25 🥀❤️

1.5K 59 6
                                    


Los fans empezaban a pensar que Angela era la novia de alguno de sus Youtubers favoritos. Normal, aparece como si nada, es amiga de Marta y entraba en el hotel de estos como si nada. La cuenta de instagram de Angela iba por 5.000 seguidores y subiendo y ella estaba insegura, miles de comentarios en sus fotos, tanto que había decidido desactivar los comentarios.

Por otra parte Tarifa había acabado los shows y quedaban los días que tenían libre, tenía preparado ir a cenar a algún lugar con su novia pero no tenía aún ni idea donde.

Angela

A: aclarate boludo - dice con el móvil en la mano y asustada se tapo la mano - ay no, que dije - vuelve a sorprenderse.

P: lo conseguimos - choca su mano con la de su amigo Robleis - sólo te bastaron 3 días para que se te quedará nuestro acento.

A: bueno si lo que digas, no te creas ahora goku - dije soltando una risa.

Estaba con Pedrito y Robleis desayunando, mientras esperaba a Tarifa que tenía que arreglar unos asuntos con Agustín.

P: ay boluda, me lastimas, no me creo goku, lo soy - dijo haciendo morritos

A: alto gil es lo que eres - digo levantándome de la mesa - Chau chicos - digo esperando su respuesta, para después irme.

Caminaba por el pasillo del hotel cuando una puerta se abrió de golpe.

A: ay Tarifa me has asustado - me pongo una mano en el pecho mientras calmo un poco mi respiración - ¿que hacías?

T: nada, iba a buscarte, pero creo que ahora no hace falta - sale de la habitación de Agus y cierra la puerta - ¿Vamos a dar un paseo y a tomar un helado? - pregunta dándome la mano.

A: claro - me acerco a su cara y le doy un beso - Vamos - empezamos a caminar y salimos del hotel.

Adoraba pasar tiempo con el, con sus tonterías y las mías podíamos no parar nunca, y siempre eran risas. Realmente no dejaría que esto nunca acabará.

A: mira - digo señalando una cabina para hacer fotos - te obligó a que entremos - le cojo la mano y le arrastró hacia el interior de esa cabina, introduzco el dinero y empezamos a posar para las fotos.

T: muy bonitas - dice con las fotos en la mano - en verdad no hay ninguna que no salgamos haciendo el tonto - dice riendo - esta es la mejor - dice señalando una de las fotos.

A: concuerdo contigo - levantó la vista de las fotos y miró a Tarifa, aún estaba mirando las fotos - Eres muy guapo, lo sabes, no? - paso mis brazos por su cuello.

T: algo me ha dicho mi novia - guarda las fotos en su bolsillo y me pasa sus manos por mi cintura.

A: vamos a por ese helado que me habías dicho - le doy un beso y me separó de el.

Caminamos hacia algún sitio donde vendan helados y nos pedimos uno.

Nos sentamos en cualquier banco y empezamos a comer de nuestro helado mientras hablábamos tranquilamente.

A: Oye - digo recordando una cosa - ¿te acuerdas de la promesa que me hiciste? - el asiente - tenías razón, contigo todo cambiaría y es la mejor promesa que me han echo.

Los labios de el vuelven a juntarse con los míos y esta vez no buscaban separarse.

T: ven, vamos a hacer que tu viaje de Argentina sea inolvidable - estuvimos toda la tarde y un poco de la noche dando un paseo y visitando lugares.

Algo especial que tiene Tarifa es que nunca miente cuando se propone algo.

.......................................................

Etéreo (bytarifa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora