Angela
F: hola - Frank o staxx, como queráis llamarlo, estaba en nuestra casa, era amigo de Tarifa desde hace tiempo, me llevo muy bien con el. Estaba jugando con Laia y con Tarifa. Era demasiado bonito, Laia estaba apoyada en el sofá y ambos le hacían caras, ella no paraba de reirse.
Hoy había decidido salir por ahí, despejarme, estaba esperando a Laura, mañana venía mi padre, y no se si estaba lista en conocer a todo lo que viene con el, su nueva mujer, hijos, quien sabe que.
A: vale - me arrimo a los chicos mientras me pongo el bolso - dentro de una hora le toca el biberon - le doy un beso en la mejilla a Frank y beso a Tarifa - no se cuando vendremos, os quiero, Chau - salgo de la habitación y cierro la puerta, ahí estaba bajando por las escaleras Laura.
L: ¿vamos ya? - bajamos las escaleras y salimos de casa, nos montamos al coche y nos dirigimos a una heladería.
...
A: te lo juro - acabo diciendo y ambas nos reímos, estábamos volviendo a casa. Laura abre la puerta con sus llaves y entramos.
L: uy, hola - en la cocina estaban virus y Satu, Laura se acerca al primero y le besa.
A: ¿Tarifa? - pregunto.
S: arriba - contesta, los saludo con un beso en la mejilla y subo arriba.
A: hola - entro y veo a Tarifa sentado en su silla gamer - ¿la nena? - me acerco y me siento encima de él.
T: durmiendo, a si que no la despiertes - pasa su brazo por mi cintura.
A: ¿hace cuanto se durmió? - pregunto pasando mis brazos por detrás de su cabeza.
T: hace nada realmente - le doy un beso.
A: no crees que deberíamos dormir nosotros también - ya era de noche, ya había cenado y por lo que me dijo por el móvil el también.
T: iba a acabar de editar un video pero si lo dices así... - nos levantamos y vamos a la cama a dormir juntos.
...
A la mañana siguiente me levanto nerviosa, hoy venía mi padre. Tarifa seguía durmiendo y yo no podía volver a dormir.
Son las siete de la mañana, el vendrá despues de comer, tres o cuatro de la tarde, decido salir de la habitación, pero al abrir la puerta hago demasiado ruido y despierto a Laia, la cual empieza a llorar, rápida la cojo y salgo de la habitación dejando a Tarifa dormir.
Bajo a la cocina y la siento en su silla, me preparo el desayuno y le hago el biberon.
Paso la mañana con ella cuando a las diez baja Tarifa.
T: hola - me da un beso y besa la frente de Laia - ¿hace cuanto llevas despierta?
A: siete o por ahí, ni idea - recojo el peluche que se le habia caído a Laia.
T: que madrugadora - saca un vaso y le pone leche.
A: es que estoy bastante nerviosa - alzó los hombros - no todos los días vas a volver a ver a tu padre después de tanto tiempo.
T: es cierto - se sienta en la silla de mi lado - pero debes de relajarte - acaricia mi cara.
Un grito agudo hizo que diéramos un salto pequeño separandonos. Miramos a Laia que había sido la creadora de ese grito y se empezó a reír.
A: casi me da algo - digo riéndome.
La tarde pasa más o menos rápida y cuando acabamos de lavar los platos usados de la comida el timbre suena, era mi padre.
Después de estar toda la tarde con el y su familia puedo llegar a decir que tampoco fue tan malo, que debería de haber hablado antes con el, me arrepiento de tantas cosas...
Pero se que ya no es momento de arrepentirse, que hay que seguir hacia delante y cuando la cagues arreglarlo como sea.
Fin
UN poco caca el final, pero ya era hora de acabar la novela.
Espero veros pronto.
💕💕❤️
ESTÁS LEYENDO
Etéreo (bytarifa)
Teen FictionEtéreo:extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo. Angela es una chica de 18 años que tiene que irse a vivir a Andorra, allí ella decide rehacer su vida, lejos de la anterior, lejos de sus antiguos problemas, cerca de sus nuevos amig...