Ángela
El resumen de estar en Madrid fue tonterías varias con los chicos, y noches de mimos con Tarifa, y es que había pasado una semana en la casa de esos chicos y me habían caído muy bien.
Desde el día que llegué de Madrid hasta ahora había pasado una semana, Tarifa y yo ni habíamos quedado. Por otra parte en mis tiempos libres me dedicaba a pintar y escribir, era lo que más me gustaba.
Pasó el pincel sin apretar, con delicadeza, delineado las curvas de sus labios, captando el color de sus ojos a la perfección.
Estaba haciendo un cuadro de el, si, de Tarifa, y es que el era el que tenía todo el rato en la mente y cuando quería pintar un cuadro volvía a aparecer su cara por mi mente, así que decidí hacerle un cuadro, un cuadro que me estaba costando demasiado y que aún no está terminado.
El sol que entraba por la ventana de primavera era caliente estaba empezando ha sudar, limpiaba una y otra vez el pincel, buscaba el color perfecto que pintará el color exacto de sus ojos.
A: demasiado marrón Angela - poso el pincel encima de la pintura verde - a ver - hago un punto cualquiera en la hoja que tenía encima de la mesa, hoja la cual estaba llena de rayas sin sentido de cada color, simples pruebas.
? : Angela, Angelita- se escucha detrás de la puerta mientras tocan. Dejo el pincel y la paleta sobre la mesa delicadamente y voy a abrirle la puerta.
A: Hombre señorita Sandra- me aparto de la puerta para que entre - como tú por estos andares-
S: bonita, vivo enfrente - dice caminando hacia el salón mientras yo la seguía - ESTAS PINTANDO - chilla tras observar todo el desastre que había en el salón, el cuadro encima del caballete, la mesa al lado con hojas pintadas a rayajos.
A: si - se acerca poco a poco al cuadro.
S: que pintas? - me pongo al lado de ella y visualizo aquello que estaba haciendo - oh, es una persona - en el cuadro estaba el boceto de Tarifa, aún no se llegaba a identificarse quien era - quien es? - gira su cabeza mirándome.
A: cuando acabe ya lo verás - le hago un gesto para que me siga y entramos a la cocina - bueno, y que tal te va todo? - pregunto colocandome jabón en las manos, llenas de pintura, y abriendo el grifo para lavarlas.
S: que tal me va a mi? - pregunta riéndose - querrás decir que que tal te va a ti - dice señalandome - ojo ella, que se va a Madrid con su novio y me deja sola.
A: novio? - cierro el grifo y seco mis manos con el trapo - no es mi novio Sandra - me giro a mirarla.
S: Bueno - hace una pausa rápida - pero que tal por Madrid?
A: Bien, super bien - digo sonriendole.
S: y no paso nada raro? - pregunta a lo que yo niego confusa - nada, de nada? - continuo con la misma postura - tía, entre tu y...
A: ah ya - empiezo a reírme - tía se más específica - salgo de la cocina con ella detrás y nos sentamos en el sofá - pues tal vez nos hemos besado un poco.
S: bueno, algo es algo - dice mirando el cuadro que estaba enfrente nuestro - pero... - gira su cabeza y me mira - te gusta? - su pregunta me deja descincentrada.
A: tía, creo que no solo me gusta - admito sería.
S: mira, no te voy a decir que Tarifa y tu llegaréis a salir, porque se como es el, tu solo ten cuidado de una pelirroja que va por ahí que es "amiga" - dice haciendo comillas con sus dedos - de él, y si le come la cabeza a Tarifa, el es de rayarse mucho y uir de los problemas, asi que ten cuidado - el silencio se hace presente - pero también te digo que cuando el señorito Daniel se enamora va enserio - el silencio vuelve a reinar pero esta vez es interrumpido por el sonido de mi móvil. Me acerco hacia la mesa y miro,la pantalla del móvil, de ella sale el letrero de " Bebe😈🦈", era Tarifa.
ESTÁS LEYENDO
Etéreo (bytarifa)
Teen FictionEtéreo:extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo. Angela es una chica de 18 años que tiene que irse a vivir a Andorra, allí ella decide rehacer su vida, lejos de la anterior, lejos de sus antiguos problemas, cerca de sus nuevos amig...