12🥀❤️

2K 73 8
                                    

Angela

Sh: dormireis los dos en esta habitación vale? - dice mirándonos

T: okay bro, ningún problema - mientrastanto yo entro en la habitación y dejó la maleta encima de la cama.

Sh: y otra cosa - me giro para mirarle - sois amigos? - Tarifa y yo nos miramos.

A: claro - digo obvia

Sh: bueno, dejémoslo - rie y nos cierra la puerta.

T: esto - se rasca la nuca nervioso - sólo hay una cama, dormiremos como siempre no?

A: si - dejo la maleta en el suelo y saco el pijama, mientras tarifa se quitaba la sudadera y todo hasta quedarse en calzoncillos yo me ponía el pijama, siempre que dormíamos juntos nos cambiabamos en la misma habitación, pero sin mirarnos y cuando ya estábamos nos avisabamos - ya está - el de gira - quiero que sepas que esta vez quiero la parte izquierda - le saco la lengua.

T: Angela no, siempre eliges la parte derecha, por que ahora no - dice cogiendome de la cintura apartandome de aquella cama.

A: por que me gusta fastidiarte - digo arrimando mi cara a la suya - y por cierto - empiezo a acercar mis labios a los suyos, pero cuando están apunto de tocarse saco mi lengua y le lamo toda la cara - te la debía - digo y me tumbo en la cama boca abajo

T: Angela tía - de tira encima mio.

A: quita que no puedo respirar - el se va girando y se pone al lado mío - oye - digo poniendo un pierna a cada lado de su cintura - puedo - digo acercando mi cara a la suya mirando sus ojos - puedo - repito la palabra susurrandola y poniendo un brazo a cada lado de su cara y mirando sus labios.

T: puedes? - pregunta el susurrando y mirando mis labios. Si el supiera de las ganas que me muero de plantar mis labios encina de los suyos.

A: es que no se si decirlo - susurro acercándome aún un poco más a su cara.

T: pues no lo digas, hazlo - susurra. Y dicho eso cierro los ojos y junto nuestros labios, paso mis brazos por detrás de su cabeza consiguiendo que nuestros cuerpos estén totalmente juntos y Tarifa me coja por la cintura. Moviamos nuestros labios suavemente, en ocasiones alguno de los dos metíamos nuestras lenguas, abro mis ojos para buscar los suyos, pero estaban cerrados, tenía la expresión relajada, vuelvo a cerrar los ojos y vuelvo al beso. Al cabo de unos segundos separamos nuestros labios sin abrir los ojos.

A: mejor no digas nada, vamos a dormir - digo y el asiente, meto mi cabeza por su cuello y cierro los ojos, noto como el me coge por la espalda, se sienta en la cama conmigo encima y al cabo de unos segundos se vuelve a tumbar, pero esta vez notaba como colocaba una manta encima mía.

........................................

T: Vale, ahora vamos a casa mis padres - dice abriendo la puerta del coche. Eran las doce de la mañana, ya habíamos descansado y todo estaba bien. Ninguno de los dos había hablado de lo que había pasado ayer por la noche, pero cuando volviesemos de casa de sus padres yo sacaría el tema, quería aclarar las cosas.

A: pero por que tengo que ir yo? - digo entrando por el coche. En ese momento en mi mente pasaba la posibilidad de que le cayera mal a los padres del chico que me gusta.

T: vamos Angela, solo será un rato - dice arrancando el coche, no quería volver a rechistar y que se enfadara.

Llegamos a una calle y allí aparca el coche, bajamos de el y empezamos a caminar hacia alguna casa en concreto. Estaba con la cabeza mirando al suelo, mientras intentaba no perder de vista a Tarifa.

T: quiero que sepas que ellos no saben que vamos a ir - todavía no le había mirado a la cara, estaba muy nerviosa y repasaba lo que decir una y otra vez-oye - me levanta la cara - que te pasa?

A: ah, nada, nada - no quería decirle lo que me pasaba de verdad tenia vergüenza, pero el no se lo creía - solo que no me encuentro bien - digo y aparto la cara - vamos.

Continuamos caminando y en un portal se para, pero en vez de tocar saca las llaves del bolsillo y abre la puerta del portal, entramos en el ascensor y aprieta el botón cuatro esperamos a que suba mientras hacemos carazas en el espejo y nos reímos.

T: luego te enseñare una cosa - dice mientras abre la puerta del ascensor, caminamos hacia una puerta donde arriba pone B y toca. La puerta se abre poco a poco y sale un hombre con un trapo encima de su hombro, este al ver a su hijo se tira encima de él.

? : Daniel, cuanto tiempo - en ese momento me entraron ganas de llorar, nunca había tenido eso, ni si quiera un abrazo ni de mi tía - hola - dijo el hombre, tenia el aspecto de ser joven, de unos 40, tenía la nariz de Tarifa y los ojos verdes claritos.

A: hola - digo sonriendo.

T: papá, esta es Angela - dijo mirándome y guiñandome un ojo - y Angela, este es Luis, mi padre.

L: bueno, pasar - entramos por la puerta, por las paredes habían algunas fotos de tarifa de pequeño, en algunas salía con dos niños y en otras salía con sus padres y hermanos.

En ese momento, se escuchan las pisadas y los ladridos de un perro, por el final del pasillo se asoma y rápidamente viene corriendo, era muy bonito, tenía un color grisáceo precioso. Tarifa lo empieza a acariciar y luego de eso, por el pasillo se asoma una mujer, de al parecer 40 años, y abraza super fuerte a Tarifa.

T: Mama, ni que ubiera pasado un siglo - la abraza. No podia parar de mirar esa escena, Luis, el padre, apollado en una puerta observando la escena sonriendo y mientras Tarifa abrazando a su madre.

? : callate Daniel, siempre estás destrozando estos momentos - dice soltandose del abrazo - Uy hola - dice mirándome

A: hola - me acerco y le doy dos besos los que ella me responde igual.

T: bueno mama, esta es Angela, Angela esta es mi madre Guadalupe

G: es tu novia? - pregunta feliz - que guapa y que educada.

T: no mama, no es mi novia - dice mirándome.

G: bueno Daniel como tu por aquí ?

Los cuatro entramos en el salón y empezamos a tener una conversación bastante larga, al cabo de un rato cuando pasa una hora y media y Tarifa dice que nos tenemos que ir.

G: os vais ya? - pregunta

T: si mama, nos tenemos que ir - dice dándole un beso a cada uno.

L: bueno pero vuelve pronto, bueno, volver, los dos - dice y me da dos besos.

G: eso - me da dos besos - se que no hará falta que te lo diga, pero cuida a Dani, que se que lo harás genial - me susurra en la oreja a lo que yo asiento.

T: que te ha dicho? - pregunta Tarifa a la que su madre me hace en gesto de que no diga nada.

A: Nada - digo riéndome

T: pues nada, nos vamos mama - después de la despedida nos subimos otra vez a el ascensor.

Caminamos de vuelta hacia el coche y nos montamos en el.

A: oye Tarifa - digo mientras el va a arrancando el coche - quería hablarte sobre una cosa - los nervios empezaban a crecer.

T: ya lo se Angela, yo también - me hecha una mirada rápida - espérate a que aparque y vamos a un banco - dicho eso empieza a conducir hasta que llegamos a un parque bastante alejado de el centro - aquí no nos molestara nadie -

Nos sentamos en un banco y nos miramos los dos a los ojos, las ganas de volver a probar sus labios aparecen y los vuelvo a juntar con los de el, me pasa los brazos por detrás de la espalda y yo paso mis brazos por detrás de su cabeza, meto mi lengua por su boca. Nos separamos un poco.

T: lo intentamos? - me susurra

...................................

Hola chicos, que tal?
Espero que os este gustando la novela, y si es así comentad y votar.

Un abrazo ♥️

Etéreo (bytarifa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora