Angela
Me suena el móvil por segunda vez, molesta lo cojo, en mi pantalla se ilumina el nombre de "Sandrita✨" le doy al botón verde de coger las llamadas y me arrimo el teléfono a la oreja.
A:hola? - mi voz suena ronca y algo afónica, el hecho de que anoche estuviera hasta tan tarde con ese vestido y el frío que llegó a haber en su momento me ha puesto la voz afónica.
S:por fin contestas, un poco demacrada pero bueno, quería decirte, bueno obligarte a venir a casa de Laura, estamos todos los de anoche, solo faltas tu así que ven ya - miro al reloj y indican las 11:00 de la mañana, molesta me lavanto de la cama.
A:esta bien, en media hora estaré lista pero quiero a alguien con su coche en la puerta a esa hora, por favor.
S:esta bien, tranquila, ves cambiandote, adiós-no me da tiempo ni a despedirme ya que ella cuelga el teléfono.
Cojo mi ropa me meto en el baño y me doy una ducha de 10 minutos, al salir me seco y me cambio, ya lista cojo mi móvil el cual no habia cogido el móvil desde anoche, incluso antes de entrar en la discoteca, me meto en el chat de tarifa y lo agendo con un "Daniel💜", se que su nombre no lo utiliza pero prefiero agendarlo así que de la otra manera.
Espero sentada observando las otras redes sociales hasta que oigo el pitido de un coche miro la hora y eran y media pasadas, salgo de mi casa y era Sandra con su coche, abro la puerta y me meto en el.
S:por fin das señales de vida, estábamos todos preocupados-dice sonriendo y empieza a conducir.
A:todos? - ella asiente, el hecho de que una persona se preocupe por mi es algo nuevo para mí, nunca nadie se había preocupado de este desastre que llaman Angela, ni si quiera tenía amigos, pero creo que ahora todo puede cambiar.
S:bueno puede que más Laura que los otros pero bueno, le caístes a todos super bien, bueno tarifa no lo se, todavía no se ha despertado, a saber lo que hizo anoche-suelta y continúa conduciendo hasta que llegamos-venga baja que ya hemos llegado-yo todavía seguía pensando, lo que ha dicho me sorprende bastante, eso significa que viruzz no le a dicho a nadie que me quede con tarifa hasta las tantas de la noche, lo cual nadie sabe nada.
Bajo del coche y camino junto a Laura hasta la puerta de aquella mansión, que cada vez empezaba a conocer más.
Sandra toca el timbre y rápidamente Laura abre aquella puerta, ella nos mira y sonrie, rápidamente viene y me da un abrazo.
L:dios mío Angela, me pensaba que anoche alguien te había secuestrado o algo, casi me da un ataque-dice mientras caminamos hacia la habitación de Rubén, que parece que están todos allí
A:tranquila no paso nada - digo entrando y al instante que acabo la frase viruzz se gira y sube y baja las cejas repetida mente mientras pone una cara entre pervertida y graciosa a lo que yo me río.
V:si claro nada-le oigo susurrar-hola Angela - dice ahora bien, y yo le doy dos besos a cada uno hasta a las novias de Satu y Rubén. Y me siento al lado de Laura.
Los chicos se ponen a discutir sobre quién era el mejor en un juego, yo no estaba atenta en la conversación, en mi mente solo pasaban dos cosas, lo que pasó ayer con tarifa y el hambre que tenía por no desayunar, y en una de esas arta de que la barriga me pidiera comida iba a hablarle a Laura pero se ve que ella también iba a decirme algo por que nos giramos las dos a la vez y digimos el nombre de cada una a la vez.
A:tu primero-digo riéndome.
L: gracias, puedes ir a despertar a tarifa por favor - yo asiento-ahora tu.
A:a ver como digo esto sin morirme de la vergüenza, pues que Sandra me ha dicho que venga, y he venido con tanta prisa que ni he comido nada y tengo mucha hambre.
L:tranquila, ves a despertar a tarifa y desayunar juntos - yo asiento y me levanto de el sitio, salgo fuera de la habitación y voy hacia aquella habitación en busca de su dormitorio, abro el armario y vuelvo a abrir la puerta del final de este, encuentrandome el baño en el cual busco una puerta y la abro.
Y allí estaba el, en un sueño super profundo. Me arrimo a el lateral de la cama y me agacho a la altura de esta. Empiezo a moverlo poco a poco mientras susurro su nombre, el abre los ojos y sorprendido me mira.
A:venga levanta-alargo la última letra el se levanta riéndose - buenos días - digo después de un rato.
T:buenos días - se pone de pie y se estira y luego se restrega la mano por los ojos quitándose parte de las legañas - que hora es?
A:pues... - enchufo mi móvil y miro la hora la cual apuntan las 12:08 - las cinco y media de la tarde-digo de broma, el se asusta y mira la hora de su reloj y me mira riéndose.
T:seras mentirosa - dice riéndose mientras se acerca a mi que me encontraba sentada en la alfombra de el suelo y empieza a hacerme cosquillas mientras yo me empiezo a reír como si mi vida dependiera de ello.
A:no tarifa, Tarifa-digo gritando mientras reía a más no poder - Daniel, Daniel-dicho eso el deja de hacerme cosquillas-yo que venía aquí como buena amiga a despertarte - digo sonriendole-bueno y también para que me des de desayunar-dicho eso le giño un ojo y empiezamos a reírnos.
T:Vale vamos-nos levantamos de la cómoda alfombra y salimos de la habitación de tarifa.
Caminamos los dos hacia la cocina donde nos preparamos algo simple pero delicioso, mientras hablábamos y nos conociamos un poco más.
A:que si que es enserio - digo colocando el vaso que había utilizado para hacerme un colacao en la pica del fregadero.
T:pues si Laura dijo que serias una gran modelo y yo creo que también - dice mirándome de arriba a bajo
A:ni que mi cuerpo fuera de modelo-digo.
T:vamos Angela, eres una chica super mona, maja y encima eres preciosisima-dice arrimandose a mi y dándome un beso en la mejilla-y te lo repetiría cien millones y todas las que quieras más-dice susurrando en mi oido y vuelve a darme otro beso en la mejilla.
..........................................................
Espero que os vaya gustando la novela, si es así votar para que lo sepa y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Etéreo (bytarifa)
Teen FictionEtéreo:extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo. Angela es una chica de 18 años que tiene que irse a vivir a Andorra, allí ella decide rehacer su vida, lejos de la anterior, lejos de sus antiguos problemas, cerca de sus nuevos amig...