Antes que nada quiero que opinéis al final del capitulo si os a gustado la manera en la que he escrito este capitulo.
Angela
A: TARIFA - digo entrando al cuarto - ¿quiero una explicación? - le digo cuando lo encuentro en el escritorio con el ordenador - ¿porque mierdas has echo eso? - me mira extrañado - sisi, no te hagas en tonto.
T: Angela que te pasa loca, yo no he echo nada.
A: ya - digo riéndome - era para ver que decías ¿que haces?
T: preparar cosas para el show - mañana sería el show y tarifa se preparaba con sus amigos para saber que hacer, yo mientras conocia a Youtubers y un poco más Argentina.
A: ya queda poco - me siento en sus piernas - ¿estas nervioso? - paso mi brazo por detrás de su cabeza.
T: pues la verdad es que si, mucho - me coge de la cintura - aparte luego de los shows vienen los meet & great y pues conocer a tanta gente.
A: tu tranquilo - le acaricio la cara - ya verás que saldrá todos bien - le beso en los labios, nos separamos y bostezo.
T: oh, la nena tiene sueño - dice y yo asiento
A: mucho - me levanto le doy un beso en la mejilla y me tiro a la cama.
.
M: ts, Angela - escucho la voz de Marta - Venga, despierta.
A: ay - suspiro - ¿que pasa? - digo abriendo los ojos - ¿y como has entrado? - pregunto al no encontrar a Tarifa por ningún lado.
M: ¿que pasa? - pregunta sorprendida repitiendome - ayer te acostaste a las 9, son las 10 de la mañana - me pongo de pie rápida, pero me vuelvo a sentar cuando noto que me he mareado - me a abierto la puerta Tarifa y luego se ha ido, me ha dicho que te diga que está en la habitación de Agustín.
A: joder si que he dormido - busco ropa en la maleta y me meto en el baño y rápida me visto - normal estaria muy cansada - salgo del baño cambiada - bueno... ¿Que quieres que hagamos? - pregunto peinandome en la habitación rápida.
M: Que si querías pasear un rato conmigo por las hermosas y bonitas calles de Argentina - dejo el peine en su lugar.
A: venga, esta bien - cojo el móvil y la tarjeta de la habitación y salimos juntas.
.
A: entonces, a ver si lo he entendido - chupo el helado que nos habíamos comprado - vas a ir a México y luego a Perú - digo y asiente - joder, te vas a hacer la vuelta al mundo en menos tiempo que Julio Verne - suelto y nos reímos.
M: hostia - saca su móvil - espera - hace algo con el móvil -ven, posa conmigo.
@ martaa_diaz
👁 233.089
M: Ay mira - saca su teléfono - me ha contestado Tarifa - me lo enseña - dice - empieza a leer - yo quiero tía, dile a Angela que me compre.
A: pues vamos a comprarle un helado y volvemos rápidamente - volvemos a entrar a la herrería.
.
T: que bueno está - dice con el helado en la mano - oye pues cuando se acaben los shows salimos tu y yo y me compro otro.
A: venga, yo me acoplo - me tumbo a su lado en la cama y me empiezan a llegar notificaciones.
@ martaa_diaz te ha etiquetado en una publicación.
@ loves.martaa y 40 más han comenzado ha seguirte.
@ martaa_diaz
Le gusta a @ marinayers y 324.875 más.
@ martaa_diaz Argentina behaved well with me and with her.
📷: @ señora de la calle muy maja.@ loves.skuad quién es ella?
@ martaaadias que bellas las dos.
@ grefsedit es la de la historia?
Ver los 3.000 comentarios.
T: Uy, que guapa - dice mirando la foto - va que le doy me gusta - le doy me gusta con mi cuenta a la foto y le comento.
A: mira - le enseño mi móvil, las solicitudes hiban por 309 personas y como no tenía la cuenta privada podían ver mis fotos - yo no se que hacer. ¿Porque me sigue tanta gente?
T: Angela - me acaricia - mi amor - me da un beso en la frente - eres novia y amiga de Youtubers, van a querer saber quien eres.
A: ¿y que hago? ¿Dejo la cuenta así? - el asiente - bueno - dejo el móvil en la mesita - para un rato que tengo contigo - era ya de noche y mañana empezarían los shows - ¿estas nervioso?
T: un poco - hace un puchero.
A: ay mi niñooo - le empiezo a dar besos por toda la cara - te quiero - le empiezo a besar, sus dedos agarraron mi cabello con fuerza, tirando de él hasta que notó cómo un gruñido salía de mi garganta. Nuestros labios se tocaron una y otra vez, nuestras lenguas jugueteaban en un ritual de fuego. Parecía que competíamos por ver quién era más rápido, más profundo, más placentero. Tarifa soltó un gemido y se separó unos segundos para coger aire, empecé ha notar la cálida mano de el introducirse bajo mi camiseta. No tardamos más que unos instantes en volver a unir nuestras bocas. Esta vez, fue un beso lento y profundo que nos dejó a ambos sin respiración.
Los dos sabíamos lo que venía ahora, y era algo muy bueno...
................................................
¿Bueno que os parece el capitulo?
Necesito vuestra opinión para saber si continuar la historia así.Espero que os guste.
Hasta el próximo capítulo, que espero que sea pronto.
A...
ESTÁS LEYENDO
Etéreo (bytarifa)
Teen FictionEtéreo:extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo. Angela es una chica de 18 años que tiene que irse a vivir a Andorra, allí ella decide rehacer su vida, lejos de la anterior, lejos de sus antiguos problemas, cerca de sus nuevos amig...