Ángela
Estaba en la ducha, secandome, tenía una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza. Sonaba "no me Llores" de duki en el móvil. Faltaba 1 hora para que Tarifa pasara a por mi para ir a Madrid, ya tenía la maleta hecha encima de la cama. Estaba nerviosa, iba a conocer a los me amigos del chico que me gusta, y si, en todo este mes he aceptado que Tarifa me gusta, pero no sabía si el a mi también, solo quiero estar con el toda mi vida.
La Playlist que sonaba se interrumpe por una llamada "Bebe😈" suelto una sonrisa al leer aquel nombre, todavía recuerdo cuando vio como lo tenía agendado.
T: Oye eras la más sosa de todo el mundo- dice con mi móvil en la mano y sentado en el sofá con mis piernas encima de el - Daniel corazón, no me gusta, voy a cambiarlo.
A: Tarifa tío, que así me gustaba - digo quejándome mientras acababa la partida que estaba apunto de ganar con su móvil - TOMA - grito cuando consigo ganar la partida, me arrimo a ver que escribe en el móvil y lo encuentro cambiandose el nombre - El tío más bueno de todo el mundo? - pregunto confusa y a la vez riéndome.
T: si, por que no? - responde riéndose - aparte no miento.
A: Uno eso es mentira - digo y se hace el ofendido - oye no llores - le doy un beso en la mejilla mientras rio - dos aunque quisiera ponerte ese nombre es muy largo. Anda trae- le quito el móvil de la mano y sin que el vea tecleo bebe😈
Contesto la llamada antes de que se corte y habla un Tarifa super feliz.
T: NENAAA- chilla desde el móvil - adivina que chaval bello y hermoso va a ir a Madrid con una chavala to mona.
A: y yo que se tarifa - digo haciéndome la tonta mientras pongo voz de dormida - para eso me despiertas tío? Estaba teniendo un sueño super bonito con Paulo Londra- pongo el altavoz y continuo cambiandome.
T: Angela, como vaya a tu casa y estés en pijama te vas a enterar bonita - dice siguiendome la broma - y ya hemos hablado de esto muchas veces, soy más bonito y precioso que Paulo londra.
A: Por favor Tarifa, ni a la suela de los zapatos - digo picandole, y es que desde que dije un día en su casa que Paulo Londra se me parecía muy guapo y se enfado le hago la coña cuando me aburro - el es rubio de ojos azules, canta muy bien y enci-
T: ey Angela para, vas a dejar mi autoestima por lo bajo de 0 - dice desanimado.
A: oye tarifa pero no te pongas así - salgo del baño ya cambiada y dejo el móvil en la cama aun con el altavoz puesto, meto el cargador en la mochila, cojo el móvil y bajo a la puerta. Ahí se encontraba el coche de Tarifa, aquel coche que más brillaba y destacaba entre todos, cuelgo el móvil, que aún estaba en llamada y abro la puerta del copiloto y ahí estaba el, en el del piloto.
A: hola - digo entrando en el coche y cerrando la puerta.
T: mira que contenta ella destrozando autoestimas - dice mirandome mal.
A: ay, enserio te has enfadado por eso? - pregunto y el asiente - madre mía que sensibles estamos - susurro para mi mirando a la ventana - a ver - le miro - no eres rubio, tampoco tienes los ojos azules, tampoco cantaras bien, y tendras más cosas que no sean lo mejor de él mundo, pero a mí por lo menos me da igual, fíjate no serás rubio, pero eres castaño, no tendrás los ojos azules, pero tienes unos hijos super bonitos que depende de la luz y el dia son de diferente color, eso no lo tendrán muchos - digo sonriendole - aparte con quien tienes que ligar tu nene, si ya me tienes a mi que te quiero mucho - suelto de coña para que se ria, cosa que consigo ya que se empieza a reír - y mírame a mi, una chica normal, morena, de ojos marrones, estatura media, lo normal. Yo no llego a ser tampoco tu Cara Delevigne.
ESTÁS LEYENDO
Etéreo (bytarifa)
Teen FictionEtéreo:extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo. Angela es una chica de 18 años que tiene que irse a vivir a Andorra, allí ella decide rehacer su vida, lejos de la anterior, lejos de sus antiguos problemas, cerca de sus nuevos amig...