Angela
Llega un momento en la vida en el que tanta suerte no podías tener, el equilibrio de la vida lo llamo yo, que cuando te pasan tantas cosas buenas la vida te da un par de ostias para que no te creas el rey del mundo, pero para mal equilibrio estaba shooter que se ha caído del tejado de su casa a bajo y el único momento que tenía para llamar a Tarifa era ese. Un logan muy nervioso apuntó de darle un infarto llamo 3 veces a Tarifa, el cual decidió acompañarles a urgencias, mientras que yo preferí quedarme en la gran mansión sentada en el sofá mirando aquella tele que estaba apagada. En ese momento estaba pensando en las miles de maneras de conseguir retroceder en el tiempo y hablar de esto mucho antes, no me había dado tiempo a contestar a su pregunta y aún encima habíamos conseguido que los dos estuviéramos incomodisimos juntos.
M: para ver la tele primero hay que enchufarla - escucho una carcajada, me giro y veo a una marta super sonriente.
A:ah ya, solo que... Estaba pensando - digo volviendo a poner la mirada en aquella tele apagada.
M: oye - se sienta al lado mio - estas bien?
A: claro - la miro y le sonrio - tu crees que shoot estará bien?
M: espero que si. Como mucho se habrá roto el brazo, que es el que a sufrido el golpe
A: espero que no sea mucho - ella me sonrie - supongo que no tardaran en venir.
M: hace dos horas que se han ido, estarán a punto de venir - y justo acaba la frase y la puerta se abre, de ella van pasando todos los chicos, Salva, Logan, Tarifa, Shooter, Virus y Laura.
Lo: hemos traído a dos simios - dice sentándose al lado de Marta y dándole un pico.
Repaso con la mirada a todos y me fijo en el brazo escayolado de shooter.
A: estas bien? - pregunto a shooter mientras los otros peleaban
Sh: si tranquila - dice sonriendome
La: oye Logan, el único simio aquí eres tu - dice sentándose en el sofá de la derecha con virus a su lado.
T: bueno, simios o no, hemos traído la cena - coloca dos caja de pizza sobre la mesa que está rodeada por tres sofás - hola - me dice sentándose a mi lado.
Sa: Y si vemos una película? - pregunta a lo que todos asentimos.
A petición de todos ponemos una de miedo, me encantaban esas películas, la película empieza, estabamos todos en diferentes sofás mientras cenabamos. Cuando las pizzas se acaban Tarifa coloca sus manos en mi cintura y me empuja hacia el, consiguiendo que yo esté encima de él con la mirada a la película.
Sa: OSTIA - grita cuando en la pantalla aparece una niña siniestra dando un susto, todos nos reímos - nada chavales, solo quería asustaros - dice gracioso.
A mitad de la película empezaba a aburrirme, habían puesto una que ya había visto por lo cual yo no me asustaba.
A: tarifa - le susurro en la oreja en un tono solo audible para el.
T: que - dice repitiendo mi acción.
A: pues que me aburro - continuo susurrando.
T: y que quieres que le haga? - pregunta susurrando en mi oreja, yo levanto mis hombros en modo de que no lo se y vuelvo a poner mi vista a la television, pero vuelvo a pasar de ella cuando Tarifa mete su cabeza por mi cuello y empieza a besarlo, para la vista de los demás el se había dormido en mi cuello y eso no hacía malpensar. El sonido que hacen sus labios para succionar mi piel era casi inaudible, solo yo podía escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Etéreo (bytarifa)
Teen FictionEtéreo:extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo. Angela es una chica de 18 años que tiene que irse a vivir a Andorra, allí ella decide rehacer su vida, lejos de la anterior, lejos de sus antiguos problemas, cerca de sus nuevos amig...