hombro se da la vuelta y se me queda mirando.
T:buenos días - su voz ronca era bastante bonita y el hecho de que su cara estubiera todavía relajada lo hacía bastante sexi, mi vista recoria toda su cara buscando aquella imperfección que todo el mundo tiene, pero no era capaz de encontrarla. Sus ojos se cerraron y se sentó en la cama donde allí se estiro y abrió los ojos despacio-que hora es?
A: buenos días- miro el reloj de la mesita - pues las nueve de la mañana, por? - cojo la bandeja de el escritorio y se la coloco encima de él, el observa el desayuno, levanta su cabeza y me sonrie.
T: que mona eres, no tenías por qué, anda siéntate a mi lado-yo me siento a su lado en la cama y el se me acerca, lo suficiente como para que nuestros cuerpos estuviesen rozandose todo el rato, el cogio su móvil mientras yo cogí el croissant de la bandeja, mi móvil emitió el sonido de una notificación, sin nada más que hacer saque el móvil. Era Sandra, se había enterado de que no me han cogido, me deseaba suerte para encontrar otro trabajo y que si no me contestaba estaba trabajando, en un domingo, pobre de mi amiga.
T:Ángela - levanto la cabeza para mirarle y el flash de su móvil y ilumina mi cara, me había hecho una foto- que guapa no? - dicho eso me enseña el móvil y se podía me observar mirando a la cámara, en una mano tenia el móvil y en la otra tenia el croissant mordido, estaba con las piernas cruzadas, una encima de la otra. No salía yo sola en la foto, se podía observar el desayuno y en el fondo la persiana levemente abierta, cualquiera podría decir que la foto era bastante tumblr.
A: no te voy a obligar a que la borres por que salgo bien, y para lo poco que salgo bien en fotos.
T: que dices- teclea algo en el móvil y lo deja en la mesita- si tu seguro saldras guapa siempre.
A:que va, que va - mientras continuabamos discutiendo íbamos desayunando, los dos ahí solos, sin que nadie molestara.
Nunca había estado tan agusto con alguien, nunca tube esta sensación de que al lado de una persona lo tenía todo, que no me hacía falta mi "familia" aquella la cual se libraron de mi y no querían saber nada, pero este chico me hacía olvidarme de todo, no quería que nadie lo cambiará, que nada cambiará, todo está bien así.
ESTÁS LEYENDO
Etéreo (bytarifa)
Teen FictionEtéreo:extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo. Angela es una chica de 18 años que tiene que irse a vivir a Andorra, allí ella decide rehacer su vida, lejos de la anterior, lejos de sus antiguos problemas, cerca de sus nuevos amig...