4 meses después.
Angela
Estaba mirando el perfil de mi padre, aun no me había atrevido a hablarle. Habían pasado cuatro meses, CUATRO MESES y aún no me atrevía a hablarle.
T: Angela - veo desde el sofá donde estaba como Tarifa me buscaba - oh, aquí estas - se acerca a mi y se pone de rodillas en frente de mi - me voy al gimnasio - asiento y me da un beso en la frente - os quiero - se levanta y sale del salón.
Subo a mi habitación y me tumbó en el sofá, necesitaba reflexionar y tomar ya una decisión. ¿Realmente quiero ver a mi padre? ¿Es necesario hacerlo? ¿Que pasaría si no lo vuelvo a ver? ¿Que pasaría si lo vuelvo a ver y el no quiere verme a mi? Ojalá para estos momentos tuviera a alguien que me entendiera y que me aconsejara de verdad. No digo que Tarifa no lo haga, solo necesito a alguien que sepa lo que me pasa, que le haya pasado, y que me de su mejor consejo. Pero creo que eso no va a ocurrir, creo que tendré que pensarlo yo misma. Pensaba en los pros y contras y no sabía que mierdas hacer.
A: Laia - acarició mi barriga - ayúdame - susurro, y no se porque, sentí como ella se movía.
Me levanto con cuidado y cojo mi portátil, me siento en la silla gamer de Tarifa y lo abro, entro en Facebook y pongo mi cuenta. Abro messenger y empiezo a escribir.
"Hola Roberto,
Bueno, mejor dicho, Papa, si, soy Angela, tu hija. No sé si te acordarás de mí, y si lo haces quiero decirte que yo también. He pensado que después de tantos años podríamos vernos y hablar, si tu quieres claro. Espero que digas que si, adiós. "Lo que para unos sólo era darle a una tecla, para mi era un cambio de vida, sentía que era eso.
L: Angela - toca la puerta Laura y entra - ¿tienes un top blancos? - pregunta mientras se acerca.
A: si, pero necesito tu ayuda - ella asiente y baja las cejas - ¿puedes darle a enviar este mensaje? Es que yo no me atrevo - ella se acerca y sin preguntar envía el mensaje.
Ella ya sabía algo del tema, pero no estaba enterada del todo. Entró al armario y sacó un top blanco, ya se conocía donde estaban las cosas a la perfección.
L: Gracias - me da un beso en la mejilla.
A: a ti - le sonrió y me siento en el sofá, me sentía muy cansada.
Cierro los ojos y me duermo sin quererlo.
......
Diespierto por un dolor intenso, me toco la barriga y bajo la mano, esta mojado, me levanto asustada y cojo mi móvil, tan solo he dormido media hora.
A: tengo que avisar a Tarifa - casi no podia hablar del dolor, marcó el número de Tarifa y el me contesta.
T: hola, Ángela, estaba volviendo a la casa - se escucha por su parte.
A: si pues no tardes porque me tienes que llevar al hospital - me levanto del sofá con cuidado.
T: ¿que pasa? ¿Estás bien Angela? - un millón de preguntas empezaron a salir de su boca.
A: tu solo ven y no tardes por favor - intento bajar las escaleras y al cabo de 10 minutos escucho como Tarifa abre la puerta.
T: AAAngela - se calla al verme enfrente de él - ¿Que pasa? - tira la bolsa del gimnasio al suelo y se acerca.
A: ya viene.
(4 horas después)
Me encontraba dolorida, pero ya había acabado, por fin, estaba muy cansada. El enfermero de había llevado a mi hija, a lavarla y ellos me dijeron que la vestirán con la ropa del hospital. Tarifa estaba en la habitación dando vueltas de un lado al otro, ya había avisado a sus a amigos y a sus padres, aun me acuerdo cuando les dijimos a sus padres que serían abuelos, estaban súper emocionados, siempre me hablaban por el móvil para preguntarme, son como de mi familia.
El doctor entra y al lado pasa una enfermera con un bebé en las manos, con mi bebé.
Dr: Angela, tu bebé está muy sano, enhorabuena. Aún quedan unos cuantos análisis, si todo va bien mañana por la tarde se podrán ir - el doctor se despide y se va acompañado de la enfermera que antes de salir dijo que en dentro de un rato nos traería una cuna del hospital.
No me lo podía creer, la tenía en mis manos, era demasiado bonita. Tarifa estaba alejado aún no sé había acercado, de echo no se había movido desde que el doctor entró. Le sonrió y con una sonrisa y pasos tímidos se acerca.
T: ¿puedo...? - mueve sus brazos, yo estaba con el bebé en las manos, feliz se la paso con cuidado.
A: mira siéntate aquí conmigo que la camilla es lo suficientemente grande para los dos - y los dos sentados en la camilla estábamos con la bebé en brazos mientras ella estaba tranquila durmiendo.
T: yo creo que sus ojos serán marrones - dice haciendo referencia a los míos después de estar casi media hora con el bebé en brazos, lo deja a en la cuna, que la enfermera ya había traído.
A: yo creo que tendrá tus ojos verdes - le sonrió, y vuelve a sentarse en la cama conmigo. La puerta de la habitación suena y de ahí entran Virus, Laura, Rubén y Satu.
L: hola - habla Laura - ¿estáis bien? - ambos decimos que si - ¿puedo verla? - empieza a dar saltitos.
A: mira, venir - les hago un gesto para que todos se arrimen a la cuna. Ahí estaba ella, en la cuna, donde yacía su nombre, Laia Ramírez Marín.
Empezamos a hablar sobre varios temas y en el momento que todos se callaron se escucho la notificación de mi móvil.
*Roberto Marín te ha contestado * messenger.
Mierda. ¿Que hago?
ESTÁS LEYENDO
Etéreo (bytarifa)
Teen FictionEtéreo:extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo. Angela es una chica de 18 años que tiene que irse a vivir a Andorra, allí ella decide rehacer su vida, lejos de la anterior, lejos de sus antiguos problemas, cerca de sus nuevos amig...