29🥀❤️

1.1K 56 6
                                    


Tres meses después...

A: ¿que opinas? - faltaba poco para la boda y Angela estaba con Laura en el hotel. Angela estaba vestida con el vestido de dama de honor.

L: Angela estas preciosa - Laura aún estaba en bata, le estaban maquillando, pero eso no le impedía ver a su amiga.

A: se me nota la barriga - en el espejo ella podía notarse su pequeña barriga.

M: estas embarazada querida - su amiga Marta no formaba parte de las damas de honor pero ella estaba allí por si Laura necesitaba ayuda - y tres meses no se dicen rápidos.

A: lo se - acaricia su barriga.

? : se te nota feliz - la maquilladora de Laura miraba feliz a Angela recordando su primer embarazo - ¿y el padre también lo está?

L: Tarifa está que no se lo cree, normal - alza los hombros.

? : ya estas cariño - Laura se mira al espejo - estas guapisima.

Las amigas de Laura que quedaban por venir llegan y empiezan a hablar con ella.

A: Marta, voy a buscar a Sandra - su amiga asiente y ella sale, necesitaba tomarse un respiro. Sale del hotel y se encuentra con Sandra.

S: Angela lo siento, tengo prisa - le da un beso en la mejilla y sale corriendo saliendo del hotel.

Busca la habitación del novio y toca la puerta.

T: cariño - susurra su novio tras abrir la puerta - estas... - no podía acabar la frase, estaba fascinado de como ella lucia.

V: hombre Angela que te trae por este cuarto - habla viruzz mirando hacia la puerta - estas muy guapa.

A: ¿perdón? - le da un pico a su novio y pasa - aquí el que debe ser alagado eres tu - Tarifa pasa el brazo por el hombro de la chica - vas muy guapo.

V: gracias - sonrie  - estoy muy nervioso - empieza a ponerse la corbata.

A: obvio que lo estas, yo también lo estaría - alza los hombros.

V: por cierto, toma - busca una corbata del mismo color y se la da a Tarifa.

T: no entiendo esta elegancia - pasa la tela por su cuello - con lo guapo que yo voy de normal.

A: claro cariño. Anda pasa - la chica empieza a ponerle la corbata con cuidado.

........................................................

L: si quiero - todo eran aplausos y felicitaciones a Laura y a Virus. Una vez Angela felicito a los recién casados salió fuera hacia un banco.

T: ¿Angela que haces aquí? - Se sienta a su lado.

A: solo... Pienso - ella había estado escuchando todo lo que le decían las amigas de Laura o los amigos de virus incluso cuando el padre de Laura le ha llevado al altar. Ella no tenía nada que fardar, no tenía a nadie que la llevara al altar.

T: ¿y en que piensas? - pasa el brazo por su hombro y ella apoya la cabeza en su hombro.

A: no quiero que al bebé le pase lo mismo que a mi, no quiero que crezca sin familia, no quiero que se pase la vida llorando, no quiero que espere ansioso los 18 para irse lejos - Tarifa le interrumpe.

T: Angela, Angela - repite varias veces el nombre de la chica - estate tranquila, estarás conmigo y yo te ayudaré, nos ayudaremos y seremos los mejores padres de el mundo, ya lo verás.

Ambos se dieron un beso y fueron hacia la sala donde todo el mundo comería y estaría bailando en el salón. Angela decidió dejar de pensar en eso y eso ayudo a que se lo pasara bien esa noche, rodeada de gente que de verdad la quería.

A: yo pienso que es incómodo - alza los hombros mirando a Laura que estaba bailando con su padre.

M: la verdad que estar toda la noche con un vestido de novia debe de ser odioso - Marta y Angela estaban de pie al lado de la barra, Marta ingiriendo alcohol y Angela bebiendo los zumos que tenía el barman - ven, vamos a bailar juntas.

Ambas chicas salieron a bailar, ninguna era profesional pero hacían lo que querían y eso no importaba, las dos chicas iban con cuidado puesto que Angela no podía ser muy descuidada y era obvio. Estuvieron bailando juntas por una hora.

Los novios de ambas las miaraban desde lejos sonriendo, sabían que estaban con unas chicas bastante locas, pero perfectas para ellos.

Los novios estaban hablando con todas las personas, ya se habían cansado de bailar y necesitaban tomarse un descanso.

..................

T: mira - enseña la hora desde el móvil - son las 3 de la mañana, llevamos despiertos desde las 7 de la mañana y encima mañana hay que salir pronto para volver a Andorra - Tarifa y Angela ya estaban en el cuarto del hotel.

A: quejica - dice la chica bajándose el cierre del vestido que se encontraba por debajo de la axila.

T: ¿y que te ha parecido el día? - el chico quería casarse con ella, con la chica de sus sueños, pero los nervios siempre le jugaban malas pasadas.

A: bien - dice la chica sonriente poniéndose el pijama, el mientras se iba desvistiendo.

T: ¿tu te casarías conmigo? - la chica que estaba a punto de meterse en la cama se gira y mira al chico con los ojos abiertos.

A: claro que me casaría contigo Tarifa - la chica se acerca a su novio y le besa.

T: el otro día en casa reflexione esto y me gustaría casarnos cuando la bebe pudiera caminar, ya sabes para que pueda ir de un lado al otro - se ponía el pijama.

A: lo que tu quieras amor.

Ella estaba feliz, ilusionada, el estaba emocionado y esperaba a su bebé con ansias.

...................

La verdad que el capítulo me ha quedado un poco mal, pero no quería dejaros sin capítulo.

Espero que os guste.

Hasta la próxima.

A. ❤️

Etéreo (bytarifa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora