Angela
Hace ya como 40 minutos que Grefg y Sandra pasaban de nosotros, pero a nosotros no nos importaba, y no por ello Grefg me había caído mal, al contrario, del tiempo que llevamos sentados en la mesa me había caído muy bien, llevábamos dos horas aquí en la mesa y ya tocaba irnos, la cuenta la pagamos entre todos y salimos de allí. El poco tiempo que llevaba en Andorra y ya me conocía bastantes calles. Continuamos caminando hasta que llegamos a un parque, no se encontraba nadie en el, Grefg y Sandra se sentaron en un banco bastante pequeño.
Sandra y Grefg estaban agusto hablando ellos solos en el banco, mientras que yo y Tarifa estábamos de pie al lado del banco.
A: tss, Tarifa- digo codeándose - te subes al columpio conmigo- he de admitir que el columpio es algo que siempre me ha gustado, desde pequeña. Tarifa asintió y nos sentamos cada uno en un columpio.
A: así que el único amigo libre no - digo acordándome de lo que Grefg había dicho horas antes " Tarifa es el único amigo que se encuentra aquí en Andorra que está libre" y después de decir eso me suelta una mirada.
T: libre como el viento nena - dice haciendo una voz muy grave y con tono seductor, después de eso empieza a toser - creo que me he reventado las cuerdas vocales por esta estupidez - nos empezamos a reír.
A: oye que hora es? - miro arriba y la luna estaba allí, brillando en aquella oscuridad, al lado de millones de estrellas.
T: van a hacerse las doce de la noche - guarda su teléfono en el bolsillo - sabes? - niego con la cabeza indicándole a que siga - dentro de tres días voy a visitar a unos cuantos de mis mejores amigos - por la boca asoma esa sonrisa tan bonita que tiene.
A: se nota que quieres verlos - empiezo a balancearme muy suavemente sobre el columpio.
T: en verdad queríamos vivir todos juntos en una casa, pero ya sabes, si le dices que vamos a ser como seis personas en la casa, y encima jóvenes, pues no van a querer que la compremos o alquilemos - empieza a balancearse el.
A: pues si que sois íntimos amigos, desde cuando os conocéis?
T: desde hace cinco años, creo, por ahí estarán - se levanta del columpio, mira a su amigo, el cual está tan tranquilo liandose con mi amiga y me mira a mi - creo que ya hemos sido suficientemente sujeta velas, no? - yo asiento, me coje de la mano y me empuja hacia el - mone, creo que ya no necesitan nuestra ayuda.
A: Y a donde quieres ir? - por su cara se veía que no los sabía pero por sus intenciones le daba igual. Mientras caminábamos el me va dando la mano, delante de todas las personas que van por la calle, y no le importa.
Poco a poco las calles dejo de reconocerlas, ya no sabía donde íbamos, pero no me importaba, estábamos caminando despacio, de la mano y por Andorra, que más podía pedir.
T: quieres venir con nosotros? - pregunta destrozando el silencio que había, yo lo miro esperando a que siga - seguramente llevaremos un par de coches y pues eso, que si quieres que te llevemos a canocerlos.
A: enserio me llevarías a conocer a tus amigos? - nos sentamos en un banco, pero este no era tan pequeño, ni tampoco pasaba tanta gente, al contrario, parece que nadie sepa de la existencia de este hermoso lugar que tenía muy bonitas vistas.
T: claro que sí Angela, tampoco tiene nada malo, seguro que les caerás bien - los dos estábamos sentados en el banco super juntos. Tarifa me da un beso en la cabeza y eso hace que mis nervios crezcan - y ya no es el hecho de que les caigas bien o no, es que yo quiero que vengas.
A: eso es super bonito - mis labios terminan en su mejilla donde dan un beso, me separo un poco - esta bien, iré - y vuelvo a darle otro beso en la mejilla, el rápidamente coloca su mano en mi cintura y hace fuerza sobre mi para que no me separe de él.
T: me gusta estar contigo, no se, es algo que me encanta, haces que me olvide de cosas que nunca he podido olvidarme y haces que me aisle de lo que tanto necesito tomarme un tiempo -
A: a mi también me gusta mucho estar contigo y que sep-
? : ey Tarifa que haces aquí? - los dos nos giramos para saber que persona ha sido capaz de interrumpir algo tan bonito. Su cabellera roja deducia sólo una persona, una de las gemelas que no paraban de molestar a tarifa y virus en la fiesta. Sin saber el nombre y por lo que me había contado Laura ya me caían mal, pero esta vez solo estaba una, que poco a poco ya estaba cerca.
T: pues mira que me apetecía estar - la cara de tarifa era odio, sustituido por una sonrisa falsa, más falsa que la pelirroja que estaba delante nuestro.
? : no os importa que me siente aquí no? - con sus brazos me aparta de un empujón y se sienta en medio de los dos.
T: si, si que nos importa, y mucho, lo siento Victoria pero estabas estropeando un momento muy bonito- mientras hablaba se levantaba y me cogía de la mano - lo siento pero nos tenemos que ir, adiós
Tarifa empieza a caminar a pasos rápidos, mientras yo observo la cara de la supuesta Victoria, que estaba más roja que su propio pelo.
T: siento que haya aparecido así tan derrepente y que te haya empujado, pero lo mejor es que nos vayamos, no quiero estar con esa chica.
A: oye, quieres que nos vayamos a dormir, ya es tarde.
T: si mejor, vamos que te acompaño a casa.
Otra vez estábamos cogidos de la mano pero no nos importaba. Poco a poco estábamos más cerca de mi casa donde allí Tarifa dijo que no quería quedarse, que le prometió a Grefg que dormiría en su casa.
A: entonces te vas? - pregunto estando enfrente de él aún con la mano cogida.
T: si, lo siento, me encantaria quedarme pero no puedo, adiós - me da un beso en la mejilla - acuérdate de lo de Madrid.
A: esta bien, adiós.
El se gira y empieza a caminar en dirección a su casa, cuando ya no lo veía cerré la puerta, camino en dirección a mi habitación, me cambió y me quedo dormida.
.......................................................
Hasta aquí el capitulo de hoy, siento a ver tardado tanto, pero es que no podía.Espero que os guste.
Un abrazo ♥
ESTÁS LEYENDO
Etéreo (bytarifa)
Teen FictionEtéreo:extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo. Angela es una chica de 18 años que tiene que irse a vivir a Andorra, allí ella decide rehacer su vida, lejos de la anterior, lejos de sus antiguos problemas, cerca de sus nuevos amig...