Angela
Como se supone que tenía que reaccionar ahora, estoy totalmente roja y el sigue abrazado a mi mirándome. Tras un minuto pensando como reaccionar le abrazo por el cuello y el me abraza por la cintura.
L:Eso es demasiado bonito-nos giramos a verla aún abrazados y solo estaba ella con el móvil en la mano en posición de hacernos una foto. Nosotros nos separamos y dejamos lo que hemos utilizado en su sitio, yo todavía seguía sin saber que decir - tarifa - este le miro- virus me ha dicho que aparte que bajo te diga que el es mejor que tu en el black ops 3, o como se diga el juego.
T:como se atreve ese a retarme- dijo con una cara de sorprendido exagerado - ahora vengo, tengo que callar bocas-dicho eso sale corriendo de la cocina, supongo que en busca de virus.
Laura quita su vista de las escaleras, donde hace segundos había subido tarifa y me mira con una sonrisilla.
L:así que tarifa... He de decir que pegáis mucho-enchufa su móvil y me enseña las dos fotos que había hecho, la primera aún no nos habíamos dado cuenta de la presencia de Laura y la segunda le estábamos mirando-dios que monos, para cuando la boda?
A: Laura solo somos amigos, no lo conozco ni de una semana - y era cierto pero pesee a que solo lo conocía de tres dias podía llegar a decir que es el único chico que me ha demostrado cariño y no ha sido por pena.
L: bueno, amigos o no, vais a acabar haciéndolo, y no digo croquetas - dijo segura - conozco a tarifa, no es de enamorarse fácil, pero cuando se enamora lo demuestra y bastante. La última vez que se enamoro lo demostró por todas partes, pero como la chavala solo buscaba fama y dinero y no le daba ninguna de las dos pues le destrozo el corazón. - no entiendo como hay gente que haga eso, si quieres fama ganatela tu, no eres quien de hacerte famoso por otra persona - pero oye - la miro - yo no te he dicho nada - y me guiña un ojo, dándome a entender que eso no debería de saberlo, pero a la vez dándome a entender que tiene suficiente confianza en mi.
El día transcurría normal, después de esa conversación subimos con ellos y me senté al lado de tarifa, en ese momento Laura se sento al otro lado mio para así estar entre virus y yo y mientras los chicos jugaban Laura me pregunto el número de teléfono y me añadió a un grupo que estaban todos, ella me dijo quien era quien y me agende los contactos, luego de eso me quedé mirando como tarifa iba ganando a virus. Rubén y Satu y sus respectivas novias se habían ido y mejor no imaginarse cosas raras. Mi visión capto al perfil de tarifa y no quería quitarla de ahí. En ese momento me llegaron bastantes mensajes a la vez.
Laura
En linea-Ey
-tu
-nena
-que vas a desgastarle el perfil a tarifaY un montón de mensajes parecidos sin darme cuenta estaba roja de vergüenza y mire a Laura la cual se reía de mi. Volvió su vista al móvil y toco algunas cosas y me llegaron tres mensajes más, eran las dos fotos de antes y una que había hecho ahora, salía y yo observando a tarifa y el concentrado en la play con una somrísa en la cara inconscientemente sonreí.
Sentí como me quitaba el móvil de la mano y vi que era tarifa que quería ver la foto, en ese momento sentía miedo, a lo mejor se enfadaba, pero todo lo contrario se río, y mientras me colocaba el móvil en la mano se metió en su contacto y se pasó a el las tres fotos más un selfie gracioso que nos hicimos en ese momento.
Cuando menos me lo esperaba me encontraba en el cuarto de tarifa, la play puesta y tarifa y yo sentados en el suelo pasando de aquel aparato enchufado mientras nos hacíamos fotos.
T:mira que guapos salimos en esta-dice observando el teléfono mientras pasaba las fotos de una en una-me la voy a poner de fondo de pantalla-y dicho esto coloca la foto de fondo de pantalla, apaga el móvil, me mira y me sonrie - y ahora que hacemos?
A:jugamos a la play? - el coge el mando que se encontraba encima de sus rodillas.
T:está bien-
Pasamos la tarde de risa en risa, me lo estaba pasando genial pero no todo dura para siempre, estaba apunto de ganar a tarifa cuando mi móvil sono, en ese momento apreté un botón equivocado y acabé perdiendo la partida, cogí aquel teléfono y descolgue sin si quiera mirar el nombre.
〰️ Llamada 📞
? :después de todo lo que hice por ti, adoptada de mierda, que nadie te quiere, ojalá donde hayas ido te maltraten y termines muriendote -y cuelga el teléfono. Nada más escuchar esa voz se me puso la piel de gallina, mi tia, mi odiosa tía, aquella que me maltrataba día y noche, me había llamado solo para insultarme y para no acabar eso mi vista estaba en un punto fijo de la pared de enfrente, pero notaba la mirada de él chico que tenía al lado, lo había escuchado todo. No me atrevía a mirarle y un mensaje llegó a mi teléfono
Número de teléfono inventado
? - Toma para ti, asquerosa - aquel teléfono que me había llamado hace un rato me había enviado una foto, y no una foto cualquiera, una foto unos papeles de adopción que traían el nombre de Angela Díaz Ruiz luego me envió otra foto de como aquel anterior nombre se había cambiado a mi nombre, a el mio, A El MIO.
Me encontraba en un estado de shock, tarifa me quito el móvil y empezó a leer el mensaje y las fotos. Yo seguía sin moverme y derrepente me abrazo, no me lo esperaba, seguía sin poder creérmelo. Las lágrimas empezaron a caer y odiaba llorar en frente de la gente pero ahora no podía guardarlo, necesitaba soltarlo, no sabía que hacer, y todo esto me estaba doliendo, no solo el hecho de saber que mi familia no era mi real familia, era el hecho de que ella lo único que quería era hacerme sufrir, si no no entiendo por qué tan repentinamente me llama, después de que allá pasado un tiempo desde que me fui. No sabía que hacer, me voy, me quedo que hago, seguía abrazada a tarifa y seguro que me bombardearia a preguntas asi que opte por dormirme en sus brazos, y no tarde en hacerlo, me abrazaba mientras me acariciaba la espalda, como diciendo que todo estaría bien, me sentía protegida, querida, me sentia destruïda y sentía como el lo estaba intentando arreglar.
Tarifa
Se había dormido, yo seguía sin saber que hacer, la pantalla de el móvil seguía encendida, y cuando se intentaba apagar yo lo evitava con solo un simple tacto, no sabia quien era la persona que estaba tras aquella pantalla. Salía un número desconocido pero me di cuenta que no era lo único que habían hablado, no quería ser cotilla asi que solo miraba y volvía a mirar aquellas fotos en las que después de leerlo todo detenidamente me di cuenta que había un número, lo apunte en mi móvil y deje el suyo encima de mi mesa de grabación, cogí a Angela y la llevé a mi cama, le quite las zapatillas y la tape, sin saber por que le di un beso en la mejilla pero al ver que ella sonrió no me importo.
Fui a editar un video mientras ella dormía y al cabo de 3 horas subió virus.
V:tio tu no cenas? - pregunta buscando algo-y Angela? Estamos todos abajo.
T:está en mi cama durmiendo y ahora miraré si ella quiere cenar y bajamos-me levante y entre en mi querida habitación.
T:Angela-digo susurrando - Despierta-ella empezó a moverse y finalmente se despertó le pregunte por la comida y dijo que si que quería.
A:antes de bajar se que quieres saber un montón de cosas, pero te aseguro que esta noche te lo diré todo-dicho eso sale de la habitación y me deja intrigado
........................................
Chicos espero que os vaya gustando esta novela y si es así votar o comentar, me serviría de mucha ayuda... ♥️
ESTÁS LEYENDO
Etéreo (bytarifa)
Teen FictionEtéreo:extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo. Angela es una chica de 18 años que tiene que irse a vivir a Andorra, allí ella decide rehacer su vida, lejos de la anterior, lejos de sus antiguos problemas, cerca de sus nuevos amig...