26 🥀❤️

1.2K 49 10
                                    

Ángela

A: DIOS - digo con una foto en la mano mientras estaba santada en el suelo con una caja de fotos a mi lado - que pequeña era en esta foto - escucho el crujido de la silla gamer de Tarifa.

T: que mona - dice mientras me abraza por detrás - bueno, ahora también estas mona - me da un beso en la mejilla - oye, has pensado eso que te he dicho - ambos estábamos en su habitación, hacía dos semanas que habíamos vuelto de Argentina.

A: no lo se - me giro para quedar en frente de el - es que irme a vivir aqui, no quiero molestar.

T: Angela estas tirando el dinero en tu casa, pagando cosas que no son necesarias - me da un beso en la nariz - va Angela - me abraza - lo pasaremos bien, ya veras.

A: bueno - me saparo del abrazo - esta bien - sonrie y me da un pico.

T: te quiero - le doy otro beso y me vuelvo a girar colocandome entre sus piernas. Cojo otra foto.

A: recuerdo este día... - hago una sonrisa - le hize una tarta a mis padres, sabía muy mal, pero mi padre comió casi todos los trozos para que yo estuviera feliz - cojo otra foto.

T: esta foto es muy bonita. Estas muy guapa - dice cogiendo la foto.

A: que va - se la quito de las manos - no digas eso.

T: Uy - pasa sus manos abrazándome.

@ mrs.angela

Le gusta a @ bytarifa_official y 790 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a @ bytarifa_official y 790 más

mrs.angela 5 years 💜

Comentarios desactivados...

T: Angela - dejo el móvil, ambos estábamos tumbados en el sofá, abrazados, con la tele enchufada pero sin prestarle atención - llevamos casi un año juntos - realmente con el pasaba el tiempo volando - yo, osea, no - se separa del abrazo y se sienta en el sofá provocando que me ponga yo nerviosa y me siente igual - mis padres ya te conocen y hablan maravillas de ti, pero que pasara cuando se enteren mis fans? - pregunta mirándome a los ojos.

A: ¿Que pasara? - pregunto igual.

T: ¿me seguirás queriendo? - mira hacia la tele.

A: obvio que si Tarifa - cojo su cara para que me mire - obvio que si - repito susurrando para después juntar los labios.

T: uff - suspira separándose y vuelve a besarme.

.......................................

A: no entiendo porque te tienes que ir ya - digo abrazandola en la calle mientras virus mete sus cosas en el maletero.

L: lo se - me mira - por mi me quedaría toda la vida aquí - se separa del abrazo - pero tengo todas las cosas allí - me hace un puchero.

A: si te entiendo - digo.

V: Laura, vamonos ya que te tengo que llevar al aeropuerto de Barcelona y aun estamos en Andorra - eran las 5 y media de la mañana, demasiado pronto, lo se, pero es lo que pasa cuando Laura solo puede coger vuelo por la mañana - Angela - me mira - no se cuanto tardaré - yo asiento - bueno, nos vamos - me da dos besos.

A: adiós - digo y entro en la casa de los chicos.

Sentada en el sofá de la habitación de Tarifa pensaba en que hacer, no me apetecía volver a dormir, y pese a que estaban todos de la casa haciendo esa acción a mi no me apetecía. Sin saber que hacer me meto en el grupo que tengo con Pedrito y Robleis y les hablo con la esperanza que alguno me de bola. Para mi suerte ambos estaban despiertos.

T: hola - sale refregandose los ojos - ¿ya se han ido?

A: ey, hola - me despido de los chicos y dejo el móvil en la mesa - si, hace rato - se sienta a mi lado.

T: ¿que hacías? - me da un pico.

A: nada, hablar con los Argentinos - digo y asiente.

T: me voy a desayunar y grabaré un video - me da otro beso y veo que baja las escaleras.

👇🏻👇🏻...........................................👇🏻👇🏻

A ver, chicos, es importante.

1: se que a sido muy corto, pero si me lo propongo esta noche o dentro de poco habrá otro cap.

2: le queda poco para acabar la novela, si, lo se, que mal😔.

3: Cuando acabe esta novela voy hacer una de Noah Schnapp. Por si no sabéis quién es es este 👇🏻

Espero vuestra opinión y que os guste la idea, obvio🤷🏽‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero vuestra opinión y que os guste la idea, obvio🤷🏽‍♀️.

Chao.

A.

Etéreo (bytarifa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora