15🥀❤️

1.8K 75 7
                                    

Angela

Seguía aún con los ojos abiertos, busco mi móvil con la mano y lo enchufo.

A: las tres de la mañana - susurro y suelto un bufido. Me levanto de el sofá que se encuentra enfrente de la pecera y salgo de la habitación. Con siguileza y suavidad bajo las escaleras y voy a la cocina, me siento en la silla de al lado de la ventana y miro por esta.

R: que haces aquí? - pregunta Rubén, el mayor.

A: no puedo dormir - este asiente y se sienta en la silla de enfrente.

R: ah, ya entiendo - me mira - yo tampoco y creo que es porque me estoy comiendo la cabeza.

A: puede ser que yo también - miramos los dos la ventana.

R: Tarifa? - pregunta susurrando, aún con la mirada en la ventana.

A: no se, podría ser- le miro - Belén? - pronuncian mis labios el nombre de su novia. Yo estaba enterada de que Rubén se había peleado con ella, Laura me lo dijo, y pese a que no sepa del porque de la pelea se que es algo malo si Belén ni siquiera habla con Laura con lo buenas amigas que eran.

R: si - suspira y me mira - es que sin ella - mira a la mesa - no se, siento que me falta algo - notó como de sus ojos van cayendo lágrimas - realmente nunca creí que me enamoraria tanto.

A: ey Rubén - me siento en la silla de su lado - no llores - pasaba mi mano por su cara - mírame - levanta su cabeza y sus ojos miran los mios - no se que te ha pasado con ella, pero se arreglará.

R: segura? - Se que en estos momentos en una película de amor yo diría segura y se cumpliría, pero creo que no soy quien para obligar a alguien a que haga una cosa.

A: segura, segura, no - le doy mi mejor sonrisa - pero haré todo lo posible.

Después de aquello cada uno decidió ir a hacer su camino hacia su dormitorio correspondiente. Por mi cabeza solo pasaba la manera de ayudar a Rubén a que vuelva con Belén, pero solo con apoyar mi cabeza en el cojin mis ojos se cerraron solos.

...................................

R: ts, ts - siento que balancean mi cuerpo suavemente - ey Ángela.

A: oh - abro los ojos y veo al hermano de Tarifa intentando despertarme - ey Rubén, que pasa? - me refrego las manos por los ojos.

R: mi hermano no se despierta - bosteza - te vienes a desayunar conmigo?

A: claro, vamos.

Me levanto del sofá y bajamos hacia la cocina, para mi sorpresa ya estaban todos esceptuando Tarifa.

A: buenos días - digo y los restantes me contestan con una sonrisa más unos buenos días.

V: si quieres - señala la nevera - ahí hay leche y aquí en la mesa hay para desayunar, solo hay que ponerla a calentar y ya.

A: Vale - bajo la cabeza hacia Rubén - bueno, y tu - consigo llamar su atención - quieres leche?

R: Si - me sonrie, yo poso mis manos sobre sus hombros y lo empujó hacia el otro lado de la encimera.

A: la quieres caliente? - preguntó, y el asiente. Cogo dos vasos para cada uno y los meto en el microondas.

V: y Tarifa? - pregunta mirándonos.

A: durmiendo - digo indiferente.

V: que raro, ayer se despertó muy tarde también.

Rr: es que anoche se durmió muy tarde, a las cinco de la mañana aún estaba mareando - responde el hermano de Tarifa.

Etéreo (bytarifa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora