Antes de nada he de deciros que al final del capítulo hay una parte que incluye relaciones sexuales.
Ángela
A: ¿tu bebes? - Le pregunto a Laura que estaba al lado mío.
L: algo, no mucho - me giro para pedir y dos minutos despues ya lo tenia servido, habíamos perdido de vista a los chicos, solo estábamos nosotras dos pero solo nosotras nos bastabamos.
A: Uy, esa es - digo achinando los ojos, habían muchas luces, pero eso no quitará que el ambiente también estuviera oscuro - ven Laura - la cojo de la mano cuando descubro la silueta de Isa en la discoteca.
I: vaya Angela, nos encontramos dos veces en el mismo día - nota nuestra presencia.
A: es el destino - miro a Laura - ella es Laura - la presentó.
I: hola, yo soy Isa - se señala - y estas son mis amigas, Rocio, Lucía, Maria y la otra Lucía - dice señalandolas - pero a ella puedes llamarle Luci.
A: encantada - doy dos besos a cada una - venir anda - caminamos hacia el grupo de los chicos, todas se presentaron y estuvieron en nuestro grupo. No tardo en separarse por parejas cada chico tenía conversación con una chica, visualizo a Tarifa solo en la barra y me acerco rápida a él.
T: hola - me sonrie apoyado en la barra, se veía realmente hermoso. Las luces de la discoteca de veían reflejadas en sus ojos consiguiendo así un brillo en ellos.
A: hola - dejo el vaso vacío en la barra. Desde esta parte de la discoteca se podía escuchar la conversación correctamente - que haces? - me siento en la silla de su lado.
T: nada - pone su mano en mi rodilla izquierda - y tu? - pone su otra mano en mi otra rodilla.
A: nada - digo repitiendo sus palabras. El pega un paso colocándose dentro de mis rodillas quedando a centímetros. Bajo la cabeza y miro la hora rápida, las dos de la mañana, subo la cabeza y pongo mis brazos detrás de su cabeza.
T: quieres... - mira detrás mía sin acabar la frase - girarte para que no me vea - hace un rápido movimiento con la silla giratoria y nos cambia de lado a los dos. Ahí estaba una de las pelirrojas, no sabia la diferencia de una a la otra, pero solo se que esta es la que se moría por Tarifa.
A: oye, si no estas cómodo... - dejo caer propuestas.
T: no, da igual - pasa su mano por mi pelo y me acerca a su boca. Su boca sabía a vodka, pero me daba igual.
A: me bajo - bajo de la silla cansada de tener que alzar la cabeza por culpa de que la silla estaba muy baja y me apoyo en la barra. Cojo su sudadera y lo vuelvo a acercar a mis labios. No tardo en sentir sus manos en mi cintura que no paraban de acercarme a el.
T: joder - se separa y busca en su bolsillo - virus - descuelga el teléfono mientras que con su otra mano acariciaba mi cara - hola - busca mi mano y entrelaza sus dedos con los míos - ahora vamos, adiós - cuelga el móvil y lo guarda donde estaba - Vamos a buscar a Agustín y nos vamos ya, que los chicos se aburren - nos adentramos entre la gente cogidos de la mano. Nos acercamos al amigo de Tarifa y nos vamos fuera. Todos nos dividimos en coches, cada uno se fue donde tenía que irse mientras que yo estaba de copiloto en el coche de Tarifa.
A: y yo que? - pongo mi mano encima de su rodilla - me llevas a casa?
T: si, estas guapa si piensas que vas a casa - me pasa la mano por la cara - te vienes a mi casa y vas a estar conmigo.
A: bueno si insistes - sonrio mirando por la ventanilla. Abre la puerta del garaje y mete el coche.
T: vamos a dormir ya - subimos las escaleras y entramos en su habitación.
A: uff - me siento en el sofá y me quito los tacones - demasiadas horas con esto puesto - cierra la puerta.
T: yo no se como aguantas tanto tiempo con eso puesto - se sienta a mi lado - se me hacia raro que fueses más alta que yo - se quita sus zapatillas - aunque fuese un poco.
A: Uy - miro la hora en mi reloj - son las 5 de la mañana y aun no tengo sueño.
T: yo tampoco - se acerca a mi - sabes? - apoyo mi cabeza en su hombro - estoy bien contigo - acaricia mi cara - nunca estuve tan bien con alguien como contigo.
A: yo también estoy bien contigo - le miro a los ojos - te has convertido en lo más importante que tengo.
T: tu también eres importante para mi - empieza a besar mis labios, me recuesto en el sofá con el encima mío, pasa sus brazos al lado de mi cabeza. Baja sus besos por mi cuello - mone a la habitación que no cabemos en el sofá - se levanta del sofá y me subo encima de el abrazandolo, mientras nos besabamos. Entramos a la habitación y me deja en la cama - espera, espera - se levanta y cierra la puerta - ya - se coloca entre mis piernas y vuelve a besarme. Meto mis manos por dentro de su sudadera y se la quito dejándolo con la camiseta de manga corta, que también acabo quitándosela, dejándolo ahora sin nada por la parte de arriba.
Damos la vuelta quedando yo encima quitandome la camiseta. Llevaba queriendo este momento con este chico hace mucho tiempo y no iba a permitirme desaprovecharlo. Mis labios pasan por su cuello, dejando suaves y intensas marcas en el. Iba dejando un camino de marcas pasando por su barriga, llegando a su ombligo, posando mis manos por sus pantalones vaqueros, desabrochandolos y quitandolos. Su miembro erecto se notaba aún más sin los pantalones estrechos que llevaba. Vuelvo a subir y a besar sus labios de nuevo, las manos de el estaban debajo de mi falda, sentía como jugaba con el elástico de mis bragas, a la vez que hacía un recorrido con su lengua por toda mi boca. Dos minutos después ya estaba debajo de él sin la falda puesta, tenía sus manos ahora desabrochando y quitando mi sujetador. Los dos estábamos cubridos por la misma prenda de ropa, estábamos muy juntos, podía sentir su parte íntima muy cerca.
Sus manos bajaron mis bragas, dejándome desnuda al completo, el sabía que estaba mojada, pero no lo suficiente, dos de sus dedos entraron en mi haciéndome soltar bastantes gemidos. Estaba apunto de tener mi primer orgasmo, lo hacía tan bien. Saca sus dedos y vuelve a besar mis labios, era algo que me encantaba, hiciaramos lo que hicieramos nuestros labios volvían a juntarse. Con mis manos le quito la única prenda que le quedaba y la lanzó fuera de la cama. Estira su brazo hasta la mesita y del primer cajón saca una caja de condones, del cual saca uno.
T: espérate porque está caja es más vieja que yo - dice con la voz agitada mientras buscaba la fecha de caducidad - aún quedan seis meses - abre el sobre poniendoselo. Con delicadeza lo mete dentro de mi y empieza a moverse, empezando lento y continuando cada vez más rápido. Ambos gemiamos de placer, lo estábamos disfrutando. Estaba cerca del orgasmo y el lo sabía, lo hacía más rápido y a la vez profundo, consiguiendo que llegáramos a la vez.
T: dios Angela - se quita de encima mía y se pone a mi lado - me vas a matar - apoyo mi cabeza en su pecho y el empieza a acariciarme el pelo.
A: te quiero - susurro antes de cerrar mis ojos, dispuesta a dormir.
T: yo tambien Ángela - escucho antes de dormirme.
.....................................................
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os guste, no sabia si os gustaba este tipo de capítulos pero me apetecía escribirlo.
Que os parece lo que he escrito? No me termina de convencer pero bue...
Espero que os guste, votar, comentar.
Hasta el próximo capítulo💕.
ESTÁS LEYENDO
Etéreo (bytarifa)
Teen FictionEtéreo:extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo. Angela es una chica de 18 años que tiene que irse a vivir a Andorra, allí ella decide rehacer su vida, lejos de la anterior, lejos de sus antiguos problemas, cerca de sus nuevos amig...